selecter25 escribió:Y he aquí el enésimo hilo consolas/PC.
Dentro de 4 años reflota el hilo y me comentas si los juegos de PS4/One lucen al mismo nivel que los de PC.
Partimos de la base de que los juegos de supuesta "next-gen" irán a 1080p y 30fps. Sí, 30 míseros fps salvando 4 excepciones, y en PC ya están puestas las miras en jugar a resoluciones 4K y multimonitor. Es un mal punto de partida.
Obviamente no jugarás a todo en ultra dentro de 4 años, pero lo harás en alto o medio que seguirá siendo mejor que hacerlo en consolas, tal y cómo sucede ahora mismo.
leonigsxr1000 escribió:selecter25 escribió:Y he aquí el enésimo hilo consolas/PC.
Dentro de 4 años reflota el hilo y me comentas si los juegos de PS4/One lucen al mismo nivel que los de PC.
Partimos de la base de que los juegos de supuesta "next-gen" irán a 1080p y 30fps. Sí, 30 míseros fps salvando 4 excepciones, y en PC ya están puestas las miras en jugar a resoluciones 4K y multimonitor. Es un mal punto de partida.
Obviamente no jugarás a todo en ultra dentro de 4 años, pero lo harás en alto o medio que seguirá siendo mejor que hacerlo en consolas, tal y cómo sucede ahora mismo.
Ya veremos lo de las excepciones a 60 frames.....tiempo al tiempo....
Por lo menos en consola no se tendra problemas con los drivers.......(llevo ya 2 versiones con cortes de audio por hdmi, yo y muchos usuarios de la serie 7xxx) y situaciones de comprar un tarjeton como la 780 y que el battlefield 3 te baje a 45 frames (como un compañero forero)....hilo_rendimiento-gtx780_1918159
Otro con problemas con una 7990............hilo_problemas-con-amd-7990-en-los-juegos_1918253
Asi va el pais!! jeje, yo preferiria que pulieran los juegos actuales y los optimizaran bien para los tarjetones que tenemos (que valen una pasta) antes que pensar en los 4k la verdad......
Yo como voy a tener las 2 cosas compararé in situ
leonigsxr1000 escribió:selecter25 escribió:Y he aquí el enésimo hilo consolas/PC.
Ya veremos lo de las excepciones a 60 frames.....tiempo al tiempo....
Por lo menos en consola no se tendra problemas con los drivers.......(llevo ya 2 versiones con cortes de audio por hdmi, yo y muchos usuarios de la serie 7xxx) y situaciones de comprar un tarjeton como la 780 y que el battlefield 3 te baje a 45 frames (como un compañero forero)....hilo_rendimiento-gtx780_1918159
Otro con problemas con una 7990............hilo_problemas-con-amd-7990-en-los-juegos_1918253
Asi va el pais!! jeje, yo preferiria que pulieran los juegos actuales y los optimizaran bien para los tarjetones que tenemos (que valen una pasta) antes que pensar en los 4k la verdad......
Yo como voy a tener las 2 cosas compararé in situ
paconan escribió:leo, si tienes problemas con el audio por hdmi, sacalo por jacxk o en digital o como sea hasta que lo arreglen.
creeme, yo se muy bien lo que es gastarse mil euros en una gráfica y no vaya bien (y tonto de mi fui a por el quad cross), se supone que debian salir ahora en verano unos supuestos drivers amd solucionando los problemas de los crossfire y tal, yo de momento con mi 6990 y mi tv sony no he tenido problemas de sonido con ningún driver.
leonigsxr1000 escribió:Tambien estuve en el hilo del chico de la 7990, me gustaria haber visto tu cara si una tarjeta de 1000 euros te da problemas....
leonigsxr1000 escribió:Es tu opinion.....que tampoco eres dueño de la verdad absoluta, un poco de humildad please
selecter25 escribió:leonigsxr1000 escribió:Es tu opinion.....que tampoco eres dueño de la verdad absoluta, un poco de humildad please
Por supuesto, ni vendo consolas ni compatibles (poseo y disfruto ambas cosas), cómo cito en mi último comentario es mi opinión, pero entiende que distorsionar realidades y generalizar no lleva nunca a buen puerto, ni hilos cómo este tampoco .
Todo esto te lo digo sin acritud , un saludo !
paconan escribió:leo, no pasa nada, una persona muy importante para mi está disfrutando ahora mi otra 6990 mientras ahorra para una 780, cuando me la devuelva se vende y ya tengo pasta para invertir en el cacharreo, y por suerte para mi soy de los que piensan:
"mientras no pete la tele no la cambio", cono es 720p tengo gráfica para rato, y como también tengo otra gráfica para physx,.. ya ni te cuento.
para colmo también tengo 2 ps3 para vender jaja (una para el online y la otra para bacups)