Sin animo de ofender

Yo la verdad, entro en este foro para estar al día de lo que se cuece en X360. Pero no leo más que ataques contra la consola sin ningun fundamento, y defensores con el mismo fanatismo.
¿Soy yo solo, o la X360, como todo es criticable?. Pq esta maquina tiene cosas realmente buenas, y otras no tanto, Si alguien da su opinion sobre algo, se le debería respetar. personalmente tengo una GC, PS2, DS, DC y X360. Y todas ella tienen algo bueno y malo. Si me gasto mi dinero en ellas tengo el derecho de criticar lo que no me gusta de ellas. De acuerdo que algunos post parecen escritos por gente que ni tiene la consola, pero la mayoria son usuarios que tienen algo que decir.
Ya vale de ser los más guays de EOL y defender cosas que no se tienen por si solas.
Si a alguien se le ha casacado un juego, será pq se le casco, no creo que postearlo sirva de nada, ni creo que nadie salve sus juegos por eso, cada cual hara lo que le de la gana con ellos, que para eso los pago.
El catalogo de X360 ahora mismo es mediocre, pero tanto como cualquier consola que acaba de salir, que mala memoria tenemos a veces.
Si la consola se cuelga, pues habrá un porcentaje como en todo aparato que sale defectuoso, anda que no se me ha colgado a mi la PS2 veces en mitad de un juego...
Y para terminar, si un juego, una tienda, un sistema de pago para el Live, o cualquier otra cosa te sale mal... DEJA DE DAR EL COÑAZO.. no vuelvas a comprar y punto.
Espero que se entienda que mi animo no es si no aclarar ciertas cosas que desde mi punto de vista son obvias, como que X360 no es la mejor consola jamás lanzada (aun tiene que demostralo), que PS3 no es superior ( ni siquiera salio), y por supuesto, que MS es otra empresa cuya meta es ganar pasta, como Sony, Nintendo o cualquier otra.
Hala, nos vemos en el live y relajaos

[beer]
En parte tu mismo te respondes, un 50% de la gente que se queja no tiene la consola y solo lo hace o bien para pasar el rato o bien por que es un sonyer hasta la médula y no se puede estar callado, del otro 50%, estoy casi seguro que un 20/30% son errores de configuración, muchos de resoluciones, de pantallas, etc... y efectivamente queda el otro 20/30% que son problemas o fallos de la consola, por que ya se sabe que nada es perfecto y Microsoft menos, pero aquel que se crea que por ejemplo la PS3 saldrá perfecta de fabrica va muy mal encaminado, que nos lo digan a los poseedores de la PSP [poraki]

Como dices, si se te jode un juego, con postearlo no ganas nada, pero por lo menos alivia un poco, y si en una tienda te estafan o te tratan mal pues al contarlo como mínimo estas preveniendo a los posibles compradores de esa tienda, así que yo no lo veo mal, lo que si que no soporto es a gente que no tiene la consola y que ni siquiera a probado ningún juego, criticando la consola, los juegos, etc....

La XBOX360 es una pedazo de consola, y me da igual si la PS3 es 20 o 30 veces mejor, yo he apostado por 360 y quiero jugar con mi 360, y evidentemente en los foros de 360 se tiene que hablar de 360 no de PS3, como mucho alguna comparativa de algún juego o de prestaciones, pero es que aqui cada cosa que se dice de la 360 se esta comparando con la PS3, y si eso pasa es por que como digo hay mucha gente que no tiene la XBOX360 pero igualmente postea, critica, etc... si si, con todo el derecho del mundo, pero sin ninguna base o fundamento, por ejemplo, yo no tengo la Nintendo DS, pues yo no voy a los foros de NDS a postear, basicamente por que al no tenerla pues no se de que va el rollo, y por mucho que lea si no tienes una y la pruebas pues no puedes hablar de ella con fundamento.

Bueno, resumiendo, cuando la PS3 salga estos foros estaran mas tranquilitos, no habrán tantas especulaciones y la gente que no tiene 360 y se haya comprado la PS3 ya tendra de que hablar ;)

Saludos!
¿Catálogo mediocre? [flipa] Hay opiniones para todos los gustos. Pero yo no me compraría una consola con un catálogo de inicio mediocre. Esperaría al menos que salieran juegos "no-mediocres".

