Hola, que tal bueno pues les cuento mi experiencia con esta nueva compañia de telefonia movil.
el dia 23 de junio de 2008 la portabilidad hacia esta compañia de mi segunda tarjeta ya estaba cursada, es decir, la cobertura que me ofrecia mi antigua operadora ya no me la servía. Esta compañia manda sus tarjetas a traves de correos, pero claro me la mandaron por error de ellos a una antigua direccion que tenian en la base de logistica(con los cuales su unica comunicacion es a traves de incidencias).
Les llamo para decirles que aun no me había llegado la tarjeta y me contestan que no ha habido nadie en casa, cuando hablando, hablando me dice si la direccion es correcta, y claro, pues no, pues ala a darle la nueva direccion.
Bueno despues de decirme que estaba todo arreglado, y yo conforme, a esperar al menos una semana, y esta semana que pasa y aun sin mi tarjeta, llamo y me dicen que todavia esta en destino y hasta que no vuelva a origen no pueden hacer nada, que me espere, pues nada despues de un mes sin mi tarjeta decido hacerlo drasticamente, todos los dias llamando para ver donde estaba mi tarjeta y todos los dias con la misma conversacion, dando numero de telefono en portabilidad, nueva direccion, etc...(como si ellos no tubieran una base de datos para verla), enviando correos electronicos sobre mi tema, siempre con el mismo mensaje.
Despues de 2 meses me comunican(siempre porque yo llamo) que la han vuelto a enviar y que de nuevo no se ha podido localizarme, y en efecto es porque la han vuelto a enviar a la direccion incorrecta.
Y yo como todavia no tengo pues cada dia a llamarles, hasta ayer, (todos tenemos un limite, y claro simyo tambien), pues bien ahora me han dado de baja mi tarjeta, la que primeramente tenia con ellos, y ahora para llamarles pues tengo que ir a una cabina a marcar 902, porque mis 2 numeros de telefonos ahora estan inserbibles.
Pues nada esa es mi experiencia, 2 meses y medio para una portabilidad, y si encima te quejas te quitan tu otro numero personal.
Atencion al cliente de esta compañia es pesima, el cliente no puede contactar con sus otros departamentos, solo ellos a traves de incidencias, y encima no tienen fijado unos dias concretos de finalizacion de incidencia.
Por cierto comentar que fui a consumo el 22 de julio para poner la pertinente reclamacion a esta compañia, y aun a dia de hoy no he recibido nada, porque simyo en agosto no tenia a gente que recogiera la reclamacion!!!!!!.
Increible.
En fin la historia interminable.
Gracias por haberme leido.