Carlossg escribió:Buenas, he querio resucitar mi psp del cementerio, una 2000 placa no maldita , el caso es que el backliight no funciona, cojo compruebo todos los fusibles y nada, sigue igual, abro la pantalla y veo el backlight, retiro el condensador de dentro de la pantalla(Por si estaba en corto) pero nada, compruebo con el multimetro uno a uno(estan en serie, si uno peta petan todos) y todos funcionan, compruebo que en los 2 leds de los extremos hay tensión y en efecto, voy dandole al boton de brillo y llega hasta 10V, no se que hacer, he probado tension entre, led 1 , penultimo led y solo hay 0.4V y con el ultimo y el segundo pasa lo mismo.
No se que hacer estoy desesperado.
PD:He probado el backlight con una pila de 3V y tampoco iba, ¿hay recambios de esta pieza o es otra cosa?
vivero2 escribió:Carlossg escribió:Buenas, he querio resucitar mi psp del cementerio, una 2000 placa no maldita , el caso es que el backliight no funciona, cojo compruebo todos los fusibles y nada, sigue igual, abro la pantalla y veo el backlight, retiro el condensador de dentro de la pantalla(Por si estaba en corto) pero nada, compruebo con el multimetro uno a uno(estan en serie, si uno peta petan todos) y todos funcionan, compruebo que en los 2 leds de los extremos hay tensión y en efecto, voy dandole al boton de brillo y llega hasta 10V, no se que hacer, he probado tension entre, led 1 , penultimo led y solo hay 0.4V y con el ultimo y el segundo pasa lo mismo.
PD:He probado el backlight con una pila de 3V y tampoco iba, ¿hay recambios de esta pieza o es otra cosa?
pero has repasado el fusible de la retroiluminacion de la placa, es de 0.5A
Carlossg escribió:vivero2 escribió:Carlossg escribió:Buenas, he querio resucitar mi psp del cementerio, una 2000 placa no maldita , el caso es que el backliight no funciona, cojo compruebo todos los fusibles y nada, sigue igual, abro la pantalla y veo el backlight, retiro el condensador de dentro de la pantalla(Por si estaba en corto) pero nada, compruebo con el multimetro uno a uno(estan en serie, si uno peta petan todos) y todos funcionan, compruebo que en los 2 leds de los extremos hay tensión y en efecto, voy dandole al boton de brillo y llega hasta 10V, no se que hacer, he probado tension entre, led 1 , penultimo led y solo hay 0.4V y con el ultimo y el segundo pasa lo mismo.
pero has repasado el fusible de la retroiluminacion de la placa, es de 0.5A
Si, además si el fusible estuviese fundido no habría tensión, no?
Que mal rollo quería echarme unas viciaditas al mh3
vivero2 escribió:
no abria tension, de salida, pero de entrada si. debes de comprobar salida y entrada (la mejor manera es la continuidad, asi ves si esta abierto o no
perdon es de 1.0A
[img]http://www.dealgame.org/userfiles/200903/image/Fusibles%20PSP/12882508431921702876.jpg[/img]
Carlossg escribió:vivero2 escribió:
no abria tension, de salida, pero de entrada si. debes de comprobar salida y entrada (la mejor manera es la continuidad, asi ves si esta abierto o no
perdon es de 1.0A
[img]http://www.dealgame.org/userfiles/200903/image/Fusibles%20PSP/12882508431921702876.jpg[/img]
El de 0.5 era el que no marcaba continuidad, mi soldador es tan malo que cuando he hecho el puente me he llevado el condensador de abajo a la derecha del fusible.
Tengo aqui rl condensador, pero me gustaria sabet si alguien tiene los datos, tambien creo que me he llevado el contacto, alguna solucion?
Mañana podria probar a ponerlo otra vez en su sitio,pero prefiero uno nuevo.