Saludos
supongo que le luigi´s mansion y el wave race o el fantavision son titulos de lanzamiento espectaculares...

Ya cansa un pokito; el mejor catalogo de lanzamiento de la historia.. y es mediocre segun los "enterados"...

newdreamer
newdreamer escribió:supongo que le luigi´s mansion y el wave race o el fantavision son titulos de lanzamiento espectaculares..

Luigis mansion es un juegazo como la copa de un pino, el primer juego que jugue de la Game Cube, y ni que decir que hacia muchisimo tiempo que no me divertia tanto con un juego (desde el sonic adventure de la dc) [carcajad]
Yo sólo quiero decir que el hilo de ayer lo cerraron claramente por entrometerme yo, ya había leido la réplica a mi segundo post y no la iba a contestar.

De todas formas pido perdón porque me da mal rollo que pasen esas cosas y tengan que ver conmigo, además no era mi intención.

Un saludo
Estoy de acuerdo en que el catálogo de 360 es bastante reducido aunque la calidad de algunos juegos como CODII o PGR3 hacen que este periodo hasta que salgan juegos nuevos no vaya tan mal. La perspectiva para un futuro próximo es muy buena: N3, RR6, Top Spin, Gears of War...

Además el juego en el Live da mucha cancha, a lo que hay que sumar juegos muy interesantes de Xbox 1: Ninja gaiden, Fable, Ghost Reccon...

Para acabar decir que Luigi´s Mansion me parece uno de los peores juegos a los que he tenido la desgracia de jugar (y comprar), realmente triste. Estoy loco por que Nintendo caiga igual que ocurrió en su día con Sega. La falta de ideas de esta gente me irrita: Mario Party 7, Mario Dancing stage... por no hablar de la "deificada" saga Zelda, que sí, es buena, pero eso de babear no lo veo claro. Renovarse o morir señores.

Viva Bill Gates!!!
Quién es fanático??? Yo soy fanático porque estoy super agusto con mi x360 y la disfruto como nadie y flipo cada vez que la enciendo. Es eso ser fanático? Que me guste la x360 más que ninguna otra es ser fanático... Yo no soy un entendido, pero flipo cuando alguién dice que noseque es una mierda.
Y que hay de toda aquella persona que cree que lo que el piensa es objetividad??? Esta cualidad de las personas reside en los amantes de xbox, ps y nintendo... Fanatismos hay, y nunca han sido buenos, y además los fanáticos son minorías. El mayor daño que se les puede hacer a los fanáticos es que su forma de pensar y actuar no nos afectan... Este tipo de hilos alimentan a este tipo de gente... Para que se escriben este tipo de hilso??? Y el título "sin animo de ofender"... Se ve claramente que sabes que alguién se ofenderá... Eso no es coherente.
recalco lo que ha comentado newdreamer.. el lanzamiento de XBOX360 para mí ha sido el mejor de la historia, que en un lanzamiento se junten juegos del calibre de COD2, PGR3, Kameo, PD0, no suele ser muy frecuente.. pero claaaaro, he leído a más de un forero reirse del catálogo de lanzamiento.. y yo pregunto.. que lanzamiento fue mejor?..

un saludo
que salio con la dreamcast?Sonic adventure, soul calibour, jetset radio future,el segarally2 house of the dead con su pistola....QUE MARAVILLA ERA AQUELLO y el de psx: tekken ridgeracer wipeout destructionderby rayman1, N64 mario 64 pilotwings(pa mi valen por mucho mas que 2 XD)
Pero que conste que el de 360 esta muy bien
pues para mi el de 360 ha sido uno de los lanzamientos mas flojos que he visto...weno, PS2 fue penoso...y GC no fue para tirar cohetes...pero este no es nada del otro mundo (DOA4 no se cuenta como de lanzamiento,no? jeje)

como dice delone...para mi DC si que fue uno de los lanzamientos mas fuertes que he visto (aunq...Jet Set Radio, sin el "future" jejeje...que ese es el de xbox1,no? XD)
El catalogo de X360 ahora mismo es mediocre, pero tanto como cualquier consola que acaba de salir, que mala memoria tenemos a veces.

