Sí, sí, si lo pregunto más como algo teórico, no pretendo hacerlo.
Es decir, los próximos componentes que compre sí que me fijaré más en qué cables tienen y cómo se manejan. Pero no renunciaré a potencia por que tenga algún cable más o menos o dejaré de usar una caja o ventilador porque tenga uno o dos cables más. Aunque espero que sea dentro de mucho, claro.
Mi mayor desconocimiento es como he dicho, en las Cajas. Supongo que habrá alguna que sólo haya que conectar el botón de On y poco más, pero imagino que serán modelos básicos, que no conozco (ni demasiado interés en tener).
Lo dicho, es por conocer qué sería lo más potente con esa limitación.
Es que cuando monté el ordenador, me llamó la antención lo práctico que se ha vuelto colocar los SSDs directamente en la placa, y claro, entiendo que el futuro va hacia eso, pero a la vez me llamó la atención que cada ventilador del AIO tuviera dos cables (uno para el RGB, y otro para la corriente) así como que hubiera que conectar unos cuantos cables a la caja (que tiene todo el sentido, ya que unos eran para los USBs, otros para el botón de on, otro el reset, otro los conectores de auriculares, otro para los ventiladores de la caja, pero que en un mundo ideal podría hacerse con menos cables).