Sin Brazos ni piernas 2

Me habeis cerrado el hilo y no he podido responder.
Con referencia a los que habeis posteado, guismo, jma02010, derm0x, etc. me remito nuevamente:
QUOTE:
Saludos a todos los "peseperos". Hola, soy usuario nuevo y tengo un pequeño problema.
Utilizo el firmware 2.71 SE, pero anteriormente con el 1.5 y el DeviceHook 0,41 me pasaba lo mismo.
Con el PES6, me salen los jugadores sin brazos ni piernas; con el NBA Live 06, los jugadores tienen los brazos como jarras (curvados) y el F1 -06 los colores me salen a rayas. Todos los otros juegos me funcionan correctamente, peró no se que hacer ya que un colega mio, con una psp igual a la mia y mismo número, los juegos le funcionan perfectamente.
Aguien podría decirme la causa, y que puedo hacer.
Gracias de antemano
Saludos al foro

-Cuando adquirí la PSP, con frimware 1.5, los juegos funcionaban correctamente.
-Dejé la consola a un amigo, puso un juego que requería el 2.0, y lo actualizo. Cuando me lo devolvió, la downgradee a 1,5 nuevamente.
-Instalé el devicehook 0,41 y a partir de este momento, todo empezó a ir mal.
-Mi pregunta es:
¿Podria ser que hiciese algún paso mal?
¿Podría ser que hubiera reescrito "sin darme cuenta", la Flash1?
¿Podría ser que se hubiera corrompido el frimware?
¿Se puede restablecer el firmware original (incluyendo la flash1 y flash0?
No se mucho del tema, pos este motivo he pedido ayuda al foro.

Perdón, Formula 1, NBA live 06, PES 5, son UMD's originales; PES 6, y BMX son backups y reitero en mi PSP sin piernas y sin brazos y el la PSP de mi colega 100% OK.
Gracias de antemano.
Saludos al foro.
El dia de los inocentes no era el 28?
A ver, desconozco la causa por la que te han cerrado el anterios post, pero dudo que abrir otro nuevo les haga demasiada gracia... En fín que a mi lo que cuentas me suena a fallo de la gráfica de la psp, y eso es hardware, no software así que lo mejor es que llames al sat para cambiarla...
Muzaman, no es broma, es verdad.
Pero solo me pasa en estos juegos en concreto.
Sirk, lo de ir al sat; y si me reinstalan el firmware y me colocan el último, creo que el el 3.0 (no lo sé seguro), luego como la downgradeo y que hago con todos los backups de tengo.

No sería mejor reinstalar, (según me han comentado la flash1), pero ¿Como?

Decirme como puedo mandar una captura (movil) de pantalla para que la veais.
Saludos al foro
Aunque no tiene mucha pinta de ser del firm...

Como ya te han dicho debe ser de la grafica...

No te queda otra que el SAT [agggtt]
Entonces si Ronaldo ya no tiene ni piernas ni brazos ya no está gordo, no?
christian-gc escribió:Muzaman, no es broma, es verdad.
Pero solo me pasa en estos juegos en concreto.
Sirk, lo de ir al sat; y si me reinstalan el firmware y me colocan el último, creo que el el 3.0 (no lo sé seguro), luego como la downgradeo y que hago con todos los backups de tengo.

¬¬

pues, tendras que jugar de tus UMDs, y a esperar a que salga algo para que denuevo puedas usar los backups de tus originales...

reportando el hilo para que lo cierren tambien, mira que esto en realidad huele mas a cuento que otra cosa.
6 respuestas