Simyo.....Tarifa 5 céntimos

Mi perfamencia con Vodafone,a terminado hace algún tiempo,y estoy pensando en probar Simyo,que por lo que he odido,es de lo más baratillo que se puede encontrar hoy en dia...La tarifa que más se ajusta a mis necesidades es la del 5....

5cts/minuto.Establecimiento de llamada 15 cts .Sms 9 cts.300Mb Gratis al mes y 6,99 de consumo mínimo....

Alguien que tenga esta compañia,me puede hablar de su experiencia???? Se nota la rebaja en la factura respecto al resto de compañias tipo Vodafone,Movistar u Orange???

Muchas Gracias y un saludo.
yo tengo pepephone ,Tarifa 2,9 cent/minuto, Coste SMS 9cent,Coste fijo de establecimiento 15cent ,internet 7 euros hasta 500MB hasta 7,2Mbps,a esto le debes sumar el iva ,sin consumo minimo en llamadas pero debes pagar los 7 euros de internet

yo tuve los dos operadores y funciona mejor internet en pepephone de largo ,muchisimo mas rapido ,tienes que ver que pepephone es vodafone y simyo es orange en cuestion de señal,si no estoy equivocado,y coger el que mas se adapte,pero simyo no pone que velocidad te da y me iba muy lento

por precio,te dejan hacer tethering,sin compromiso permanencia, atencion al cliente solo españoles un punto grande a su favor, velocidad y cobertura para mi pepephone gana de calle ,por lo menos en mi ciudad
Yo estuve un tiempo en Simyo y ningun problema, pero estuve solo unos meses por lo que tampoco tuve demasiado tiempo para tener problemas XD.

Un saludo.
Yo llevo con SIMYO como mas de 1 año, creo que 2 o 2 y pico xDDD
Y va bien... Mis facturas actuales si no usara la conexion 3G del movil serian de 2€ al mes o menos xDDD
Con el internet ya me sube a 6~9€ depende del mes y lo que llame...

Lo malo de simyo esque en poco menos de 80mb ya has consumido los 5,9€ del internet y hasta 500mb te sale gratis pero por poco que lo uses enseguida llegan a cobrarte los 5€... La velocidad no es mala, aveces le cuesta pero es cosa de mi movil que es una chatarra, porque haciendo thether al pc este va de lujo ;)

PePePhone no puedo opinar ya que no he estado con ellos y si, organe = simyo, vodafone = pepephone.

Por cierto los de pepephone seguis sin tener servicio de identificacion de llamadas?? Esque era un punto muy negativo frente a simyo que si lo tenia.
klausus escribió:Por cierto los de pepephone seguis sin tener servicio de identificacion de llamadas?? Esque era un punto muy negativo frente a simyo que si lo tenia.

si que tiene servicio de identificacion

klausus escribió:La velocidad no es mala, aveces le cuesta pero es cosa de mi movil que es una chatarra, porque haciendo thether al pc este va de lujo

yo me compre el iphone 4 libre y quise probar las 2 operadoras ,por eso comento que es muchisimo mas rapido pepephone, y es que en la web no aparece la velocidad de internet movil y llamando a los cazurros que trabajan en simyo no saben decirme que velocidad tiene,yo haciendo tethering y por el movil no tiene comparacion lo rapido que va pepephone en comparacion con simyo

la verdad con internet en el movil ahorras bastante dinero ,usando whatsapp ,tango,viber ,scydo ect

ojo la tarifa del 5 s consumo minimo 8,25 euros ,establecimiento llamada 18 centimos en españa y baleares,que no esta nada mal tampoco
toloweo escribió:
klausus escribió:Por cierto los de pepephone seguis sin tener servicio de identificacion de llamadas?? Esque era un punto muy negativo frente a simyo que si lo tenia.

si que tiene servicio de identificacion

klausus escribió:La velocidad no es mala, aveces le cuesta pero es cosa de mi movil que es una chatarra, porque haciendo thether al pc este va de lujo

yo me compre el iphone 4 libre y quise probar las 2 operadoras ,por eso comento que es muchisimo mas rapido pepephone, y es que en la web no aparece la velocidad de internet movil y llamando a los cazurros que trabajan en simyo no saben decirme que velocidad tiene,yo haciendo tethering y por el movil no tiene comparacion lo rapido que va pepephone en comparacion con simyo

la verdad con internet en el movil ahorras bastante dinero ,usando whatsapp ,tango,viber ,scydo ect

ojo la tarifa del 5 s consumo minimo 8,25 euros ,establecimiento llamada 18 centimos en españa y baleares,que no esta nada mal tampoco

Yo sigo con la primera oferta de todas la del 8 aunque toy pensando en cambiarme xDD
Ahora tienen esta otra de 3 centimos el minuto, 500mb de internet gratis pero consumo minimo de 6,95 (No compromiso).
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?storeHome=2
5 respuestas