IndefinidoBender2 escribió:Con respecto a lo del contacto cero con la chica, ayer la llamé para intentar explicarle por que no le contestaba ese día(sí,no le había dicho nada porque le habría llamado de todo) después de llamadas suyas y whatsapps. La llamé sobre las once de la noche ayer viernes, sonó un rato largo y luego me colgó. Hoy a las once de la mañana me manda unos whatsapps diciendo que "holaa, que se había dormido (un viernes a las once) y que no escuchó la llamada", lo peor es que se me metí en la app de citas donde nos conocimos y aparecía como última visita a las 5 de la mañana...
Creo que no se merece que le conteste o que le de una explicación, no se si estaré siendo egoista, pero simplemente la voy a bloquear y ya.
Siento si he convertido el hilo en un poco de salseo, pero tenía que expresarlo de alguna manera)).
Lo mejor que puedes hacer es borrarla y bloquearla de todos lados, más que nada porque con el tiempo empezarás a ir a mejor y lo mismo que te ha pasado ahora te puede volver a pasar y recaer de nuevo, haciendo que todo el progreso conseguido no sirva para nada. Lo último que necesitas es ver fotos suyas con un nuevo chico o su nueva foto de perfil en whatsapp por decirte algo.
Sobre darle explicaciones o "cerrar" definitivamente el asunto, pasa del tema. Lo merezca o no, si fuese al revés ella no te daría ningún tipo de explicación (que no le beneficiase) así que haz lo mismo. Además, las tías saben perfectamente lo que hacen, solo que en su cerebro intentar racionalizar sus emociones para justificar que lo que hacen es lo correcto (de ahí que sean emocionales), que no se lo digas no significa que no lo sepa y se haga la loca. Recuerda que te ha engañado y seguramente te habría acabado haciendo la liana más adelante.
Creo que hiciste bien en no decirle nada porque insultarla o decirle cuatro cosas que merezca, no va a cambiar nada sino empeorarlo. Quizás lo sientas como un atisbo para poder comunicarte con ella, pero lo mejor es dejarlo estar. Mi consejo del día es que empieces a no darle importancia a como se sienta, como esté o lo que sea respecto a ella. Preocúpate por ti primero, al final tu felicidad y bienestar solo dependen de ti y no de nadie.
Y por último, en mi opinión deberías pasar un tiempo de las apps de citas, puede que estés demasiado vulnerable por lo que acabes buscando validación externa y el resultado puede ser nefasto.
Anímate muchacho, todos hemos pasado por esto y al final se sale del pozo. Aprende lo que puedas de esto para que si se vuelve a dar el caso sepas el camino a seguir para salir adelante.