Simyo Internet movil 5 gb

Ola eolianos, ante mi futuro por los madriles me estaba planteando esta oferta de internet:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan

Son 29 euros con IVA, 5gb y poco mas que decir, ahora asi unas preguntillas para entendidos:

-- Nunca pagas mas no? aunque descargues mucho visitando webs y etc????? ya se que lo pone en la web pero prefiero preguntar.

-- Va rapido??? sirve para navegar bien por aqui por eol por ejemplo???

-- Despues de superar los 5 gb, se pone muy lento?????

-- Lo mas importante, el modem se lo compro a ellos o existe la posibilidad de conseguirlo mas barato????

-- y lo ultimo, hay alguna oferta mejor hoy en dia para esto, viendo que no tiene permanencia yo creo que es la mejor oferta no?
konac escribió:Ola eolianos, ante mi futuro por los madriles me estaba planteando esta oferta de internet:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan

Son 29 euros con IVA, 5gb y poco mas que decir, ahora asi unas preguntillas para entendidos:

-- Nunca pagas mas no? aunque descargues mucho visitando webs y etc????? ya se que lo pone en la web pero prefiero preguntar.

-- Va rapido??? sirve para navegar bien por aqui por eol por ejemplo???

-- Despues de superar los 5 gb, se pone muy lento?????

-- Lo mas importante, el modem se lo compro a ellos o existe la posibilidad de conseguirlo mas barato????

-- y lo ultimo, hay alguna oferta mejor hoy en dia para esto, viendo que no tiene permanencia yo creo que es la mejor oferta no?

Llevo en Simyo pocas semanas, y la verdad, es que están funcionando bien. Te hablo de telefonía móvil, y como siga la crisis así, me paso a USB-Móvil. Las condiciones están claras, en su web lo ponen. Por cierto, repasa la ortografía: rápido, aquí y después. XD
Yo tengo simyo prepago y utilicé mi Nokia N70 como módem en mi pc para probar y navegaba a unos 300kbps. Nose si era por el móvil que no puede funcionar más rápido, que no llegaba muy bien la cobertura, o que realmente solo ofrecen esa velocidad. Eso si en telefonía ninguna pega.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
YO te puedo hablar de la de Orange que estuve usando el año pasado.

Velocidad de navegacion buena,navegando x paginas genial, y bajando llegue a bajar a 250kb/s.

Limite de datos, como te pases, 0,5€ por MB......si has oido bien,googlea k ha habiado gente con facturas de 2000€ (tipico panoli que se cree que el youtube no pesa o algo....

El resto...no se nada sobre lo de simyo :S

El modem me da que tendra que ser el suyo, ya que va x targeta kiza sea como los moviles, tienes ke "liberar" el modem usb..no lo se la verdad.
Enas

Yo tengo simyo en el movil y además internet 3g con ellos.

Respondiendo a tus preguntas:

- Nunca pagas más. Una vez has alcanzado los 5Gb de limite mensual, la velocidad de conexión baja hasta 128 kbps, pero NO has de pagar por Kb transferido. No sé decirte cómo va de bien a esa velocidad porque nunca he llegado a los 5 Gb, ya que el 99% de las cosas las miro en el trabajo.

- Cobertura y velocidad. Bastante bien. He probado el modem 3g en otras zonas de mi ciudad y de cobertura va bastante bien. Personalmente YO sí tengo problemas de cobertura esporádicos en mi casa, pero porque es un bajo de un edificio, patio interior, donde apenas entra ni la luz. Aun asi, tengo :) . No conozco a nadie más que tenga internet 3g con simyo, pero desde mi experiencia va bastante bien, salvo por los problemas de cobertura debido a mi edificio. ¿Has mirado en bandaancha?

- El modem. Yo se los compré a ellos, no tenía ganas de calentarme la cabeza. Si sabes de alguien que tenga un modem usb 3g libre, tiene que funcionarte. Igualmente, si tienes un modem usb 3g de otra compañía, puedes intentar liberarlo. Busca tutoriales en la red. Si tienes un móvil relativamente moderno, puedes usarlo para estos menesteres.

- Ofertas mejores creo que no hay. La mejor hasta ahora creo que era ORange, limite 1 Gb / mes y a pagar por cada kb transferido después del Gb.

- Destacar que llevo 3 meses con ellos de momento y no he tenido ninguna incidencia, ni problema en la facturación, ni nada. El envío a mi casa fue muy rápido. Enchufar y listo.

- Aclararte que debes tener claro qué uso le vas a dar a esto. No me ha dado por jugar, a ver cuanto tengo de latencia , pero asumo que será más de lo deseado. Igualmente, en cuanto enciendas el utorrent o derivados, tus 5 Gb van a desaparecer en cerocoma xD

Un saludo :p

Edit: el modem 3g que te vende Simyo es como los móviles, libre de fábrica.
Simyo usa la red 3G de orange, que creo que va a 3.6Mbps, para uso esporadico, te ira bien,
pero si estas pensando mula o torrent, 5GB se van MUY rapido...
yo tengo llevo con internet durante 4 meses mas o menos y poco mas que decir de lo que ya dijeron, los 2 primeros meses que estuve iba bastante mal y tal, muchas desconexiones y eso, pero últimamente va bastante bien. Tranquilamente lo dejas enchufado toda la noche y al día siguiente lo encuentras aun conectado (cosa antes impensable) y aunque le bajen la velocidad a los 128k tengo descargados unos 15 gb (cuenta megaupload :D).

para todo lo que no sean descargas no vas a notar el cambio a 128k, si acaso las paginas cargan un poco mas rápido, pero en general la conexión no suele ir a mas de 256k salvo en determinadas horas del día que te alcanza a 1mb (todo eso cambiara si vives en otro lado, yo te hablo de coruña)

juegos... olvídate, antes jugaba al WoW y iba bastante bien con unos 150 de ping pero nada mas. Steam va como el culo y no se si juegos de estrategia tirarán bien porque no probé. En general la velocidad de subida va un paso por detrás a la de bajada.
Muchisimas gracias a todos de verdad, al final lo voy a contratar, lo unico que me preocupa es lo del modem si lo pudiera conseguir mas barato si lo pillo por otro lado.

