Sin and Punishment: Successor of the Skies o Muramasa

Cuál de los 2 os comprariais??la verdad es que me atraen los 2 bastante.

gracias,un saludo
Son dos géneros bastante diferentes, por lo que en principio dependerá de qué tipo de juego te pueda gustar más.
Yo personalmente prefiero el 'Muramasa'

Ho!
Vas o jugar solo o en compañía?? Eres de los que rejuega un juego una vez lo acaba o lo acabas y lo dejas en el armario??

S&P2, para jugar solo o en compañía, como juego rejugable y como experiencia arcade brutal.

Muramasa, para jugar solo, precioso artísticamente, dificultad bien ajustada y de duración bien, es rejugable pero no como el anterior.

Sinceramente, si puedes permitirtelo compra los dos porque estamos hablando de dos de los mejores juegos del catalogo de wii sin duda.

Saludos
Los 2 sin duda son imprescindibles, no deben faltarte si te gustan los buenos videojuegos.

Pero para contestar cual primero eso debes resolverlo tú, que prefieres primero:

-Juego de disparos arcade.
-Actión RPG con grandes dosis de juego de lucha 2D (si te vale puedes ponerlo de al reves, juego de lucha con dosis de A-RPG).

Si tienes 1 wii y te gustan los videojuegos no debe faltarte ninguno. Tambien puedes mirarlo por el lado de la disponibilidad que es mas práctico, ¿cual crees que va a estar mas tiempo disponible en las estanterias?. Pues elige el otro, en este caso compraria primero Muramasa.
Está claro que los 2 van a caer.

Gracias a todos.
A mi me gustó bastante más el Muramasa que el Sin and Punishment
Te recomiendo primero el Muramasa. Primero porque es muy original y es un juiego con mucha personalidad.Es mi juego favorito de Wii. En segundo lugar porque en España es dificil de conseguir pero como ya tiene algo de tiempo, seguro que lo encuentras de importacion por ahí mas barato que el S&P 2 que acaba de salir.

Más adelante, cuadno baje de precio, me pillaria el S&P 2.
Muramasa es un juego con una direccón artística soberbia, pero en mi opinión rsulta bastante aburrido, del mismo modo que me resultó Odin Sphere (del mismo equipo de desarrollo).
Por otra parte Sin&Punishment 2 es un juegazo en toda regla y con una reugabilidad infinita, pues el límite lo pones tú, conseguir siempre una puntuación mayor es su máximo aliciente.
Phellan_Wolf escribió:Muramasa es un juego con una direccón artística soberbia, pero en mi opinión rsulta bastante aburrido, del mismo modo que me resultó Odin Sphere (del mismo equipo de desarrollo).
Por otra parte Sin&Punishment 2 es un juegazo en toda regla y con una reugabilidad infinita, pues el límite lo pones tú, conseguir siempre una puntuación mayor es su máximo aliciente.

Es curioso que a estas alturas de la historia de los videojuegos, con tanto "épico" y tanto juego "con historia", con "libertad", etc. de pronto un juego abogue por conseguir "máxima puntuación", que es el principio mismo de los videojuegos: grabar tu record.
pagantipaco, no creo que la evolución única de los videojuegos sea el tener más historia, ser más épico, etc. Hay un lugar para todos los estilos actualmente.
Guitar Hero mismo consiste en tener más puntuación, la rejugabilidad sólo se basa en tocar las canciones que te gustan, subir el récord o, simplemente, jugar por jugar ... que es lo mismo que ofrece S&P2 en otro género.

Para tampoco desviar demasiado el hilo, yo diría que mejor Sin and Punishment que Muramasa. Pero si tienen que caer los dos, primero Muramasa por términos puramente prácticos ... si hay disponibles, habrá pocos, que ha tenido una mala distribución.
Eso sí, ambos juegazos :D
Muramasha sin dudarlo, aunque coincido con lo que te dicen de que son 2 géneros diferentes.
Yo creo que elegiría el Muramasa :)
Los dos son imprescindibles, cada uno en su género. Como experiencia integral -vídeo, audio, juego, arte-, probablemente sea mejor el Muramasa; pero el S&P es de lo más divertido que he jugado últimamente.

PS: En cuanto a la disponibilidad de Muramasa, no te preocupes. Lo mejor es comprarlo directamente a los chicos de Rising Star, que te lo venden más barato que cualquier tienda y a los pocos días lo tienes en casa, en perfecto estado. Una gran iniciativa, la de que los propios desarrolladores distribuyan su creación.
Vaya elección más díficil, yo primero me pillaría el Muramasa, sólo por cuestión de precio y disponibilidad, que si te da igual tener la carátula en inglés, o bien lo pillas en la página ofical de rising star http://www.risingstargames.com/games/muramasa-the-demon-blade-wii.html por 40 euros , aunque creo que no lo tienen en stock, o mejor aún en zavvi.com que esta por €17.95 gastos incluidos. http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=muramasa

Si lo quieres en PAL-ESP, con la carátula en español, pues igual te cuesta un poco más encontrarlo, pero el otro día ví uno, no en un Game, pero si en una tienda de barrio. o en Gamestop mismo: http://www.gamestop.es/36848_373220359_Wii_Muramasa_The_Demond_Blade.aspx

Saludos!!!
Yo prefiero el Sin and Punishment, ya que el Muramasa —aunque es muy bonito y tal— se me hace aburrido a las pocas pantallas.
Ayer probé el S&P y aunque técnicamente no está muy allá, la diversión que me proporcionó fue muchísima más que con Muramasa ,que técnicamente está currado y es artísticamente bonito, pero me resultó aburrido.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BIT:TRIP RUNNER!!!

http://www.destructoid.com/review-bit-t ... 4005.phtml

por 800 punticos en wiiware
Jubei Ninpucho escribió:BIT:TRIP RUNNER!!!

http://www.destructoid.com/review-bit-t ... 4005.phtml

por 800 punticos en wiiware

jajaja ... el juego es un puntazo y parece una bizarrada bestia xD pero ¿que tiene que ver con el hilo?? xDDDD

Saludos
17 respuestas