Hey,
últimamente estoy posteando mucho en este foro temas personales, pero en este es algo distinto. Recurro a este foro porque, a pesar de todo, es el sitio donde mejor trato me han dado el resto de usuarios.
Pues bien, como digo en el título, estoy pasando una época horrible, donde he perdido a absolutamente todos mis amigos y estoy solo. No sé muy bien como superar este tipo de situaciones ya que yo siempre he tenido mi grupo de amigos desde pequeño, y ahora que la reconciliación del grupo es imposible, pues...
Siempre he sido una persona bastante tímida y los amigos que he tenido han sido ellos sólo, y cuando he tenido pareja, de milagro.
Desde hace dos meses que esto pasó, me he dado cuenta de que no tengo absolutamente a nadie a quien contarle siquiera un problema, recurro a internet a hacerlo, lo mismo que ahora. Me he deprimido bastante y si ya de por sí la situación en casa no es buena, no tengo vida fuera de esta. Vivo en un pueblo pequeño donde se conoce todo el mundo y ya os adelanto yo que no hay gente que merezca la pena aquí con la que yo pueda llegar a hacer amistad. Ir a otras ciudades me supondría gastarme dinero seguramente para no conocer a nadie, y estudio en mi mismo pueblo.
He tenido momentos en los que he estado fatal, apunto de explotar y sólo, sin nadie que me escuche, o con quien ir a dar una vuelta.
No soy de fiestas, no me gustan, ni de reuniones grandes, ni nada así. Soy más de estar con poca gente, dando una vuelta, tomar algo quizás o en casa viendo pelis, jugando o lo que sea. Esto no me facilita nada el hacer amigo, porque por internet no sé ni dónde ni como hacer amigos. Tanto en twitter como en el resto de redes sociales estoy más bien ignorado. Encima tengo la autoestima en estos temas por los suelos por rechazo sufrido anteriormente. Quien no lo haya vivivo no sabe lo que es ser rechazado por todos y simplemente por pensar distinto, o que te gusten otro tipo de cosas.