Y al que se preocupa por mi ortografia, no pongo tildes en los foros [poraki] .
Hola, yo lo tengo desde hace un meses y estoy muy contento, es el más económico, el que más gb ofrece y sin la preocupación de tener que estar vigilando si te pasas de volumen de descarga, ya que lo único que hacen es bajarte la conexión a 128kb. Y además si quieres darte de baja puedes hacerlo directamente desde internet, ni llamadas a 902 ni faxes, un 10 para ellos.
Simyo utiliza la red de Orange, asi que aquí puedes comprobar la cobertura del lugar en el que vayas a utilizarlo.

En las zonas que pone regular la conexión va pues eso, bastante regular, aunque puede utilizarse.

En las zonas que pone buena por norma general funciona bien aunque con algun corte de vez en cuando. Ping 120 - 180. Velocidad entre 1200 - 2500kbps de bajada y 350kbps de subida (excepto cuando se pone perro que baja a 50 X-D)

En las zonas que pone muy buena aún no he podido probarlo pero si ya funciona razonablemente bien (dentro de los parámetros de internet móvil) en las zonas de cobertura buena, pues pinta bien :p

En cuanto el modem sirve cualquiera que sea libre, de hecho mi cuñado utiliza el de Yoigo liberado, aunque yo se lo compré directamente a ellos ya que no lo encontré más barato en otro sitio (Toshiba G450 a 59€)

Espero haberte sido de ayuda.
Un salu2.;)
La verdad es que espero que funcione mejor que el internet de yoigo, que es una basura.
-Limite mensual de 1 GB, teniendo que pagar 11 centimos mas por MB.
-Velocidad de risa. Navego a una media de 21 kbps, y eso con suerte.
-Cuelgues y desconexiones constantes.
-Cuando fui a contratarlo, me dijeron que debía tener un mes de mensualidad, luego teniendo la opción de pasarme a la tarifa del 8 (1'20€ + IVA cada dia que me conecte pero sin limite de tráfico). Sin embargo, cuando fui a darme de baja hace 5 días, me dijeron que eso era imposible, y que debía solicitar la baja 20 días antes. Mientras tanto, me cobraran otro mes mas (29€) me guste o no.

En fin, siento salirme del tema. No conocía Simyo hasta que ya estaba con Yoigo, pero si me tengo que ver en la situación de volver a elegir, Simyo es mucho mas atractivo, y he salido escaldado de Yoigo. [+furioso]
Hola!!

Yo tengo Simyo (solo movil) y estoy muy contenta, bien de precio las llamadas, sms, no tengo permanencia, no me preocupo de la hora que llamo ni que operador es la otra persona y de cobertura bien, quizas a la larga, me ponga internet con ellos.

[bye]
Yo hasta el día 20 de este mes tengo una conexión de estas 3G (con vodafone) y mi experiencia es bastante negativa. Pese a que sólo lo use para entrar en eol, messenger, descargarme puntualmente algún driver o algo así, los 3 gigas se acaban volando (en unos 15-20 días) y a 128 kbs es insufrible. Yo, por ejemplo tengo las firmas en eol desactivadas, y de entrar en el hilo de los gifs, del rageguy etc, ni hablar, que se me acaban antes los 3 gigas.

Pero para mi gusto, lo primero que tienes que tener en cuenta es la cobertura de la casa en la que vayas a estar. Yo me lo compré cuando vivía en Calatayud y no tenía problemas de cobertura, pero al volver a mi pueblo, en mi habitación, no hay cobertura, de normal ni siquiera conecta, sin embargo, ahora (esta noche) va a toda leche (tiene tres "velocidades" según la banda, y cada una se representa por un color en el led, azul celeste, azul oscuro y verde).

En definitiva, yo no lo volvería a hacer, solo sirve para gente que está siempre de un sitio para otro.
Ivvir escribió:Limite de datos, como te pases, 0,5€ por MB......si has oido bien,googlea k ha habiado gente con facturas de 2000€ (tipico panoli que se cree que el youtube no pesa o algo....

No creo que eso sea posible, yo también tengo internet EveryWhere de Orange y si lees el contrato dice que hay unn límite de 60€ por encima de tu cuota mensual. Yo por ejemplo pagaba 36€+Iva = 41€, es decir, solo podría llegar a pagar unos 101€.

Ahora me he bajado a la tarifa de 6€ al mes mientras espero que pase el periodo de permanencia para darme de baja.

Un saludo
Vaya, pues parece que han decidido impulsar su internet móvil. Enlace

Un saludo =P
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[quote="dba"]Vaya, pues parece que han decidido impulsar su internet móvil. Enlace

Pues ya podían impulsarlo mejorando su red porque menuda mierda de velocidad y de cobertura. Por muy barato que parezca no compensa para nada porque casi nunca llegaréis a la velocidad que dicen disponer y la cobertura es ridícula.

Para Internet Movil actualmente lo mejor es Vodafone con diferencias.
14 respuestas