Sin audio en los videos de youtube en Debian

Hola, el sonido va perfecto, si pongo mp3 se escuchan a la perfección.

Entro en el navegador Iceweasel y veo los videos de youtube perfectamente, pero no los oigo, llevo 2 horas leyendo y no encuentro nada.

Tengo instalado Debian, soy novato total.

¿Cómo soluciono el problema del audio en los videos de youtube?
Wordio escribió:Hola, el sonido va perfecto, si pongo mp3 se escuchan a la perfección.

Entro en el navegador Iceweasel y veo los videos de youtube perfectamente, pero no los oigo, llevo 2 horas leyendo y no encuentro nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_bug-rhythmbox-y-flash_1202432

En mi caso era un bug entre el reproductor de MP3 y el flash plugin. lo he solucionado instalando un paquete adicional que menciono en el post. Te has fijado si tiens un problema similar, del estilo, si uso el sonido para algo no puedo usar flash, y si uso flash no puedo usar el sonido con otros?
Wordio escribió:Hola, el sonido va perfecto, si pongo mp3 se escuchan a la perfección.

¿No sera que corres el audio bajo oss en vez de alsa?
Cierra todas las aplicaciones que puedan usar el sonido, reinicia firefox y comprueba. Si suena es que tienes mal configurado el servidor de sonido, ya sea Pulse Audio, OSS...

Saludos.
todo eso está probado... cualquie archivo multimedia que esté en el pc lo reproduce perfectamente, salvo los videos de youtube, que se ven perfectamente pero no se oyen
asi estoy yo , pero en ubuntu , creo que lei que era un error del adoble flash
¿Pero tienes el flash privativo o el que viene libre, el cual sale un play en los flash?
adobe flash... el privado supongo...
ZeusAO escribió:adobe flash... el privado supongo...

En Debian de serie no viene nada privativo. Así que si tu no las has instalado, no supongas nada.
Tengo entendido que se debe a problemas entre el Flash y pulse audio... prueba quitando pulseaudio y si este es el culpable, configuralo correctamente.
Si usas alsa, prueba a bajarlo a la version 1.0.15. A mi me solucionó este problema entre otros.
Un saludo.
yo estoy igual y a sido a raiz de instalar los privativos. el 10 para ser mas concretos, probaré a quitar el pulse audio aver si asi se soluciona.
Un Saludo.

PD:
He encontrado la solución, instalar los paquetes alsa y alsa-oss, sino los tenias instalados.
Editar el fichero /etc/iceweasel/iceweaselrc
y dejar la linea como: ICEWEASEL_DSP="aoss"
y ahora lanzar aoss iceweasel, la sigueintes veces ya no hace falta.

Extender esto para firefox si lo usas, yo uso iceweasel.
11 respuestas