Sin abrir la xbox, como puedo saber si tengo xploit o chip??

Sin abrir la xbox, como puedo saber si tengo xploit o chip??. Es que me la modificaron y no se que hicieron. Un saludo
Mira....mete un juego (disco backup) funcional en la consola....apaga la consola con el disco adentro.....vuelve a encender la consola...
1.-si la consola arranca el juego o tienes chip o TSOP
2.-Si la consola no arranca el juego, tienes exploit.....con el exploit es preciso arrancar el juego una ves que haya entrado el exploit en memoria....

EDITO: Edite lo del disco sucio..como que no va... ¬_¬ [jaja]

saludos.... [poraki]
La consola no me arranca el juego, se me queda el logo de XBOX que se quita y se pone. Pero no avanza.

Yo cuando arranco sin dvd la consoal , me aparece algo de phoenix bios 1.4, y luego entra en juego el xzbinstaller. Un saudo.
Tienes un exploit, y usa el PBL (Phoenix Bios Loader).
[666] ni hablar caso resuelto..... [666]

saludos.. [666]
Que diferencia hay entre los 2?? Es mejor chip que exploit?? Gracias
Ké es el TSOP? El Exploit?

Saludos!
mirate el tutorial de ude, ese exploit arranca todo, de todas formas y manera y hace todo loq un chip pueda hacer, menos jugar en Live! claro :)
JohnCrichton escribió:mirate el tutorial de ude, ese exploit arranca todo, de todas formas y manera y hace todo loq un chip pueda hacer, menos jugar en Live! claro :)

Con el UDE/UDE2 si es posible jugar al live:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=333746
Ahora mismo tengo puesto un exploit no se cual pero lo tengo. La cuestion es que si me peta o se formatea el hd, necesito un chip para que la xbox renazca??? debería de hacer una copia de seguridad de la unidad C por si en un futuro pasa algo???. Aconsejadme porfavor. Gracias
Si por alguna razon, no te arranca la xbox, pues necesitas un chip o instalar de nuevo el exploit. Hay muchos hilos con tutoriales sobre exploits.
10 respuestas