Sin backup.bin, pero si la key apuntada

ola wenas tengo un problema y esq necesito volver al firm original pero lo e perdido el archivo backup.bin y el q me extrae aora del lector esta corrupto....la cosa es q cuando la flashee la 1º vez guarde en un papel la key por si las moscas y necesito meterle la firm original a raiz de lo q tengo escrito en un papel.

ay alguna forma de restaurar el firm sin archivo pero si con la key apuntada?como lo ago?

asias gente !!!
No tienes mas q buscar un firmware original del modelo de tu lector y ponerle tu clave, ya q el q encontraras tendra la clave de otra consola...
¿De donde sacarlo? eso ya es cosa tuya... [666]

Salu2 y Suerte! [ginyo]

PD: Que alguien me corrija si me equivoco pero creo q no. [buenazo]
Buenas, pues efectivamente como bien dice nuestro compañero laparra solo necesitas que alguien con el mismo modelo de lector que tu te pase su backup.bin y a este se le cambie la key con el Firmware Toolbox. Estaría bien que indicases que modelo tienes para ver si alguien tiene el mismo lector y te puede pasar su backup.bin
hola, yo tengo firmware originales de ms25 y ms28 si te puedo ayudar en algo...mandame un mensaje privado....
a ver !!!! me tiene asta la polla este lector !!!! XD

1 - a ver me a pasao un colega su backup.bin y con el firmware_toolbox e puesto mi key en lugar de la suya.

2 - aora me metio en el hach360 y e cojido el backup.bin y lo e metido en la carpeta NEWFIRM cambiando el nombre de backup.bin por el FIRMWARE.BIN.

3 - e cargado el hack360 y lo 1º q e exo es extraer mi firmware...terminado esto me metido en importar firm y le dao a flasheo directo (******en la pantaya pone mi backup.bin con el numero de la key y abajo el firmware con su respectiva key [q en este caso son identicas pero weno]******)y cuando le doy a la tecla pa continuar me dice q el backup.bin es erroneo !!!

como todo esto no a valido de nada e pensado: joder y si meto el backup.bin q me a pasado mi colega (con mi key) en la carpeta firmware y asi el hach360 piensa q la extacion ya ta echa y me deja restaurar el firm?....pues e exo eso pero me lo restaura pero el lector sigue sin responder !

PREGUNTAS: ya se q mi backup.bin es erroneo porq esta mal ! por eso kiero acer el flasheo directo !!! entonces porq no me deja acerlo?ay algun comando q meta el firmware de mi colega (con mi key) a capon?osea sin q me tenga q mirar el firm extarido?o q tengo q acer para q vaya !!!!!!!??????

lo de los asteriscos

ESTA ES LA PANTAYA Q ME SALE:

KEY: xxx xxx xxx xxx xxx xxxx

El backup.bin no es valido

KEY : xxx xxx xxx xxx xxx xxxx
coge el firm de tu amigo, ponle tu key metelo en la carpeta del hack360 y na mas arrancar dale a la tecla shift+2 y aras el flaseao directo, te pregtuntara sobre que nucleo kieres...ke versino de extreme pero tu nada, hay una opcion que es no modificar...asi dejaras tu original...que quieres modifciarlo y pònert eun extrem pues elige una de las opcioens...y te lo dbereia flasear...pero no extraigas tu firm porque leugo te dira ke es invalido, simplemente metelo en la carpeta correspondietne del hack el de tu amigo con tu key, y dale a shitf +2 para azer el flaseo directo...
aora me va bien meto el firm bien y todo pero no me va el lector sigue = con un led parpadeando en rojo y el verde tb parpadeando y el error 65.....no se de q puede ser !!!! estoy desesperao.....lo q si8 e notao q cuando extraigo o importo, los bancos los ace muy deprisa y sin pensar cosa q me acuerdo q antes lo acia despacito asta yegar al 100% asi los 4 bancos...esq aora no tardan ni un peo.....aluien sabe algo?
ah pues...si lo mete rapdio del tiron casi sin pensar....aver si se te a jodido al flash del lector...que cosa mas rara chano....prueba a borrar a flash entera..hay un comando de mtkflash ke lo hace, y leugo a meterselo de neuvo no se que mas decirte tio...y mira que por msn lo hemos intentao...
CHANO_N1 Que modelo de lector tienes?
Supongo q el Backup.bin de tu colega es del mismo modelo de lector que el tuyo. si no tambien tendras q cambiar el Core con el 360fwtoolbox.
Ese colega soy yo xD yo le pase mi backup.bin ya ke tengo lector samsung ms28 igual ke el pero veo ke aun asi no le ha servido de na [qmparto] , ya te he dicho ke tendras ke cambiar el lector por uno nuevo xke el tuyo esta petao... [noop]
e encontrado ese comando q me decis q es el :

mtkflash E

pero creo yo q abria q poner algo mas no?la unidad de mi lector o algo asi no?osea una cosa asi:

mtkflash "lector" E

vosotros q entendeis mas a ver si me podeis decir el comando bien para borrar todo el flash del lector !

un abrazo !!!
10 respuestas