Yo la verdad, entro en este foro para estar al día de lo que se cuece en X360. Pero no leo más que ataques contra la consola sin ningun fundamento, y defensores con el mismo fanatismo.
¿Soy yo solo, o la X360, como todo es criticable?. Pq esta maquina tiene cosas realmente buenas, y otras no tanto, Si alguien da su opinion sobre algo, se le debería respetar. personalmente tengo una GC, PS2, DS, DC y X360. Y todas ella tienen algo bueno y malo. Si me gasto mi dinero en ellas tengo el derecho de criticar lo que no me gusta de ellas. De acuerdo que algunos post parecen escritos por gente que ni tiene la consola, pero la mayoria son usuarios que tienen algo que decir.
Ya vale de ser los más guays de EOL y defender cosas que no se tienen por si solas.
Si a alguien se le ha casacado un juego, será pq se le casco, no creo que postearlo sirva de nada, ni creo que nadie salve sus juegos por eso, cada cual hara lo que le de la gana con ellos, que para eso los pago.
El catalogo de X360 ahora mismo es mediocre, pero tanto como cualquier consola que acaba de salir, que mala memoria tenemos a veces.
Si la consola se cuelga, pues habrá un porcentaje como en todo aparato que sale defectuoso, anda que no se me ha colgado a mi la PS2 veces en mitad de un juego...
Y para terminar, si un juego, una tienda, un sistema de pago para el Live, o cualquier otra cosa te sale mal... DEJA DE DAR EL COÑAZO.. no vuelvas a comprar y punto.
Espero que se entienda que mi animo no es si no aclarar ciertas cosas que desde mi punto de vista son obvias, como que X360 no es la mejor consola jamás lanzada (aun tiene que demostralo), que PS3 no es superior ( ni siquiera salio), y por supuesto, que MS es otra empresa cuya meta es ganar pasta, como Sony, Nintendo o cualquier otra.
Hala, nos vemos en el live y relajaos