Sin ánimo de crear polémica pero...

Y he aquí el enésimo hilo consolas/PC.

Dentro de 4 años reflota el hilo y me comentas si los juegos de PS4/One lucen al mismo nivel que los de PC.

Partimos de la base de que los juegos de supuesta "next-gen" irán a 1080p y 30fps. Sí, 30 míseros fps salvando 4 excepciones, y en PC ya están puestas las miras en jugar a resoluciones 4K y multimonitor. Es un mal punto de partida.

Obviamente no jugarás a todo en ultra dentro de 4 años, pero lo harás en alto o medio que seguirá siendo mejor que hacerlo en consolas, tal y cómo sucede ahora mismo.
selecter25 escribió:Y he aquí el enésimo hilo consolas/PC.

Dentro de 4 años reflota el hilo y me comentas si los juegos de PS4/One lucen al mismo nivel que los de PC.

Partimos de la base de que los juegos de supuesta "next-gen" irán a 1080p y 30fps. Sí, 30 míseros fps salvando 4 excepciones, y en PC ya están puestas las miras en jugar a resoluciones 4K y multimonitor. Es un mal punto de partida.

Obviamente no jugarás a todo en ultra dentro de 4 años, pero lo harás en alto o medio que seguirá siendo mejor que hacerlo en consolas, tal y cómo sucede ahora mismo.

Ya veremos lo de las excepciones a 60 frames.....tiempo al tiempo.... :)

Por lo menos en consola no se tendra problemas con los drivers.......(llevo ya 2 versiones con cortes de audio por hdmi, yo y muchos usuarios de la serie 7xxx) y situaciones de comprar un tarjeton como la 780 y que el battlefield 3 te baje a 45 frames (como un compañero forero)....hilo_rendimiento-gtx780_1918159

Otro con problemas con una 7990............hilo_problemas-con-amd-7990-en-los-juegos_1918253

Asi va el pais!! jeje, yo preferiria que pulieran los juegos actuales y los optimizaran bien para los tarjetones que tenemos (que valen una pasta) antes que pensar en los 4k la verdad......

Yo como voy a tener las 2 cosas compararé in situ ;)
leonigsxr1000 escribió:

Por lo menos en consola no se tendra problemas con los drivers.......(llevo ya 2 versiones con cortes de audio por hdmi, yo y muchos usuarios de la serie 7xxx) y situaciones de comprar un tarjeton como la 780 y que el battlefield 3 te baje a 45 frames (como un compañero forero)....hilo_rendimiento-gtx780_1918159

Otro con problemas con una 7990............hilo_problemas-con-amd-7990-en-los-juegos_1918253

Asi va el pais!! jeje, yo preferiria que pulieran los juegos actuales y los optimizaran bien para los tarjetones que tenemos (que valen una pasta) antes que pensar en los 4k la verdad......

valla faena tendria que dar minimo 90 fps mi 670 a 980mhz saca 90fps-120fps es raro lo que pasa con esas algo aNDA MAL
leonigsxr1000 escribió:

De momento casi todo el material que han enseñado va a 1080p 30fps (Killzone, Destiny, Drive Club, Thief, Watch Dogs y un largo etcétera). Hay muy pocos títulos confirmados a 60fps, COD y Battlefield 4 entre ellos, cosa que se agradece habiendo sufrido los 720p 30fps de Battlefield 3 en consolas.

Es muy fácil googlear "HD7990 problemas" y poner un ejemplo puntual o ligeramente extendido de algún/os usuarios (además si te molestas en leer el hilo que citas de la GTX780, es un problema del juego y no de la tarjeta), pero no es la tónica general y son problemas que suelen subsanarse con nuevas revisiones de drivers, me parece muy amarillista por tu parte.

Googlea si quieres "3 luces rojas, YLOD, PS3 firmware 4.45 brick, Microsoft mandatory firmware brick" (y así podría pegarme toda la tarde) a ver qué te aparece.

Estoy de acuerdo en que recibimos muy mala optimización para el hardware tan potente que tenemos en PC, pero existe una fragmentación brutal en esta plataforma.

