Sin agua caliente

Algun malnacido a jodido el agua caliente de la comunidad desde ayer al medio dia, entro a trabajar ahora a las 9 y no se que hacer. Mi madre me dice que me lave la cabeza y los sobacos que es lo que huele, pero tambien las partes "intimas o bajas" huelen, aparte de los pies de estar todo el dia de pie y andando...

¿que hago? ¿voy al medico diciendo que tengo dolor de tripa aun que sea mentira para que me justifique el dia? pfffff......

EDITO: ya nada, ire al medico y que me justifique el dia, por que si me pongo a duchar entero con la cacerola, acabo con un costipado de la ostia
¿¿¿y te va a dar el día el médico por decirle que no tienes agua caliente en casa??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero acaso lees los post? no voy a decirle al medico que me lo justifique por no tener agua caliente si no decirle que me dolia la tripa y no he podido ir a currar.
Hace dos días en el piso de mi novia tuvieron un problemilla con el calentador, y su amiga se dio una ducha rápida con agua fría para ir a clase.

Claro que tu sistema es más cómodo xD.
Reijiko escribió:Hace dos días en el piso de mi novia tuvieron un problemilla con el calentador, y su amiga se dio una ducha rápida con agua fría para ir a clase.

Claro que tu sistema es más cómodo xD.

Es que el trabajo que tengo tampoco es que me interese mucho la verdad, trabajo por hacer algo hasta que tenga los 18 y me saque el graduado y algun modulo de grado medio. Aparte que mejor hacer eso, por que si voy a currar sin ducharme entero, me jode mucho por que me siento incomodo o sucio, y si me ducho con agua fria puedo cojer un señor catarro y estar 2 dias sin currar...
Que delicaos de verdad. Yo tambien me he quedado sin agua caliente alguna vez, pero me he pegado una ducha con agua fria aun pasandolo "mal" y me jodo, pero faltar al curro por no tener agua caliente, tiene tela, y mucha...
Tio tampoco es tan traumatico bañarse un dia con agua fria...

Reserva esa escusa mala con el medico pa un plan mejor xDD

Salu2..!
victor1391990 escribió:Pero acaso lees los post? no voy a decirle al medico que me lo justifique por no tener agua caliente si no decirle que me dolia la tripa y no he podido ir a currar.

Emmm, mis disculpas... Demasiado temprano...
Bueno, yo mas bien lo veo como una mera excusa para no ir a trabajar xD
¿No Tienes microondas?

Calienta lo maximo que quepa de agua y despues lo mezclas con agua del grifo, si te lo dosificas bien te tiene que dar para una ducha completa.

Si no al fogón de la cocina...
Joder, yo cuando era enano me acuerdo de mi madre calentando ollas con agua en el fogón y mezclandola con agua del grifo para bañarnos.
No te quejes,que me he quedado sin agua desde el viernes porque los fontaneros que vinieron a arreglar una tontería partieron la tubería principal y hoy hemos recuperado el agua,tener que ducharse en el curro es una mierda =_=
Joer, una ducha fría no es para tanto. Además, en la época en la que estamos aún se soporta (más de una vez me tengo quedado sin gas en pleno invierno y el agua sale tan fría que corta como cuchillos). Ir al médico para que te de el día por no tener agua caliente (aunque sea diciendo que estás enfermo) es de lo peor, como cuando eras pequeño y mentías a tu madre para no ir al colegio.

PD: Truco del microondas.
Pocas veces me he dado una ducha de agua fria yo antes de ir al curro por habernos quedado sin bombona en el termo [+risas]

Di directamente que no quieres ir a currar y quedas mejor, vamos [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que me faltaba por leer ya, no ir a currar por no poder ducharse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo proximo que sera??? No ir a currar porque no has podido comerte 5 magdalenas en el desayuno???
Tampoco tienes vitro? Microondas?
Glamdirg escribió:Lo que me faltaba por leer ya, no ir a currar por no poder ducharse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo proximo que sera??? No ir a currar porque no has podido comerte 5 magdalenas en el desayuno???
[jaja] [jaja] ya no hay hombres como los de antes.......
Glamdirg escribió:Lo que me faltaba por leer ya, no ir a currar por no poder ducharse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh, con las magdalenas no te metas, deberian estar contempladas en el estatuto de los trabajadores y en los convenios colectivos.

Ya es bastante drama humano que uno no tenga agua caliente para eliminar el olor corporal que produce cada centimetro de su ser como para encima insinuar siquiera la posibilidad de empezar el dia sin un desayuno como dios manda.

Al autor del post: ni se te ocurra ducharte sin agua caliente no vaya a ser que te de un pasmo o algo peor. Si no puedes empezar el dia con un buen baño de agua caliente y sales aromaticas acompañado de un suculento desayuno ni te plantees levantarte de la cama.

Al jefe ni le avises, que se joda. A estas alturas de la humanidad deberia entender lo traumatico que es que a uno le jodan el agua caliente.

