sin cable de corriente, ahora que hago?¿?

Buenas a todos!

Pues resulta que uno de mis queridos "gatitos" cawento ha jugado y mordido el cable de de corriente de la fuente de alimentación de mi querida x360 elite, ha quedado totalmente inutilizado (cualquiera lo enchufa XD ) y mi pregunta es....donde pillar un cable igual??? (porque he visto que uno de PC no sirve (dado que tiene 3 clavijas) y el de la 360 tiene 2.

Se que puede ser un tema "chorra", pero jode y mucho, CREEDME! [666]

Un saludo.
Puedes usar sin problemas el del pc, la tercera clavija que dices es la que lleva la toma de tierra que la xbox parece no llevar, yo tengo una fuente de alimentacion de UK y como el enchufe no es igual le puse un cable de pc.
Se pueden comprar por internet aquí tienes unos de los patrocinadores del eol:

http://www.e-nuc.com/fuente-alimentacio ... p-891.html
A ver, si lo que buscas es solo el cable que va desde la fuente de alimentación a la toma de red electrica, no tienes que comprarte la fuente entera otra vez. Busca un cable de alimentación con conector IEC60320 C17. Creo que es este el que usa la Xbox. Aqui una imagen del tipo de conector que es.

Imagen
Pregunta en tiendas de cables en tu barrio.
Si es el que va de la fuente al enchufe, el de pc funciona perfectamente como dice gramarac, yo lo tengo puesto (fuente de uk) y un año sin problemas.
sencillo , cable de pc lo cojes y con una lima lo moldeas comes un poco de donde te haga falta y listo , vale cualquier cosa hasta pelar los cables y ponerlos en su sitio correspondiente, mientras llegue corriente no pasa nada.
Un saludo
Si está en garantía, Microsoft te lo manda sin problemas. Por lo menos en 2009 a mi me mandaron una fuente entera porque se me jodió. No les digas que ha sido tu gato, que además suena a excusa de EGB xD, diles que simplemente no enciende la consola.

Te van a decir que pruebes con otra fuente de un amigo, y que combines tu cable con su fuente y viceversa para asegurarse si es problema de la fuente o sólo del cable.

En estas cosas el SAT de Microsoft (abstenerse fanboys) es una maravilla. Y porque la gente es estúpida y abusaron en su día, pero antes te mandaban hasta mandos (que valen una pasta) sin preguntarte lo más mínimo.

Saludos !
zorrmurc escribió:Si es el que va de la fuente al enchufe, el de pc funciona perfectamente como dice gramarac, yo lo tengo puesto (fuente de uk) y un año sin problemas.

lo probare, a ver, espero no salir "volando" XD

un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas! [bye]
7 respuestas