Sin Arc, ¿hay alguna forma de respetar el formato 16/9?

Lo admito, hice una compra demasiado rápida y ahora me toy cagando en to!!! Me compre un Benq de 22 pulgadas, el que tiene hdmi. Y el otro día viendo una peli en blu ray dije: caguen la putica, ¿pos no salen esos coches como si fueran monovolúmenes??? Y me estaba preguntado si hay alguna forma de compensar ese poquico que sale de vertical en la imagen...
A no ser que atraves del OSD (menu de opciones) de tu monitor te lo deje configurar... tamos jodios... mira si tienes alguna opcion llamada 'grueso' cerca de las de centrar pantalla.
ok lo buscaré, gracias!!!!
si la peeeeeeesetres por software implementara un formato de salida 16:10 con bandas en resoluciones HDTV lo tendrias solucionado
coño Rid3r eso sería la ostia, hace poco estuve pensando en algo así. Se lo podrían currar, no creo que cueste tanto.

Un saludo
La verdad es que seria un detallazo por parte de Sony, la play no tendria ningun problema en sacar la imagen con 2 bandas negras, por potencia no sera [fumando]
Sería lo suyo que implementaran algo así por soft, pero creo que a Sony le interesa más dejar las cosas como están y seguir vendiendo Bravias :-|
A efectos de programación es más facil programar para 1 o 2 resoluciones que para "n" (sobre todo en proporciones diferentes).

Observad todos esos juegos (especialmente antiguos) que no soportan 16:10 en PC.
7 respuestas