Saludos y te acompaño en el sentimiento, ten fe en que el agua caliente volvera tarde o temprano.
Hierve agua, espera a que alcanze su temperatura de ebullición (100 ºC) hasta que veas que sale un vaporcillo de agua, te esperas un rato y te la echas encima
Al final he ido, me he duchado con cacerolas de agua caliente.

No eres el mas indicado para decir que lo que te faltaba por leer y mas leyendo las cosas que dices de que vendias cocaina cortada y que dejastes de pagar el alquiler de una casa y que para que te echaran debian pasar unos 18 meses o asi. Manda "webos" que me digas tu eso a mi.
Yo me he duchado muchas veces con agua fría , por supuesto por que no tenia agua caliente, por lo demás, echaba valor y me duchaba con agua fría.
victor1391990 escribió:No eres el mas indicado para decir que lo que te faltaba por leer y mas leyendo las cosas que dices de que vendias cocaina cortada y que dejastes de pagar el alquiler de una casa y que para que te echaran debian pasar unos 18 meses o asi. Manda "webos" que me digas tu eso a mi.

Conozco a Glamdirg, y suelo leer sus post si me topo con ellos, también suelo leer tus post, porque hasta ahora, todos y cada uno de tus hilos son auténticas joyitas del estilo de este, así que creo que sí, es indicado para decirte esto, cualquier persona lo seria, sinceramente.

el simplemente plantearse NO ir a currar por "NO PODER DUCHARSE" es de vagos tio, que quieres que te diga
Y no has pensado en tirar de...

Imagen

La verdad es que si que era un poco lamentable lo de no ir a currar por no poder ducharte si...

SaluDos!!
a mi antes me funcionaba todos los grifos, con agua caleinte menos la ducha, asi ke llenaba un caldero con agua caliente, y na, tardaba mas pasaba algo de frio, pero weno
Jajaja pues haberte duchado con agua fria y asi te constipas y stas 2 dias sin currar. Que tu fin último es no trabajar, so perro! xDDD

Es que ya no vale eso de: "Mama...justificame la falta que hoy no vamos a hacer na en clase xD"
Sere yo el unico en el mundo que me ducho con agua fria [sati]

Cada dia, y siempre :D

El agua fria te relaja, va bien para las lesiones y mil cosas mas que ahora no me salen... Al principio cuesta acostumbrarse, pero te sientes mucho mejor al salir, y obviamente no te acatarras... Yo lo he hecho hasta en leon, casa de mi abuela... Que el agua fria, era mas bien a punto de congelarse... No me acatarre ni nada, y sali como nuevo....
Donde si se nota es cuando vas a la piscina, por fin puedes ser el unico en decir: "Pues yo no tengo frio" sin tiritar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tela!!!

Pues yo por desgracia me eh tenido que duxar un par de veces con agua calentada de una olla...

La verdad es que me parece muy fuerte eso de que tengas que ir al medico... [flipa]
Vaya post xD
Yo también me he pasado una buena época a base de calentar ollas al fogón cuando se nos rompió el calentador.
Joder, hoy en día qué poco nos gusta ir a currar...Si realmente te importara tu puesto de trabajo, irías hasta cubierto de barro con tal de que no te llamaran la atención.
Ains...
En sevilla muchisima gente lo habra echo, en esas epocas de sequia q cortan el agua y hay q dejar llena la bañera, un monton de barreños, etc.. y luego calentarla en el fuego XD.

Vamos no es tan malo, sino desodorante por un tubo!, segun tu trabajo por 1 dia sin ducharte (por q no has podido) no pasa nada.
BlackMad escribió:Sere yo el unico en el mundo que me ducho con agua fria [sati]

Cada dia, y siempre :D

El agua fria te relaja, va bien para las lesiones y mil cosas mas que ahora no me salen... Al principio cuesta acostumbrarse, pero te sientes mucho mejor al salir, y obviamente no te acatarras... Yo lo he hecho hasta en leon, casa de mi abuela... Que el agua fria, era mas bien a punto de congelarse... No me acatarre ni nada, y sali como nuevo....
Donde si se nota es cuando vas a la piscina, por fin puedes ser el unico en decir: "Pues yo no tengo frio" sin tiritar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi cuando he tenido que ducharme con agua fria siempre se me entrecorta la respiración.

Lo que es bueno para la circulación es cambiar de agua fria a agua caliente.
Asi va españa xD. Tu como pa ir a la mili [carcajad]
Con la lluvia que nos está cayendo solo tienes que sacarte el gel a la terraza y ale.

Bromas aparte, yo tambien he tenido que ducharme en invierno calentando agua, pero aun mas complicado, ya que se jodieron las tuberias y tenia todo el baño patas arriba, y cambiamos la bañera, asi que me tocó ducharme poniendo toallas en el suelo, fue complicado pero yo me quedé bien limpio xDDD
que pena macho, asi va el pais.
33 respuestas