Sin 3G en Vodafone (con Android)

Hoy por primera vez tengo línea en mi nuevo Android. He salido a la calle y he visto que no tengo 3G. Los ajustes de APN son correctos (según otros foros de internet) pero nada de nada. En vez del icono 3G salen las barritas de cobertura de toda la vida. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Que modelo tienes??? de todas formas no habras puesto en las opciones que use solo redes 2G??
No, de hecho no me aparece la opción de "Solo redes 2G" como en otros Android.

Tengo el LG 2X y tengo activado lo de redes moviles (desactivado lo de itinerancia) y en APN tengo la configuración de Vodafone "Internet móvil" con el servidor airtelwap.es o algo así era, vamos, lo que viene por defecto. Mi padre tiene una Desire HD con Vodafone también y no tuvo que hacer nada :\
Pues es bastante raro, yo tambien tengo ese modelo, y no tuve que hacer nada solo salir a la calle y listo porque en mi casa solo pilla GPRS, lo unico que se me ocurre es que llames a vodafone y preguntes
No sabrás el número (que no sea el 123) porque en la web oficial das a teléfonos de contactos y te lleva a "Ayuda" xD

Por cierto, si tu te vas a Info del teléfono, donde te dice la batería, la señal y demás.. en "número de teléfono" aparece "desconocido"?
Yo los unicos telefonos que tengo son el del 123 y el de portabilidades, y sobre lo del numero de telefono en el movil, segun me dijeron a mi es porque en los datos de las tarjetas no esta puesto nuestro numero de telefono, osea que ese dato no esta dentro de la sim y por eso no aparece
Gracias, he llamado al 123 y me han dicho que todo está correcto pero que tardaré unos minutos u horas en tener activada la línea 3G como "es normal" así que a esperar...

Gracias! ;)
6 respuestas