simyo, problemas recibiendo SMS

recibiis bien los SMS? a mi ya me ha pasado unas 4 veces al menos que:
- un sms me ha llegado con días de ratraso (de 2 a 5 he podido comprobar)
- ni siquiera me ha llegado el sms

Y esto me jode

quiero saber si soy el único y dónde tengo que quejarme

Gracias
phoennix escribió:quiero saber si soy el único y dónde tengo que quejarme

Ya te digo yo que aquí no.

Has pensado en llamar al proveedor del servicio que tendrá información de primera mano y te atenderá como si le dieras de comer, si hombre como si fueras... ¿Como se dice? Ah sí, un cliente.
Yo soy de simyo y no he notado nada de eso :-?
yo he notado una que otra llamada perdida sin avisar, pero no suele ser comun,
Yo me dí de baja por eso mismo, según de donde me l llamaban no recibía la llamada y me fui a yoigo. Aún h con yoigo ay números que no me pueden llamar pero bueno lo he dejado correr. Por aburrimiento y cuando pueda me ire a vodafone y su conexión ha intetnet que no capa la bajada cuando bajas tantos megas como pasa en las otras compañías
a mi si que me ha pasado alguna vez, pero como practicamente nunca recibo nada "importante" tampoco le doy mucha vuelta al asunto. casi le echaba mas la culpa al movil que a simyo pero viendo que no soy el unico...
Coño, justo me ha pasado el miércoles, y me ha jodido bastante. ¿No fastidies que es algo generalizado? >_<
Campanilla escribió:Coño, justo me ha pasado el miércoles, y me ha jodido bastante. ¿No fastidies que es algo generalizado? >_<

Pues aún va a ser que si

Para eso abría el hilo preguntando si ha pasado

Por ejemplo, el miercoles me quedé sin salir por la revetlla porqué el maldito mensajito no me llegó ni me ha llegado.

Hace unos meses, me llegaron un par de mensajes felicitándome el cumpleaños una semana más tarde (quien me los envió juró y perjuro que lo había enviado el día que tocaba y bien tempranito, lo pude comprobar al verlo en su carpeta de mensajes enviados)

Hace unas semanas me llegó un mensaje de "te paso a buscar a tal hora" cuando llevaba ya media hora sentado en el asiento del copiloto que me lo había enviado (dudo que me lo enviara mientras conducía)

Total... estos al menos son de los que tengo constancia, pero si de verdad va así me está tocando mucho las narices puesto que mi mayor gasto de móvil está en los mensajes, y gasto tan poco que no me sale a cuenta un contrato, por eso me pase a simyo que en prepago y todo tenían unas tarifas cojonudas, no como el trío "movodange"
Yo lo que he notado es que mis SMS llegan con un retraso considerable (horas). Por fortuna uso un tfno doble SIM y la tarjeta de SIMYO solo la uso para llamadas...
estoy viendo que ya ni me llegan tampoco los mensajes de recarga

La última recarga no me llego el típico mensaje de tu saldo actual es de tanto valido hasta tal

y ahora que acabo de recargar tampoco me ha llegado

Suerte del *1212# para comprobar
Yo con Vodafone no tengo ningun problema,si quereis cambiar de compañia ya sabeis(no,no recibo comision XD)

Pero vamos,que no te lleguen los SMS o las perdidas...vaya cantada
anikilador_imperial escribió:Yo con Vodafone no tengo ningun problema,si quereis cambiar de compañia ya sabeis(no,no recibo comision XD)

ya puede ir todo lo bien que quieras pero...

Mi consumo mensual es de unos 2€, por lo que meterme en un contrato es una auténtica gilipollez

La tarjeta de prepago de vodafone y mocostar te cobran las llamadas a precio de oro, de manera que gastas mucho más y no vale la pena

Con yoigo.... me parece una gilipollez que tengan minimo de 6€ hasta con prepago

Orange todavía no he mirado pero supongo que sera igual que vodafone y mocostar. Edito, orange lo mismo que las otras dos grandes
Pues yo no he notado nada. Si eso cuando te los mandan con el movil apagado.
phoennix escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo con Vodafone no tengo ningun problema,si quereis cambiar de compañia ya sabeis(no,no recibo comision XD)

ya puede ir todo lo bien que quieras pero...

