Sin audio por solida optica, ayuda please

Chicos... os cuento tengo un problema con el audio. Me compre un cable optico en MM, lo conecte a la ps3, configure el sonido y de PM... hasta que me puse a jugar al pro, al rato empezo a ir con cortes de sonido y al rato dejo de oirse, no he vuelto a conseguir que se oiga otra vez por optico [buuuaaaa] .
Como el unico otro aparato optico que tengo es la ps2, probe a conectarla por optico tambien y tampoco suena (la ps2 no necesita configuracion ¿verdad?), entonces debe de ser el home-cinema o el cable optico ¿no?

Muchas gracias por la ayuda
Seguramente será el cable.
Pues pronto cae... exactamente una semana [uzi] y yo ya no tengo el ticket, haber si encuentro alguien que me lo pueda probar.
Gracias
A mi me paso algo parecido, aunque no fue con la ps3, fue con un decodificador digital de creative y la salida optica del pc, me estuvo funcionando perfectamente durante unos meses, y de repente empeze a oir entrecortes de sonido hasta que un dia dejo de funcionar, cambie el cable optico y funcionando perfectamente, creo que los cables estos son un poco delicados, y si lo doblas un poco mas de lo normal suelen joderse, el mio lo pille un par de veces con el monitor cuando limpiaba, creo que me carge el cable a consecuencia de esto aunque siguiera sonando, ya estaba tocado y era cuestion de tiempo que se me jodiera del todo.

con un poco de suerte cambias el cable y todo vuelve a funcionar, al menos si se te ha jodido algo, espero que sea el cable, sin duda el componente mas barato ;). suerte!.
inferno-z escribió:creo que los cables estos son un poco delicados

Delicados... iJODER¡ y tanto, si lo conecte y no lo he vuelto a tocar.
¡Bueno que le vamos ha hacer....!

Muchas gracias por la info.
A ver si me podeis ayudar ami tambien ejejej. yo tengo conectada mi ps3 por HDMI a la bravia, y supongo que por ahi llegarán la imagen y el sonido, ¿verdad?. Entonces, ¿ganaría si le metiera a la tele un cable optico desde la consola (para el audio)?, o esto solo es mejorable con amplificadores y demás historias? Thanks.
seryi18vk escribió:A ver si me podeis ayudar ami tambien ejejej. yo tengo conectada mi ps3 por HDMI a la bravia, y supongo que por ahi llegarán la imagen y el sonido, ¿verdad?. Entonces, ¿ganaría si le metiera a la tele un cable optico desde la consola (para el audio)?, o esto solo es mejorable con amplificadores y demás historias? Thanks.

Diria que en las bravia solo es salida optica, por ejemplo si en tdt fuese 5.1 podrias conectar la tele a un deco i conseguir 5.1. Aunque no estoy muy seguro
Yo tambien compre el otro dia un cable en media markt y tampoco me funciona... pero es que a mi no me ha funcionado nunca y como no tengo otro aparato para probarlo, pues tendre que cambiar el cable y probar suerte. Espero que no sea el home cinema :-(
7 respuestas