sin aber el firm que puedo hacer en esta situación?

angelbomber está baneado por "troll"
me he comprado esta
GRABADORA
no se que firm tengo,se que mi lector es hitachi y que lo he grabado con clone cd a 2.4(son dvds memorex)
mi resultado es 2 bonitos posavasos
¿alguien me puede ayudar?
he usado la busqueda y no he visto nada para este modelo
LG GSA-H54 NR
Sea cual sea tu firm yo te recomendaria poner el ultimo oficial y usar discos verbatim ya que los lectores hitachi son muy exquisitos,te lo digo por experiencia.
Me regalaron una pionner 112D y me compre 2 dvds platinium para probarlo y el primero fue un posavasos actualice el firm y tachan backup perfecta(con el dvd platinium incluso) pero todo el mundo dice que para la lente lo mejor verbatim asi que compre una tarrina de 20.

Espero haberte ayudado,un saludo.
BNA2 escribió:Sea cual sea tu firm yo te recomendaria poner el ultimo oficial y usar discos verbatim ya que los lectores hitachi son muy exquisitos,te lo digo por experiencia.
Me regalaron una pionner 112D y me compre 2 dvds platinium para probarlo y el primero fue un posavasos actualice el firm y tachan backup perfecta(con el dvd platinium incluso) pero todo el mundo dice que para la lente lo mejor verbatim asi que compre una tarrina de 20.

Espero haberte ayudado,un saludo.

la verdad es que yo no he flasheado nunca la consola y me da miedo ponerme a abrirla y tal...porque para actualizarla es necesario¿no?
Yo me referia a actualizar el firm de la grabadora,por que supongo que ya la tienes flaseada.
BNA2 escribió:Yo me referia a actualizar el firm de la grabadora,por que supongo que ya la tienes flaseada.

me he metido en la pagina de lg y he actualizado mi grabadora del pc...si grabo ahora con el clone cd,los mismos dvds y todo¿tengo las mismas posibilidades de obtener un posavasos de diseño?
angelbomber escribió:
me he metido en la pagina de lg y he actualizado mi grabadora del pc...si grabo ahora con el clone cd,los mismos dvds y todo¿tengo las mismas posibilidades de obtener un posavasos de diseño?

Si has actualizado el firmware de la grabadora a una versión más nueva, tienes más posibilidades de que la grabación salga bien grabandolo de la misma manera. Esto tampoco asegura al 100% que vaya a funcionar por eso.

Yo actualicé mi LG GSA-4167b y me siguen saliendo mal (vamos que no me los lee la 360) así que me he comprado una Pioneer DVR-111D (espero que llegue mañana) a ver si hay mas suerte.
yo tengo una pioneer 111d y me van de pu.. madre los juegos,incluso os digo k me van mejor los platinum k los verbatin se de buena tinta k los lectores mas delicados son los hitachi a la hora de cojer copias de seguridad.
primiser escribió:yo tengo una pioneer 111d y me van de pu.. madre los juegos,incluso os digo k me van mejor los platinum k los verbatin se de buena tinta k los lectores mas delicados son los hitachi a la hora de cojer copias de seguridad.

Ese creo que va a ser mi problema, que tengo un Hitachi XD No se que modelo porque ya me la vendieron flasheada... Con la LG no me pilla ni Verbatim ni MediaRange, ni con CloneCD ni con ImgBurn, a ver si con la Pioneer me pilla alguno ya de una vez.

Tu que programa usas y a que velocidad, primiser?
7 respuestas