Mi consumo mensual es de unos 2€, por lo que meterme en un contrato es una auténtica gilipollez

La tarjeta de prepago de vodafone y mocostar te cobran las llamadas a precio de oro, de manera que gastas mucho más y no vale la pena

Con yoigo.... me parece una gilipollez que tengan minimo de 6€ hasta con prepago

Orange todavía no he mirado pero supongo que sera igual que vodafone y mocostar. Edito, orange lo mismo que las otras dos grandes

Yo voy por prepago pero como lo mio era un plan mas antiguo(de cuando era Airtel XD) me mantienen la tarifa y es baratisimo
Os aclaro...

SI no recibis SMS de una compañia ajena a Simyo, directamente debe reclamar la persona que os ha enviado el mensaje, puesto que si ese mensaje no ha llegado a la red de Simyo, no lo pueden tracear y saber que ha pasado con el, así que el otro extremo tiene que poner algo de carne en el asador. Si por el contrario, el abonado es un Simyo, sí que debes contactar con ellos y te abriran una incidencia para comprobar el SMSC, incluso hacer pruebas para tracear.

Lo de los sms de saldo si que es una incidencia, incluso seguramente estén ya solucionandola, te recomiendo que llames y te informen si realmente existe y es una incidencia que afecta a un numero alto de usuarios.

Saludos
Hola, yo he tenido problemas alguna vez, cuando he hablado por telefono y aún teniendo cobertura, cortarse la llamada y se que era problema mio, tambien me ha pasado que he recibido algun mensaje con retraso, pero aún así estoy contenta con Simyo, ya que gasto poco en movil y es ideal porque no tiene minimos al mes.
yo estoy con simyo y en general estoy contento, hablo lo mismo y gasto bastante menos de la mitad que antes con orange. El unico pero es que lo de los sms a mi tb me ha pasado , pero enviandolos yo y no llegar o llegar a los dos dias, no pasa siempre pero bueno, es un fallo.
mineroloco escribió:yo estoy con simyo y en general estoy contento, hablo lo mismo y gasto bastante menos de la mitad que antes con orange. El unico pero es que lo de los sms a mi tb me ha pasado , pero enviandolos yo y no llegar o llegar a los dos dias, no pasa siempre pero bueno, es un fallo.

no, si yo contento con simyo tambien estoy, es la única que no me estafa en este sentido (la del dinero, pagas por lo que gastas, sin mínimos ni tonterias y las tarifas estan muy bien).

Ahora, cosas que "joden", el fallo este de los sms i que no puedes renovar movil :D (o hay alguna manera de comprar los moviles que venden sin contratar nueva linea?)
Yo tengo este problema:

Envio mensajes a mi novia.

Los recibe horas después o simplemente no le llegan. Liada al canto.

Encima revisando las facturas he visto que me cobran mensajes dobles siendo menores a 140 caracteres. Llamé a Simyo para ver que ocurría y me dicen que me cobran un mensaje extra por cada caracter especial que incluya que entre ellos estan los parentesis. Quiere decir que por poner :) en un sms, te cobran 2 sms por esa chorrada.

Indignado.

Envie un mail a soporte y no me han respondido, me llegaron a colgar mientras esperaba ponerme en contacto con el número de atención al cliente.
De simyo y sin problemas...

Para los que teneis problemas, entrar en el panel de control web y mirar en el apartado de los SMS cuando lo habéis enviado/recibido.

Si figura la fecha de forma correcta, el problema es ajeno a simyo, sino a reclamar.
Yo tuve problemas parecidos cuando estuve en movistar. Llevo en Vodafone un par de meses y mucho mejor, incluso a pesar de tener, en general, peor cobertura.
A mi tambien me suele fallar el tema de los sms con simyo.
Si es entre simyos no me da problemas, pero si es a otra compañía a veces funciona o no funciona, segun le de al servidor telefonico si quiere mandartelo o no.
Asi que he dejado de enviar mensajes, de hecho casi sale mas barato hacer una llamada de menos de un minuto que mandar un sms.
Saludos.
Yo antes TENIA Simyo, y en principio contento, hasta que se cortaban las llamadas cada 2 min...
Y que mi pobre Omnia se pegaba unas fumadas cuando se queda sin cobertura... vamos como que salia en la pantalla algo asi como "ACTUALIZANDO TARJETA SIM" y se borraba la lista de llamadas perdidas/enviadas.

Ahora estoy con pepephone (cobertura vodafone) (5cts/min tarifa adslzone) :) Y no ha vuelto a hacer nada raro cuando se queda sin cobertura (y que conste que probé 2 tarjetas simyo)

Asi que de momento seguire en pepephone y a ver la tarifa nueva que sale mañana q dicen q es mejor q la de simyo de 5ct's e internet 300mb :P
otro simyo con mensajes que llegan a los 2 dias :S
23 respuestas