Sin audio en Windows

Hola

Pues resulta que me ha desaparecido el audio bajo Windows 10 aunque solo bajo Firefox por lo que no tengo audio ni en YT, Netflix, etc... pero si funciona en todo que tenga en disco duro ya sean juegos, peliculas, etc..., ya me ocurrio antes por lo que formatee y todo perfecto pero al actualizarse Windows ha vuelto a pasar.

Alguna sugerencia ?
@razor1984

Aunque no uso firefox mira si no has silenciado el navegador, mira en la propia pestaña que no te salga tachado el icono del audio o similar.

En Chrome es así al menos.

Un saludo
Comprueba que no tengas silenciado el volumen para Firefox en el Mezclador de volumen (botón derecho del ratón en el icono de volumen que hay en la parte derecha de la barra de tareas):

Imagen

Saludos
luciferfran escribió:@razor1984

Aunque no uso firefox mira si no has silenciado el navegador, mira en la propia pestaña que no te salga tachado el icono del audio o similar.

En Chrome es así al menos.

Un saludo

Eso era gracias por la ayuda [360º]

javier español escribió:Comprueba que no tengas silenciado el volumen para Firefox en el Mezclador de volumen (botón derecho del ratón en el icono de volumen que hay en la parte derecha de la barra de tareas):

Imagen

Saludos

Ahora si, joer para encontrar el Mezclador de volumen en W10, con lo facil que todo era en el Dos, W95/98/XP [carcajad]
3 respuestas