sin actualizacion de wiikey?

pues eso, que llevamos una pila de tiempo sin una nueva actualizacion y empiezo a pensar que la empresa wiikey lo ha dejado. ¿es cierto?
Hola, yo he instalado varios wiikeys, y ninguno a dado ningun problema, lo que quiero decir es ¿para que quieres la dichosa actualizacion? si segun tengo entendido lo unico que le falla es el audiofix.

Personalmente, creo que estaran esperando a que la D2C se extienda por todos los paises, y asi poder hacer la actualizacion compatible.

Saludos.

PD: Sin ofender... ¿lo podrias aver posteado en el hilo oficial, no?
HOLA, he instalado el wiikey, la consola rula pero mi copia de seguridad de zelda no, en principio esta bien hecha. ademas de soldar el chip hace falta alguna actualizacion???
arzaillo escribió:HOLA, he instalado el wiikey, la consola rula pero mi copia de seguridad de zelda no, en principio esta bien hecha. ademas de soldar el chip hace falta alguna actualizacion???

Por ahora no existe ninguna actualización para wiikey.

Si la instalación está bien hecha deberían funcionarte los backups (copia de seguridad).

El problema puede estar en la instalación del chip. Para descartar esto, graba el disco de configuración del wiikey y si te lo coje la wii, la instalación es correcta y simplemete la copia de seguridad está mal hecha.
son valuepaxk de traxdata, funcionan estos, en ellos no va ni la iso del chip
si no te va ni el de configuracion te estas respondiendo tu mismo, tambien puede ser la grabadora... vete a tiro hecho ritek/ridisk o verbatim -R, ah, y grabalos a baja velocidad, si lo estas haciendo a 16x ese puede ser el problema
hoy mismo me paso por la tienda, una cosita mas, mi grabadora es la pioner ke uso para los juegos de x360, puede haber problema con esa?, lei que tenia problemas con los +R, pero con los -R, habria problema????. gracias
arzaillo escribió:hoy mismo me paso por la tienda, una cosita mas, mi grabadora es la pioner ke uso para los juegos de x360, puede haber problema con esa?, lei que tenia problemas con los +R, pero con los -R, habria problema????. gracias
Si a tu wii le gustan, no habrá :) . Suerte.
ok, gracias, pero el problema es ke al parecer no le gustan, voy a abrirla tb otra vez a ver si mi wiikey se le ha soltado un cable o algo.
Lo mejor para en la instalacion de un wiikey, es soldarlo directamenete a la placa del lector ya que no tienes porque desinstalarlo en un futuro y ya no corres el riesgo de soldar mal un cable.

SALUDOS
ok, gracias, una cosa si se hubiese sotado un cable, seria normasl que los juegos originales si fuesen?????
La verdad es que yo si esperaba mejoras en con el wiikey sobretodo un region free más completo, y las actualizaciones parecían en principio ofrecer esta ventaja .... sigo esperando jugar zelda en español en un wii NTSC.
O.O este post no es para tratar las dudas de otras personas acerca de sus backups, para eso hay otros post
pues claro que hay una actualizacion para el wii key que tu no la tengas no significa que no alla ratataaaa
tanto bombo y platillo con el dichoso wiikey, que si es el mas avanzado, que si le pega cuarenta patadas al wiinja, y bla bla blaaaa

y el dia que salga un avance importante fijo que todos los chips que hay ahora se adaptaran al cambio con algun update

lo que es una vergüenza es que anunciaran un update más de un mes atrás y sigan igual, se están meando en los usuarios

el wiikey no despunta sobre el resto en nada, se diga lo que se diga la realidad es esa
bueno sí, en la velocidad del lector, algo 'importantisimo' y muy significativo vamos...
sinceramente ya no instalo wiikeys originales, instalo clones que compro por muchisimo menos y van perfectamente. mis clientes lo saben y les da igual los cobro mas baratos, y si quieren el original tambien se lo pongo, pero solo dos o tres personas me los han pedido.

el dia que saquen la actualizacion, sirva para algo, y no funcione en los clones los volvere a instalar, mientras tanto no le doy un duro a esta banda de estafadores [noop]
Paciencia que la actualizacion esta en camino.
17 respuestas