Simyo me la lia parda

Resulta que me iba mal la sim (5 años tenia ya) y ayer llamo a Simyo para pedir otra, bien, me dicen que sin problemas que me envian otra nueva y listo.

Hoy a las 11 de la mañana recibo un sms diciendome que ya me la habian enviado, que la recibiré en 24 - 72 horas y me dan el numero de seguimiento y tal.Todo muy bien...

Cual es mi sorpresa cuando a las 4 de la tarde voy a hechar mano al movil para hacer una llamada, y me dice que solo llamadas de emergencia, y acto seguido veo en la pantalla "Sim no registrada"

Llamo otra vez a Simyo para explicarles lo que a pasado......Su respuesta viene a ser que "Claro, como habia pedido una sim nueva, pues me habian desactivado la vieja"

Osea, sin esperar a que te llegue la nueva te petan la que estas usando, y ahora los dias que tarde en llegar el paquete me jodo y me quedo sin movil, muy inteligentes.

Yo pensaba que te enviaban la nueva y que cuando la activabas en el movil, automaticamente se petaba la vieja, pues no, por lo visto con estos no funciona asi (no sé con el resto de operadores)

Menos mal que viene por Asm y no por Correos....
A mi me paso exactamente lo mismo al pedir un duplicado pero en vez de Sim en micro-sim. 4 dias sin telefono (me cogio en un finde)
A mi me dejaron una semana tirado en Irlanda, diciendome que tenía Roaming... desde entonces Simyo ni con un palo
Es normal la sim te la activan ellos y no se activa por arte de magia al meterla en el móvil, por lo tanto te la activan antes de enviartela y toca esperar a recibirla... tranquilo sobrevivirás sin móvil unos dias ;) y no es de recibo desprestigiar a los demás por algo inevitable :-|
http://www.elotrolado.net/hilo_simyo_1771790

Hay un subforo para temas de telefonía: usadlo, que no cobran por ello :p
4 respuestas