Simyo(telefonica movil) es PESIMO ACONSEJO LECTURA

Hola, que tal bueno pues les cuento mi experiencia con esta nueva compañia de telefonia movil.
el dia 23 de junio de 2008 la portabilidad hacia esta compañia de mi segunda tarjeta ya estaba cursada, es decir, la cobertura que me ofrecia mi antigua operadora ya no me la servía. Esta compañia manda sus tarjetas a traves de correos, pero claro me la mandaron por error de ellos a una antigua direccion que tenian en la base de logistica(con los cuales su unica comunicacion es a traves de incidencias).
Les llamo para decirles que aun no me había llegado la tarjeta y me contestan que no ha habido nadie en casa, cuando hablando, hablando me dice si la direccion es correcta, y claro, pues no, pues ala a darle la nueva direccion.
Bueno despues de decirme que estaba todo arreglado, y yo conforme, a esperar al menos una semana, y esta semana que pasa y aun sin mi tarjeta, llamo y me dicen que todavia esta en destino y hasta que no vuelva a origen no pueden hacer nada, que me espere, pues nada despues de un mes sin mi tarjeta decido hacerlo drasticamente, todos los dias llamando para ver donde estaba mi tarjeta y todos los dias con la misma conversacion, dando numero de telefono en portabilidad, nueva direccion, etc...(como si ellos no tubieran una base de datos para verla), enviando correos electronicos sobre mi tema, siempre con el mismo mensaje.
Despues de 2 meses me comunican(siempre porque yo llamo) que la han vuelto a enviar y que de nuevo no se ha podido localizarme, y en efecto es porque la han vuelto a enviar a la direccion incorrecta.
Y yo como todavia no tengo pues cada dia a llamarles, hasta ayer, (todos tenemos un limite, y claro simyo tambien), pues bien ahora me han dado de baja mi tarjeta, la que primeramente tenia con ellos, y ahora para llamarles pues tengo que ir a una cabina a marcar 902, porque mis 2 numeros de telefonos ahora estan inserbibles.

Pues nada esa es mi experiencia, 2 meses y medio para una portabilidad, y si encima te quejas te quitan tu otro numero personal.

Atencion al cliente de esta compañia es pesima, el cliente no puede contactar con sus otros departamentos, solo ellos a traves de incidencias, y encima no tienen fijado unos dias concretos de finalizacion de incidencia.

Por cierto comentar que fui a consumo el 22 de julio para poner la pertinente reclamacion a esta compañia, y aun a dia de hoy no he recibido nada, porque simyo en agosto no tenia a gente que recogiera la reclamacion!!!!!!.

Increible.

En fin la historia interminable.

Gracias por haberme leido.
Agg... pues que mal... la verdad esque hay gente bastante desastre, ya he visto antes eso, que se confundiesen con las direcciones y tardasen mas tiempo en otras cosas...

Pues haber si tienes suerte, y tienes ya tu movil. Pd: Me parece que en simyo no hay contrato de permanencia... tal vez podrías volverte a cambiar a otra xD
vaya... supongo que dependerá de la suerte que tenga cada uno, yo soy de Simyo y de momento ningún problema y leer eso me deja un poco "descolocado" y con dudas...

Espero que se solucione tu problema.
ke tal kaiba?, si ya he pensado en cambiarme, desde el primer momento en el que me fallaron y me tardaron 2 semanas, pero claro has pagado 10 euros, y aun no tengo el icc de ese numero, y encima si ahora me han dado de baja la tarjeta que ya tenia con ellos, el icc del segundo numero tampoco me vale.

Ya sabes, ahora mismo agarrao por los hu*vos.

Hola Yclan, yo tenia una tarjeta simyo que me llego en 2 dias, antes de todo esto, por eso me decidi a cambiar a mi mujer, pero ahora tengo tabarra por los dos lados, a mi mujer sin numero y a simyo que estoy ya......

Haber como acaba esto, ya pondre algo.

Esto era para informar al personal, ahi mas cosas pero no queria aburrir.

Saludos.
dinovennet escribió:ke tal kaiba?, si ya he pensado en cambiarme, desde el primer momento en el que me fallaron y me tardaron 2 semanas, pero claro has pagado 10 euros, y aun no tengo el icc de ese numero, y encima si ahora me han dado de baja la tarjeta que ya tenia con ellos, el icc del segundo numero tampoco me vale.

Ya sabes, ahora mismo agarrao por los hu*vos.

Hola Yclan, yo tenia una tarjeta simyo que me llego en 2 dias, antes de todo esto, por eso me decidi a cambiar a mi mujer, pero ahora tengo tabarra por los dos lados, a mi mujer sin numero y a simyo que estoy ya......

Haber como acaba esto, ya pondre algo.

Esto era para informar al personal, ahi mas cosas pero no queria aburrir.

Saludos.

