Sin abrirla caja se puede saber si es una D2B o una D2C?

Hola, como que me cerraron el hilo anterior por que me habia equibocado de lugar lo vuelbo a poner aqui. Se puede saber sin abrir la caja si es una D2C o una D2B?
si
con
el
numero
de
serie
que
esta
pegado
abajo
de
la
caja
de
el
wii
A mi me traerán la Wii dentro de 1 semana.... y soy muy novato...xq siempre he sido de sony jejejej hay algun post que resuma el averiguar eso con el numero de serie y a su vez, explicar cual es el chip mas recomendado?? Es que he leido en un post de aki,que eso depende de cada uno...y es que me lio entre tanto wiinja, wiikey...wiinja deluxe....jejejeje y me he leido mil veces las características,y al final...compraré el mas caro y me aseguro que es el mejor jajajajajja :P es broma

Sobretodo,quiero resolver la duda de la versión de la consola que me vendrá :) Muchas gracias eh!
Hola, Estrello
La wii la tendre la semana ke viene y en la tienda cuando vaya para comprarla tengo ke mirar el numero que ay en la caja (el numero puede ser algo senblante a leh 146XXX). segun ese numero puedo saber si es una D2B o una D2C. El numero es el mismo que abra en la wii?
si el numero es el mismo el de la caja como el de el wii y yo te recomiendo que compres una wii de las mas biejitas de las primeras que salieron para que no batalles ala hora de chipearla
ya que todas las consolas nuevas tienen el d2c y tendrás que comprar un chip muy caro ya sea un infectus o un d2ckey
Pues por más que miro en la caja no encuentro donde esta el nº de serie. ese famoso LEH..........
En la consola si lo veo. Pero en la caja no lo encuentro
Alguien me puede decir como encontrarlo. si es con una foto mejor que mejor.
guerrero_ escribió:Pues por más que miro en la caja no encuentro donde esta el nº de serie. ese famoso LEH..........
En la consola si lo veo. Pero en la caja no lo encuentro
Alguien me puede decir como encontrarlo. si es con una foto mejor que mejor.
Acabo de mirar en la mia, y personalmente, tampoco lo veo. Por eso siempre recomiendo lo de assembled in germany.

Los únicos números que veo son los de la pegatina que corresponde al wiisport incluido, creo.
Yo tambien he estado buscando el numero de serie en la caja de las Wiis de las tiendas y no encontre mas que el numero del Wii Sport. De la Wii na de na. A mi me da que solo viene inscrito en la propia consola.
Pues no he encontrado nada muy concreto acerca de saber si es D2C. Ahora mismo tengo entre mis manos dos wii's de dos amigos.
LEH1128xxxx que creo que es D2B
LEH1441xxxx que esta no tengo ni idea que sera.

Si alguien tiene alguna nocion de averiguarlo con esta numeracion... se agradecera.

Gracias.
1º d2b como has dicho
2º d2c
infocoste está baneado por "Spam"
solo se que algunas wiis pone en la caja made in germany suelen ser d2b.. el nº de serie de la caja no te dice nada..solo el de la wii.. muy dificil encontrar d2b...saludos.
bueno yo ya tengo una wii comprada por 249 pavos made en china, pero me han ofrecido una made in germany con LEH11121xxxx a estrenar y con garantia 2años seguro , que hago ? devuelvo la made in china ( es de carrefour)y me quedo con la alemana q es d2b ? , eso si sale mas cara por unos 300 o 320 euros , merece la pena pagar esa diferencia de mas por que sea d2b?
Hola tengo una wii con numero de serie LEH135***** la e llevado a un par de tiendas y me han dicho que no se le puede poner chip a estas, alguien sabe si se puede y cual hay que ponerle en tal caso?¿

un saludo gracias
Pues para flipar,la mia es LEH157***** lo he pasado el tracker y de dice que es 50% D2B o un 50% D2C,con 50 % de patillas cortadas,en fin que me tocara abrirla y me temo lo peor por estar ensamblada en china...

saludos
infocoste está baneado por "Spam"
que es el tracker??? saludos.
infocoste escribió:que es el tracker??? saludos.

Basicamente algo que encontre en otro post,te dejo el enlace pero me parece a mi que no es mucho de fiar.

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php

Donde pones el nº de serie de la wii y te dice la controladora y demas

saludos
y la mia que es??

comienza LEH155xxxx

gracias

ME DICE ESTO AL PASAR EL TRACKER

There is a 8% chance that your drive chip is a GC2-D2C
and a 92% chance that it is a GC2-DMS.

SI ALGUINE ME PUEDE DECIR ALGO GRACIAS
16 respuestas