Sin and Punishment llegará a VC Europea

ENLACE

Bueno, se confirma que llegará uno que no salió nunca de Japón, esperemos que sigan por ese camino y traigan más cositas del catálogo dejuegos que no llegó a sistema PAL... VIVA TREASURE!
Joder que buena noticia !

Pues nada estos detalles aunque sea pagando se agradecen :Ð

En cuanto salga a comprar wiipoints , gracias por el aviso Spiderfriki
Oh my GOD!

Llegara traducido más que sea al Inglés? [babas]
Lo que me tiene intrigado es que si este juego no salió de Japon ¿Como llegará aqui? supongo que no serán tan perros de convertirlo a 50 hzs
Si viene a Europa es que Dios (o Nintendo,vaya usted a saber) ha escuchado mis súplicas.
Pero no es por desilusionaros.... lo dudo muchísimo.
Han confirmado que saldrá en Japón y América (territorios donde en su día fue publicado) pero de Europa no han dicho nada, eso es un bulo que Mentirastation se ha inventado.

PD.- ojala me equivoque
Tinako si lo han anunciado para estados unidos todavia queda una posibilidad , el juego no piso suelo americano de forma oficial .

He estado buscando info por la red y solo me aparece como lanzamiento en Japón .

Mira aqui

Y también aqui

Puede ser que Meristation haya vendido la piel del oso antes de cazarlo , eso también ratataaaa
Yo hasta que no lo vea no lo creo. Eso sí, sería una noticia genial si se confirma...
mmm no conozco este juego......
vaya gamer resulte hahahaha, mmm pero es de teasure debe ser algo de la calidad de michef market o gunstar ya que todo el mundo se le ve alegre.
shooter sobre railes¿?

q yo recuerde peudes ir derecha-izquierda lo q te de la gana

lo q no puedes hacer es pararte o ir hacia atras

pd: en el emulador se ve de pena, asi q muy buena noticia
9 respuestas