Mi comentario acerca de las 4K no tiene otro sentido que el de dar a ver que lo que vienen a hacer las consolas next-gen (jugar a 1080p) lo llevamos haciendo en PC 5 ó 6 años, y que volverá a pasar lo mismo en esta generación, los dos primeros años las consolas aguantarán el tirón y luego volverán a lastrar al PC con cutre-ports.
Es que no quiero entrar a ese tema.....el mismo googleo hay con las 3 luces que con los pantallazos azules, incompatibilidad de drivers, problemas con windows y demas....

Lo mismo me da que me da lo mismo......yo tengo consolas y tengo pc, no me caso con nadie.....hay juegazos en consola que les he echado miles y miles de horas, (saga uncharted, saga halo, saga gears, forza etc....y van a 720p ) y me da lo mismo jejej, y jugar a crysis 3 en ultra a 60 frames no tiene precio!!! me gustan las 2 cosas.

La diversion no tiene marcas ni plataformas, y cada cosa tiene sus pros y sus contras, una consola es un sistema cerrado que predomina la jugabilidad, el juego va igual en todas, en PC no es asi.......2 pcs iguales con la misma configuracion y en uno de ellos misteriosamente te salta un pantallazo azul y te jode la tarde....de amarillista nada colega, pero aun sigo sin poder jugar al bulletstorm comprado en steam por los fallos que da el "games for windows live" , me compre el metro en rebajas y me faltaba noseque del archivo phsiqloader.dll o algo parecido.......y el crisis warfare lo compre en steam tambien y pantallazo negro......a lo mejor soy un negao y a ti nunca te falla nada jejej, enhorabuena

Lo que siempre me ha sorprendido, es que en los hilos de consolas la gente tambien habla de la version de PC y nunca pasa nada......pero si es al reves CLAMAMOS AL CIELO....

Lo mejor es poder tener todas las plataformas y elegir los juegos ;)

Saludetes :) y espero me aguante mi pc unos 2 o 3 añitos, que estoy supercontento con él.

EDITO: no SOLO me moleste en leer el hilo de la 780, si no que estuve muy interesado en que el chico solucionara el problema y respondi en el hilo, me daba pena con lo que le habia costado esa tarjeta, si te molestaras en leer no habrias dicho eso ;)

Tambien estuve en el hilo del chico de la 7990, me gustaria haber visto tu cara si una tarjeta de 1000 euros te da problemas....
leo, si tienes problemas con el audio por hdmi, sacalo por jacxk o en digital o como sea hasta que lo arreglen.

creeme, yo se muy bien lo que es gastarse mil euros en una gráfica y no vaya bien (y tonto de mi fui a por el quad cross), se supone que debian salir ahora en verano unos supuestos drivers amd solucionando los problemas de los crossfire y tal, yo de momento con mi 6990 y mi tv sony no he tenido problemas de sonido con ningún driver.
paconan escribió:leo, si tienes problemas con el audio por hdmi, sacalo por jacxk o en digital o como sea hasta que lo arreglen.

creeme, yo se muy bien lo que es gastarse mil euros en una gráfica y no vaya bien (y tonto de mi fui a por el quad cross), se supone que debian salir ahora en verano unos supuestos drivers amd solucionando los problemas de los crossfire y tal, yo de momento con mi 6990 y mi tv sony no he tenido problemas de sonido con ningún driver.

Gracias paco por lo de leo jejejej, todo el mundo en mi ciudad me llama leoni jeje, (por un piloto italiano de motos de hace años jejej)

Lo de los cortes la verdad que es poca cosa, ya sabes es cosa de las latencias, son cortes exporadicos de un segundo, que a veces no aparecen en todo el dia......pero molestan un poco. (mañana recibo mis nuevos ASTRO A50 jejeje, con esos CERO cortes y sonido acojonante)

Creeme, para ser novato no he tenido practicamente ningun problema con el PC , muy poquitos, y los he solucionado. (por ahora ni pantallazos azules ni cuelgues raros, toco madera!!!)

