lolololito escribió:Buenos días, me he encontrado que no puedo acceder a un juego de GTV V porqué ahora pide autenticación 2FA para acceder al LAUNCHER porqué teníamos asociado un correo muy viejo (que hace años que no utilizo y que la compañía desactivó) y evidentemente no puedo recibir el código.
Evidentemente he escrito a ROCKSTAR, llevo 3 días dándoles datos, facturas de compra, capturas de pantalla, he comentado de pasar mi DNI , etc... y me denegan darme acceso.
Existe alguna manera de crear un correo simulado al qué tenía para recibir esos datos si ese correo ya no existe?
Me parece vergonzoso que ROCKSTAR después de darles todos mis datos (todos, facturas, capturas), me lo deneguen. Estoy indignado.
Compré ese GTA V en caja y también lo obtuve por EPIC GAMES.
tioguay_68 escribió:lolololito escribió:Buenos días, me he encontrado que no puedo acceder a un juego de GTV V porqué ahora pide autenticación 2FA para acceder al LAUNCHER porqué teníamos asociado un correo muy viejo (que hace años que no utilizo y que la compañía desactivó) y evidentemente no puedo recibir el código.
Evidentemente he escrito a ROCKSTAR, llevo 3 días dándoles datos, facturas de compra, capturas de pantalla, he comentado de pasar mi DNI , etc... y me denegan darme acceso.
Existe alguna manera de crear un correo simulado al qué tenía para recibir esos datos si ese correo ya no existe?
Me parece vergonzoso que ROCKSTAR después de darles todos mis datos (todos, facturas, capturas), me lo deneguen. Estoy indignado.
Compré ese GTA V en caja y también lo obtuve por EPIC GAMES.
Evidentemente no,daría pie a miles de robos