Simyo vs Pepephone, tarifa para este verano

Buenas, pues eso queria comentaros mi caso. Yo soy usuario de yoigo de contrato y voy a romperlo para entrar en simyo o pepe ya que mis facturas son demasiado altas para lo poco que llamo. Soy mucho de hacer llamadas cortas, aunque alguna larga puede salir por ahi. El caso es que estado estudiando 2 opciones claramente...

Simyo con la tarifa del 5, 555mg y 5centimos siempre sin cuota y con consumo minimo de 7€

Pepephone con la tarifa pulpo pepe (0,1,2,3,4 centimos) segun lo que dure la llamada, 650mg y cuota de 7€

Este cambio es sobre todo en vistas a verano, revisé la factura de agosto del año pasado y me salieron 72 llamadas el caso es que me gustaria que me aconsejaseis, que es preferible? pagar 7€ de cuota y tener llamadas mas baratas? o bien no tener cuota y pagar siempre 5ctms
Pepe también tiene alguna tarifa sin establecimiento de llamada. La que tengo yo por ejemplo son 8,4 cts el minuto siempre, sin establecimiento. Y contando con que mis llamadas no suelen pasar de los 2 minutos, ahorro muchísimo.

Lo mejor es que cogieses varias facturas y viendo las llamadas que hiciste, sacases cuentas y vieses qué habrías pagado estando en las tarifas que más te interesen.

Por cierto, yo creo que la de Symio es imbatible.
obviamente para tener internet, creo que la de symio es la mejor, pero no es la mas barata para voz... Yo en invierno no llamo casi nada, por tanto me merce la pena x ejemplo la del pulpo pepe, ya que no tiene ni consumo ni cuota ni permanencia y a lo mejor con esa gasto en algun mes 2 o 3€ xD

He revisado las facturas de verano y bueno pensaba que el 90% eran llamadas muy cortas, pero hay un poco de todo... quizas la que mas me compensa ahora mismo es la de simyo
Duqe escribió:Pepe también tiene alguna tarifa sin establecimiento de llamada. La que tengo yo por ejemplo son 8,4 cts el minuto siempre, sin establecimiento. Y contando con que mis llamadas no suelen pasar de los 2 minutos, ahorro muchísimo.

Lo mejor es que cogieses varias facturas y viendo las llamadas que hiciste, sacases cuentas y vieses qué habrías pagado estando en las tarifas que más te interesen.

Por cierto, yo creo que la de Symio es imbatible.


¿como se llama la que usas de pepe?
¿Has mirado Tuenti?,tiene las llamadas a 3 cts. y 1Gb. de datos por 7 euros con i.v.a. incluido. Es la que tiene mi mujer y va de maravilla.Y más barato no creo que la encuentres.
Para consumos bajos te van a salir parecido pepe o simyo.

Yo con voda y pepe, cuando llamó a los simyo y oranges, la calidad de la voz la encuentro baja.

También debes mirar la cobertura, por uno o dos euros de diferencia, la satisfacción de la cobertura es, para mi, un factor prioritario. Mira la página del ministerio: infoantena.

Suerte.
piugrave escribió:
Duqe escribió:Pepe también tiene alguna tarifa sin establecimiento de llamada. La que tengo yo por ejemplo son 8,4 cts el minuto siempre, sin establecimiento. Y contando con que mis llamadas no suelen pasar de los 2 minutos, ahorro muchísimo.

Lo mejor es que cogieses varias facturas y viendo las llamadas que hiciste, sacases cuentas y vieses qué habrías pagado estando en las tarifas que más te interesen.

Por cierto, yo creo que la de Symio es imbatible.


¿como se llama la que usas de pepe?

http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... pepephone/
La de simyo es la mejor de esas. Ya que pagas los 7 euros al mes pero lospuedes gastar ya sea en mb si pasas de 555 o en llamadas, mensajes... En cambio en la de pephone ya tienes el gastos de 7 euros más aparte las llamdas con lo cual a la larga pagas más.

Yo tb estaba dudando pero de momento a no ser que cambien las tarifas cuando me vaya de vodafone me ire a simyo.
Ameneiros escribió:La de simyo es la mejor de esas. Ya que pagas los 7 euros al mes pero lospuedes gastar ya sea en mb si pasas de 555 o en llamadas, mensajes... En cambio en la de pephone ya tienes el gastos de 7 euros más aparte las llamdas con lo cual a la larga pagas más.

Yo tb estaba dudando pero de momento a no ser que cambien las tarifas cuando me vaya de vodafone me ire a simyo.


+1, as dado en el clavo, y de cobertura en principio mi hermano es de simyo desde diciembre y 0 problemas
He visto una promocion de movistar que si te pasas a movistar teniendo una linea adsl pagas solo 19.99 al mes! Alguien sabe donde esta el truco?

Fuera de offtopics entonces que ventaja real tiene pepephone respecto a simyo?

Saludos
ertiti escribió:He visto una promocion de movistar que si te pasas a movistar teniendo una linea adsl pagas solo 19.99 al mes! Alguien sabe donde esta el truco?

Fuera de offtopics entonces que ventaja real tiene pepephone respecto a simyo?

Saludos


que pepe tiene muy buenas tarifas de solo voz y simyo que tiene la tarifa voz-internet mejor del mercado actual
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=9

Esta me parece casi cojonuda. De no ser por que 1 gb me parece una barbaridad. Preferiría 500 mbs más o menos, y una cuota mensual más baja. Rollo 10 o 12 euros.
12 respuestas