Para los que opinan que el lanzamiento de la X360 es mediocre que se
lo hagan mirar. Porque vamos PGR3 es un juegazo, COD2 otro y el Kameo es una obra de arte que si tubiera la firma de NINTENDO ya veriamos que se decia de el.

P.D: cuando hablais de lanzamiento de GC, DC, etc recordar que a europa vino unos meses desde su lanzamiento.
y el Kameo es una obra de arte que si tubiera la firma de NINTENDO ya veriamos que se decia de el.

Eso ni lo dudes. Si kameo, tuviese el sellito nintendo, sería un juego galactico e imposible de ver en un sistema que no fuese nintendo ( ya sabes por lo de la magia).
Cod2, no llega al nivel que debiera tecnicamente, y tiene un modo online capado lamentable.
Y pgr3, es un juegazo...Pero no es la posterior generación a lo qeu vimos con pgr2. Es buenisimo, y por el me compre la consola, pero una cosa no quita la otra.

El lanzamiento es mediocre...Como muchos otros lanzamientos pero mediocre, y plagado de pegas por todas partes.
me parece que os olvidais de condemned [tadoramo] .

PGR3,Amped3,Kameo,COD2,Perfect dark zero y Condemned.Para mi sin duda el mejor catalogo del lanzamiento de una consola con diferencia
filetefrito escribió:
Eso ni lo dudes. Si kameo, tuviese el sellito nintendo, sería un juego galactico e imposible de ver en un sistema que no fuese nintendo ( ya sabes por lo de la magia).
Cod2, no llega al nivel que debiera tecnicamente, y tiene un modo online capado lamentable.
Y pgr3, es un juegazo...Pero no es la posterior generación a lo qeu vimos con pgr2. Es buenisimo, y por el me compre la consola, pero una cosa no quita la otra.

El lanzamiento es mediocre...Como muchos otros lanzamientos pero mediocre, y plagado de pegas por todas partes.

Cuánto optimismo¡¡, a mí me parece un buen lanzamiento los primeros juegos como siempre, pueden tner pegas y defectos, pero no por eso diré k es un lanzamiento mediocre, a mí me parece un buen lanzamiento.
Es un catálogo corto, no son pocos los que han optado por pasar el tiempo con XBL Arcade...

Lo que si ha habido es un catálogo muy variado, más que con Xbox: carreras, lucha, FPS, aventura y acción. Quien más y quien menos ha encontrado 'su juego'.
Hubiera estado bien tener listo el Oblivion para tener un RPG, pero bueno ya queda menos para su salida.

Tampoco ha tenido un verdadero juego AAA como Halo o Soul Calibur.
PAL escribió:Es un catálogo corto, no son pocos los que han optado por pasar el tiempo con XBL Arcade...

Lo que si ha habido es un catálogo muy variado, más que con Xbox: carreras, lucha, FPS, aventura y acción. Quien más y quien menos ha encontrado 'su juego'.
Hubiera estado bien tener listo el Oblivion para tener un RPG, pero bueno ya queda menos para su salida.

Tampoco ha tenido un verdadero juego AAA como Halo o Soul Calibur.

Paciencia hermano, todo llegará xD
Hola a todos:
Yo lo que creo que le pasa al personal es que debe de molestar gastarte 400 € y no disfrutar el aparato a muerte como es el caso de muchos.
Si te lo has gastado y no cumple tus "expectativas" tienes 30 dias o 15 dias.Lla devuelves y dejas de dar el puto coñazo y te apuntas a los de carro de "La probe y no me gusto" pero al menos la probaste.

Hay que ser imbecil para comprarse la 360 gastarse 400 chuflas, que no te guste lo que compras pero aun asi te la quedas.

Que coño, la devuelves y punto

Ahora mi opinion:
Si disfrute con la xbox, ahora estoy disfruntado mas y mejor pues la he catado en una tele HD Samsung y ... PARA FLIPAR.

