[[Simyo]] la compañia que tira la casa por la ventana... (letra pequeña)????

hola a todos,
acabo de ver anunciada la nueva compañia de telefonia Simyo es como yoigo pero sin consumo minimo...

viendo su web he visto que los precios son baratisimos a 10 centimos sms y llamada (con iva) ademas sin consumo minimo mensual y tiene muchas ventajas... ahora donde esta la letra pequeña?
esque tengo pensado pasarme a esta compañia pero no me fio ya que la publicidad en general es muy engañosa y no me fio de un pelo
sois alguno ya de simyo?
saludos
Yo tengo una duda con esta compañia.

¿Podria portar una SIM de SIMYO a Movistar sin perder el numero de SIMYO?

Es que he visto uno por ahi que me mola y queria sacar una SIM de SIMYO con ese numero y luego portarla a Movistar que tiene mejor cobertura y asi tener numero guapo pero con cobertura Movistar.
Simyo tiene la misma cobertura q los Orange, pues utiliza su red, pero ahora solo estan intentando conseguir clientes con unos precios relativamente bajos, en cuanto consigan un numero determinado de clientes, los precios se igualarán al de todas las compañías, y muchos ya no cambiarán, mas que nada por vaguería u otras razones
die madman escribió:Simyo tiene la misma cobertura q los Orange, pues utiliza su red, pero ahora solo estan intentando conseguir clientes con unos precios relativamente bajos, en cuanto consigan un numero determinado de clientes, los precios se igualarán al de todas las compañías, y muchos ya no cambiarán, mas que nada por vaguería u otras razones

Alguno te dirá q no, q tomen el ejemplo de yoigo, q han sido unos estafadores en toda regla
Para oferta la que hizo Eroski movil.
No pagar establecimiento de llamada y 15 centimos el minuto. Sms a 12 centimos.

Para hablar y decir algo en menos de un minuto mas que de sobra X-D.
Para llamadas mas largas ya uso el que tengo de Orange
esque la publicidad engaña mucho no me fiaria ni un pelo, tal vez (y ojala) me equivoque y pueda ser en un futuro de esta compañia si sigue con estos precios... porque realmente son baratisimos.
5 respuestas