Siento lo de la tarjeta, la verdad no me lo explico, tarjetas de ese calibre deberian hasta saludarte por la mañana jejej, pero bueno, todo tiene sus cosillas.....

De verdad que a mi ME GUSTAN LOS JUEGOS en general, me da igual la plataforma, desde que de pequeño me regalaron un trasto llamado spectrum , no he parado jejeje

Pero tambien veo mucho mas comodo las consolas la verdad, pero estoy muy contento con mi PC tambien, vamos en lineas generales....buen rollo ;)

Un abrazo paco [beer]
leonigsxr1000 escribió:Tambien estuve en el hilo del chico de la 7990, me gustaria haber visto tu cara si una tarjeta de 1000 euros te da problemas....

Siguiendo el hilo veo que el tipo no tenía mucha idea (por no decir ninguna) y tendría conflicto de drivers, preguntó, le comentasteis que hiciese una instalación limpia, la haría y no volvió ni al hilo a comentar siquiera si funcionó, práctica muy generalizada entre "hoygans", por cierto. Seguramente si yo me gasto 42 millones de dólares en un F117 no sabré pilotarlo, pero será mi culpa y no del fabricante.

Imagen

No he comentado en el hilo para crear más polémica, sino para justo lo contrario, evitar comentarios amarillistas y/o subjetivos, y el tuyo lo es y mucho, por lo que no voy a dar más cuerda. Resumo mi aportación, al que le valga bien y al que no lo respeto:

-¿Podré jugar con un PC de 800€ a ultra durante los próximos 4/5 años?
-No.

-Mantendrán las consolas un nivel gráfico equivalente al preset "Ultra" de PC durante 5 años?
-No.
Es tu opinion.....que tampoco eres dueño de la verdad absoluta, un poco de humildad please ;)

Edito; me refiero al comentario de "amarillista" , en lo otro aunque no tenemos bola de cristal es lo mas logico ;)
leonigsxr1000 escribió:Es tu opinion.....que tampoco eres dueño de la verdad absoluta, un poco de humildad please ;)

Por supuesto, ni vendo consolas ni compatibles (poseo y disfruto ambas cosas), cómo cito en mi último comentario es mi opinión, pero entiende que distorsionar realidades y generalizar no lleva nunca a buen puerto, ni hilos cómo este tampoco [+risas] .

Todo esto te lo digo sin acritud [ginyo] , un saludo [Ooooo] !
selecter25 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es tu opinion.....que tampoco eres dueño de la verdad absoluta, un poco de humildad please ;)

Por supuesto, ni vendo consolas ni compatibles (poseo y disfruto ambas cosas), cómo cito en mi último comentario es mi opinión, pero entiende que distorsionar realidades y generalizar no lleva nunca a buen puerto, ni hilos cómo este tampoco [+risas] .

Todo esto te lo digo sin acritud [ginyo] , un saludo [Ooooo] !

[beer]
leo, no pasa nada, una persona muy importante para mi está disfrutando ahora mi otra 6990 mientras ahorra para una 780, cuando me la devuelva se vende y ya tengo pasta para invertir en el cacharreo, y por suerte para mi soy de los que piensan:

"mientras no pete la tele no la cambio", cono es 720p tengo gráfica para rato, y como también tengo otra gráfica para physx,.. ya ni te cuento.

para colmo también tengo 2 ps3 para vender jaja (una para el online y la otra para bacups)
paconan escribió:leo, no pasa nada, una persona muy importante para mi está disfrutando ahora mi otra 6990 mientras ahorra para una 780, cuando me la devuelva se vende y ya tengo pasta para invertir en el cacharreo, y por suerte para mi soy de los que piensan:

"mientras no pete la tele no la cambio", cono es 720p tengo gráfica para rato, y como también tengo otra gráfica para physx,.. ya ni te cuento.

para colmo también tengo 2 ps3 para vender jaja (una para el online y la otra para bacups)

Te molan los cacharretes je je, hariamos muy buenas migas , yo ahora estoy con las teles jeje ;)
63 respuestas
1, 2