Catalogo pobre? Cuestion de gustos

Saludos.
LAs cosas en la vida (alguna no todas) se deben de probar para luego dar un veredicto, si no catas poco puedes aportar, si catas, aportas mucho e insisto, que teneis 15 dias para devolverla!!!!! asi la comprara otro para vernos en el LIVE mientras llega la verdadera HD dentro de unos cuantos meses --> PS3 (lease sarcastico por favor= que adelanto, para los que no me conozcan NO comprare PORQUE NO ME GUSTO la PS2 (no me dejo buen sabor de boca ...)
Saludos.
wjordi escribió:Hola a todos:
Yo lo creo que pasa al personal es que debe de molestar gastarte 400 € y no disfrutar el aparato a muerto como es el caso de muchos.
Si te lo has gastado y no cumple tus "expectativas" tienes 30 dias o 15 la devuelves y dejas de dar el puto coñazo y te apuntas a los de carro de "La probe y no me gusto" pero al menos la probaste.

Hay que ser imbecil para comprarse la 360 gastarse 400 chuflas, que no te guste lo que compras pero aun asi te la quedas.

Que coño, la devuelves y punto

Ahora mi opinion:
Si disfrute con la xbox, ahora estoy disfruntado mas y mejor pues la he catado en una tele HD Samsung y ... PARA FLIPAR.

Catalogo pobre? Cuestion de gustos

Saludos.
LAs cosas en la vida (alguna no todas) se deben de probar para luego dar un veredicto, si no catas poco puedes aportat, si catas, aportas mucho e insisto, que teneis 15 para devolverla!!!!! asi la comprara otro para vernos en el LIVE mientras llega la verdadera HD dentro de unos cuantos meses --> PS3 que adelanto, para los que no me conozcan NO comprare PORQUE NO ME GUSTO la PS2 (no me dejo buen sabor de boca ...)
Saludos.

Sólo un apunte no prejuzgues la PS3 por su predecesora, a mi la XBOX no me gusta y tengo una XBOX 360.

Salu2
PAL escribió:Es un catálogo corto, no son pocos los que han optado por pasar el tiempo con XBL Arcade...

Yo entre ellos;). El problema es que están bien para un rato pero no "envician" tanto como un juego "de verdad" de 360.

Ha habido muchos juegos que presumiblemente estarían de salida y ahora mismo se prevén para marzo.

PAL escribió:Lo que si ha habido es un catálogo muy variado, más que con Xbox: carreras, lucha, FPS, aventura y acción. Quien más y quien menos ha encontrado 'su juego'.

FPS: PD0, COD2, Quake IV
Carreras: PGR3, NFSMW
Aventura: Kameo, King Kong,
Acción: Condemned, GUN
Deportivos: NBA, FIFA, Tiger Woods PGA, Tony Hawk's.

Es cierto que algunos están más pulidos que otros o son más next gen (gráficos COD2 vs Quake IV por ejemplo). He probado todos menos 3 y creo que PGR3, COD2, Kameo, Condemned son muy buenos juegos.

Han hecho mucho daño algunos retrasos como el del NBA2K6 porque el NBA live no termina de convencer en general, el Oblivion porque todo apuntaba que estaría y aún lo esperamos y el DOA4 porque estaba incluso en la oferta y dejó un hueco en el género lucha.

PAL escribió:Tampoco ha tenido un verdadero juego AAA como Halo o Soul Calibur.

Y esa es la principal "pega" que tiene el catálogo de lanzamiento. Muy buenos juegos pero ningún "vendeconsolas". El que más se acerca creo que es el PGR3 por lo pulido que está.

Y sigo pensando que el lanzamiento ha sido algo precipitado viendo fallos de algunos juegos o cosas extrañas. (La física de Perfect Dark es muy rara y si no no habeís jugado, el live de COD tiene un bug lamentable y de ahí el próximo parche oficialmente anunciado, etc..)

Lanzamiento no malo, no decepcionante, precipitado y por culpa de algunos retrasos algo flojo para los que esperaban algunos juegos con mucha ilusión. Como dicen arriba, todo llegará;)
Sólo un apunte no prejuzgues la PS3 por su predecesora, a mi la XBOX no me gusta y tengo una XBOX 360.

Hola:
Cierto y pensaba ponerlo pero las prisas en el trabajo me ha ello darle caña al post, pero lo pensaba mientras lo escribia.

