Sin canal homebrew actualizando 4.3 pero si USB Loader

Hola buenas tardes, estoy intentado buscar una solucion, pero no la encuentro, a ver si me podeis ayudar.

El problema es que han actualizado la wii que tenemos en casa, supongo que mi madre o alguien, y bien, ahora a desaparecidoe l canal Homebrew, dicen que no actualizado del todo y que dio un error al actualizar. Pero en el menu de configuracion sale 4.3E, sin embargo el USB Loader, si que aparece y funciona bien, carga el donkey kong sin problemas.

¿Que puedo hacer para volver a dejarlo como estaba? Tengo miedo por algun brick... :(
Entonces no podre tener el canal hasta que saquen algo nuevo no? Me equivoco? Mientras tanto puedo jugar con mis backup con el usb loader no?
ElReloj10 escribió:Entonces no podre tener el canal hasta que saquen algo nuevo no? Me equivoco? Mientras tanto puedo jugar con mis backup con el usb loader no?

si te funciona, pues si, aunque es posible que puedas volver a instalar el HBC utilizando el canal forwarder que tienes o cargando el lego indiana jones desde USB para lanzar el exploit indiana pwns. lo mejor será que busques en el hilo que te he comentado y postees ahí tus dudas.
ElReloj10 escribió:Hola buenas tardes, estoy intentado buscar una solucion, pero no la encuentro, a ver si me podeis ayudar.

El problema es que han actualizado la wii que tenemos en casa, supongo que mi madre o alguien, y bien, ahora a desaparecidoe l canal Homebrew, dicen que no actualizado del todo y que dio un error al actualizar. Pero en el menu de configuracion sale 4.3E, sin embargo el USB Loader, si que aparece y funciona bien, carga el donkey kong sin problemas.

¿Que puedo hacer para volver a dejarlo como estaba? Tengo miedo por algun brick... :(

Si tienes un forwarder usalo para cargar PMW y parchea los IOS que creas convenientes.
Por favor usa los hilos oficiales para tus dudas.
5 respuestas