También me lo compré de oferta y desde luego es un juegazo. Es un matamarcianos elevado a la enésima potencia. Cuando crees que no pueden caber más cosas en la pantalla, te viene un nivel nuevo que te sorprende aún más. Eso sí, tómalo como un "matamarcianos" de toda la vida, es decir, vas disparando a todo lo que se mueve intentando la mejor puntuación. No esperes una historia sorprendente ni unas cinemáticas que te mueres, a pesar de que los gráficos son espectaculares, pero no va por esos derroteros: el juego es pura acción.
He jugado con Wiimote+Nunchuck. El Nunchuck es para mover al personaje y el Wiimote para mover la retícula que es a donde dispara el personaje. Tiene su proceso de aprendizaje pero más adelante te sorprenderás esquivando y apuntando a la vez, es la pera.
En cuanto a los "cachos de plástico" para los mandos, sinceramente, mi opinión particular es la de no comprar nada de eso, pero sé que algunos de esos cachivaches tienen sus adeptos, como por ejemplo, la pistola del Overkill, que me parece que traía mirilla y funcionaba muy bien para jugar sin retícula.