Sin audio después de instalar windows 8.1

Buenas tardes.
He formateado mi ordenador de sobremesa y le he instalado el windows 8.1, la instalación ha sido correcta pero no tengo audio, he mirado en administrador de dispositivos y los controladores están correctamente instalados. Ya no se donde mirar. Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar.
anloez escribió:Buenas tardes.
He formateado mi ordenador de sobremesa y le he instalado el windows 8.1, la instalación ha sido correcta pero no tengo audio, he mirado en administrador de dispositivos y los controladores están correctamente instalados. Ya no se donde mirar. Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar.

has configurado en dispositivos de reproduccion el dispositivo que uses en predeterminado.
ejemplo si es la tv pones la tv si son altavoces pones los altavoces etc...
Te apunto algunas comprobaciones básicas para descartar un problema sencillo:

- ¿El cable de audio verde está conectado al jack verde?.
- ¿El cable está en buen estado o se ha roto, o alguno de los dos conectores no hace buen contacto?
- ¿Los altavoces están silenciados?. ¿El símbolo del altavoz en Windows está silenciado?.
- Revisa el mezclador de sonido de Windows. Comprueba si los controles correspondientes a la salida general, salida WAV, etc están subidos.
- Si todo esto falla, quizá los controladores que trae Windows 8 por defecto no son adecuados. Mira en la web del fabricante de tu tarjeta de sonido (o de la placa base) si ha sacado controladores específicos.

Salu2
2 respuestas