Saludos.
Lo de "si no te gusta, te devolvemos tu dinero" veremos en cuantos comercios te lo aplican de forma real. Por otra parte, lo importante no es que el catálogo de lanzamiento haya sido mediocre o no, es que han pasado ya dos meses y no sale nada interesante, cuando prometían 50 juegos. Se ha retrasado absolutamente todo lo que me interesaba y eso, quieras que no, fastidia un poco. Pero vamos, paciencia y a tirar de DS, ps2 o pc.
Estoy de acuerdo con el "fundador" de este hilo con que cansa la actitud de abrir hilos para todo, en plan, se me ha rajado un poco el disco del call of duty 2, en el pd0 veo rayas, no sé si comprarme la xbox360 o me defraudará (de estos salen media docena a la semana), el dead or alive tendrá opción de agrandar tetas, etc. Pero esto pasa en todas partes. Y quién quiera flipar con un fanático de los pocos, que se pase por hardgame2 y lea a don "dogboyz", un tipo obsesionado con ps3 hasta límites inimaginables. Lo que me recuerda a los buenos tiempos de ps2on y sus retahílas de insultos interminables. Vamos, que en todas partes cuecen habas.

PD: por cierto, el Condemned será muy bueno y todo lo que queráis, pero yo por 69 euros no me lo compro ni harto vino.
El lanzamiento a sido un poco precipitado, yo hubiera preferido esperar un mes o dos más... pero bueno la consola es genial!!!

PD:Lo que estoy viendo y lo que me da a pensar, que por desgracia este hilo no va a durar mucho. Ya vereis...
Bueno parece que por fin alguien discute sobre este pedazo de consola sin tirarse los trastos a la cabeza.
[tadoramo]
La lastima han sido los retrasos, si hubiera salido con DOA4, Top Spin2, GOW y GR3 debajo del brazo habría sido la leche, eso si, habríamos pasado una primavera sin novedades.
kolombo escribió:La lastima han sido los retrasos, si hubiera salido con DOA4, Top Spin2, GOW y GR3 debajo del brazo habría sido la leche, eso si, habríamos pasado una primavera sin novedades.
esto

Prefiero esperar unos meses y tener esos juegos bien pulidos antes que los saquen precipitadamente y sin terminar... Cierto que la consola ha salido antes de lo que deberia, pero bueno, no me arrepiento ni mucho menos de haberla comprao, y estoy muy contento con ella y sus juegazos, ademas asi da tiempo a pulir bien los juegos antes de que llegue el aluvión d novedades [sonrisa]
Si yo tambien pienso eso, solo hay que ver lo bien que le está sentando el retraso al GR3, pero no me negarás que si los kits de desarrollo hubieran sido distribuidos a su tiempo habríamos podido disfrutar de esos juegos sin retrasos y con la misma calidad con la que los recibiremos en unos meses.
Vale, pgr3 podia haber sido 1000 veces mejor, tener más ciudades, mas coches, y más modos 1 jugador como tenía el 2. Pero comparaz este juego con el pgr1 (ambos salieron en el lanzamiento de la consola).
Nunca llueve a gusto de todos, eso esta claro pero decir que el catalogo es mediocre no me parece en nada correcto, otra cosa es q no coincida con el gusto de algunos y por eso lo tildan de mediocre, a mi el quake 4, pd0 y kameo me han encantado, y tengo pensando pillarme el cod2 y el comdemned en cuanto tenga dinerillo, personalmente los juegos de carreras no me matan, el pgr3 no me lo compraria, pero reconozco q esta guapo.

PD: en contestacion al tema de nintendo, me encantan los zelda, mario kart y demas ,solo por esos juegos ya compraria una revolution y al q diga q no hacen mas q repetir pues q tenga presente q hay mas gustos q los suyos...afortunadamente.
Pues a mi el catálogo de salida me gusta, soy fan de PGR y fanático de la Segunda Guerra Mundial, y por que no decirlo ferviente seguidor de DOA así que encantado de la vida.

Me habría encantado el Top Spin 2 ya, llegaría al orgasmo con un Rally Sport Challenge 3 y mato por un Forza2, pero bueno, para acabar de salir no está mal la cosa, otras consolas más renombradas han tenido juegos en su salida que eran para echar la pota.
30 respuestas