10 euros?en que?
TODAS las compañias son iguales, todo dependera se si "te toca", yo estube casi igual con movistar y los mande a la mierda, ahora tengo yoigo,... tocaremos madera.

Saludos
elegidosog escribió:
dinovennet escribió:10 euros?en que?

tube que pagar 10 euros por la portabilidad, segun ellos despues me daban 20. ¿timo? pues ya....
Me parece que si te las llevas a carrefour movil te dan recarga gratis o algo asi, pruebalo, yo me pille una sim de 1 euro y me tire llamandoles para que me activaran el servicio, me dijero que la targeta no servia y que me iban a devolver el euro, total aburrido de esperar hice una portabilidad y por un euro me regalaron incluso mas conservando el numero.
pues yo estoy mas que contento de simyo,y ya tengo 2 numeros con ellos.primero me compre un numero prepago y luego como me funciono muy bien me pille un numero con movil
a mi me tardaron un dia en mandarme el movil + tarjeta y 2 dias la tarjeta sola.

es una pasada por que sabes en todo momento via internet lo que gastas ,a quien llamas y lo que te queda y cargar la tarjeta desde casa.

yo desde luego estoy muy muy contento,pero claro siempre hay casos ,y tontos que no saben hacer su trabajo por muy sencillo que sea,es cuestion de suerte
flubbers escribió:Me parece que si te las llevas a carrefour movil te dan recarga gratis o algo asi, pruebalo, yo me pille una sim de 1 euro y me tire llamandoles para que me activaran el servicio, me dijero que la targeta no servia y que me iban a devolver el euro, total aburrido de esperar hice una portabilidad y por un euro me regalaron incluso mas conservando el numero.

Como puedes cambiarte de compañia sin saber el icc? respuesta: es imposible, sino todo el mundo podria hacer portabilidades a lo loco.

Por ahora lo unico que se puede hacer es esperar.

Saludos.

toloweo
Hola, si no te discuto que sean rapidos en el envio, porque a mi me llego a la direccion incorrecta(casa de mis padres) en 5 dias, pero claro esta, si se equivocan tardan mucho, y si ahora tienes un problema con la unica tarjeta que tenias con ellos, te ves a ciegas, llamando a un 902, que por cierto me han dicho que el 1644 es gratis desde cualquier numero, y sin poder ir a una tienda a que te den una copia de tu sim para seguir comunicado.

Toca esperar.
Pues sinceramente te ha tocado la negra, yo pedi una portabilidad desde movistar el JUEVES de esta semana, y el SABADO tenia la tarjeta en casita... ni dos dias han pasado que tenia la tarjeta en casa.

Ahora estoy espernado que movistar me de, de baja para poder usar simyo.
Yo recuerdo que me habían enviado una tarjeta con 10€ gratis y número nuevo de prepago a través de una promoción de Ebay, con ese número aun me queda un poco de saldo y lo puedo consultar online como dicen y está bastante bien de precio, nose...
Yo de momento no tengo problema, sigo pensando que es una buena compañia, pero eso que comenté antes, depende como te toque, si para bien o para mal.
Lo siento por ti, de verdad.

Partiendo de la base de que en este pais este tipo de c ompañias se dividen entre muy malas y pesimas... para mi es la mejor...

Os cuento mi experiencia: En julio compré una tarjeta de prepago para probar... y al dia siguiente la tenia en mi casa... Una pasada.

Como esta experiencia de prueba salió perfecta en agosto (sobre e dia 15) decidí pasar a mi padre de Orange a simyo... y todo perfecto. El 1 de septiembre ya estaba operativa.

Así pues, y despues de estas dos buenas experiencias he dicidido que voy a pedir la portabilidad de mis dos lineas garrafone a simyo.

Saludos

Trist.

PD: Espero que tu problema se solucione lo antes posible
Yo tambien estoy muy contento con symio. En su dia pedi la tarjeta y en 1-2 dias la tenia en casa. Eso si, no pedi portabilidad, simplemente un numero que eleji yo, casualidad estaba disponible uno con los ultimos 4 numeros iguales al del fijo.
No tengo obligacion de gastar ni 6 ni 9 euros mensuales. Solo en base a lo que necesite.
Son unos ineptos, no sé si se habrá arreglado ya, pero a principios de año era IMPOSIBLE para muchos portar de Movistar a Simyo, el número ICC de la SIM siempre les daba error, hablé y hablé con Simyo, al final les dije que arreglaran esta mierda que por culpa de esto perdían un posible cliente que se iba a Yoigo.

Saludos!
Bueno a dia de hoy todo sigue igual, esta mañana una señorita me ha colgado el telefono cuando le dije todo lo que me ocurria, y no es la primera vez que me lo hacen. espero que sea unicamente por verguenza ajena.

Pues nada a la espera de mi tarjeta
15 respuestas