a ver !!!! me tiene asta la polla este lector !!!!
1 - a ver me a pasao un colega su backup.bin y con el firmware_toolbox e puesto mi key en lugar de la suya.
2 - aora me metio en el hach360 y e cojido el backup.bin y lo e metido en la carpeta NEWFIRM cambiando el nombre de backup.bin por el FIRMWARE.BIN.
3 - e cargado el hack360 y lo 1º q e exo es extraer mi firmware...terminado esto me metido en importar firm y le dao a flasheo directo (******en la pantaya pone mi backup.bin con el numero de la key y abajo el firmware con su respectiva key [q en este caso son identicas pero weno]******)y cuando le doy a la tecla pa continuar me dice q el backup.bin es erroneo !!!
como todo esto no a valido de nada e pensado: joder y si meto el backup.bin q me a pasado mi colega (con mi key) en la carpeta firmware y asi el hach360 piensa q la extacion ya ta echa y me deja restaurar el firm?....pues e exo eso pero me lo restaura pero el lector sigue sin responder !
PREGUNTAS: ya se q mi backup.bin es erroneo porq esta mal ! por eso kiero acer el flasheo directo !!! entonces porq no me deja acerlo?ay algun comando q meta el firmware de mi colega (con mi key) a capon?osea sin q me tenga q mirar el firm extarido?o q tengo q acer para q vaya !!!!!!!??????
lo de los asteriscos
ESTA ES LA PANTAYA Q ME SALE:
KEY : xxx xxx xxx xxx xxx xxxx