› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
klausus escribió:Por cierto los de pepephone seguis sin tener servicio de identificacion de llamadas?? Esque era un punto muy negativo frente a simyo que si lo tenia.
klausus escribió:La velocidad no es mala, aveces le cuesta pero es cosa de mi movil que es una chatarra, porque haciendo thether al pc este va de lujo
toloweo escribió:klausus escribió:Por cierto los de pepephone seguis sin tener servicio de identificacion de llamadas?? Esque era un punto muy negativo frente a simyo que si lo tenia.
si que tiene servicio de identificacionklausus escribió:La velocidad no es mala, aveces le cuesta pero es cosa de mi movil que es una chatarra, porque haciendo thether al pc este va de lujo
yo me compre el iphone 4 libre y quise probar las 2 operadoras ,por eso comento que es muchisimo mas rapido pepephone, y es que en la web no aparece la velocidad de internet movil y llamando a los cazurros que trabajan en simyo no saben decirme que velocidad tiene,yo haciendo tethering y por el movil no tiene comparacion lo rapido que va pepephone en comparacion con simyo
la verdad con internet en el movil ahorras bastante dinero ,usando whatsapp ,tango,viber ,scydo ect
ojo la tarifa del 5 s consumo minimo 8,25 euros ,establecimiento llamada 18 centimos en españa y baleares,que no esta nada mal tampoco