Sin carcasa... SI. Con carcasa... NO (SOLUCIONADO)

Buenas.
Pues eso, que he montado un wiikey2 con wiisilon y con la consola abierta, todo perfecto al 100%.
La voy montando:
Pongo el lector en su sitio... perfecto
Pongo los tornillos del lector en su sitio... perfecto
Pongo la carcasa..... NO FUNCIONA!!!

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO:

Pues lo dicho: Solucionado el problema.
El caso es que cuando ponía la carcasa, movía un pelín el wiisilon y quedaba una patilla en el aire sin hacer contacto.
Como es una D2E que la quité el chapapote con decapante y no sale absolutamente del todo (al menos a mi), le cuesta un poco más hacer contacto; pero de momento con cinta aislante haciendo presión va perfecto.... y si veo que se vuelve a mover, pues unas gotitas de algún pegamento y a correr.
Pues nada... gracias a todos y a seguir así, que como esta comunidad no hay ninguna.
Saludos.
probablemente no este bien enganchado, lo que pasa que da mal rollo hacer mucha presion para engancharlo, pero por lo menos en el wiiclip, la presion para que quedara bien enganchado era bastante mas de la que yo esperaba.
Yo creo que está bien enganchado porque cuando pongo los tornillos del lector queda bien bien bien apretado. El problema biene con la carcasa... no se... como si hiciese contacto en algún sitio.

Un saludo.
En teoria el problema lo tendrias cuando pones el lector con los cuatro tornillos,porque es lo que te puede hacer contacto con el chip,pero la carcasa blanca,es raro,pero raro,no tiene que tocar nada electrico,has probado solo con el lector apretado haber si te funciona?
¿Cuando dices nada es nada de nada o solo te deja de leer juegos el lector?.Comprueba que al colocar la carcasas la parte metalica no te hay pisado el cable de bluetooth o el cable de la antena wiifi
vvaleta28 escribió:En teoria el problema lo tendrias cuando pones el lector con los cuatro tornillos,porque es lo que te puede hacer contacto con el chip,pero la carcasa blanca,es raro,pero raro,no tiene que tocar nada electrico,has probado solo con el lector apretado haber si te funciona?

Gracias por responder....
Pues si... he probado con el lector suelto y apretado y funciona perfectamente.

tomy69 escribió:¿Cuando dices nada es nada de nada o solo te deja de leer juegos el lector?.Comprueba que al colocar la carcasas la parte metalica no te hay pisado el cable de bluetooth o el cable de la antena wiifi

Quiero decir que no coge ningún disco. Se enciende correctamente, se ve la pantalla de inicio... pero no coge ningún disco (ni originales ni backups)

Gracias y un saludo
Puedes poner una foto? pienso que hay algo mal soldado en el clip,por eso no te coje ningun disco,has conectado el conector blanco del lector?,si lo quitastes,es el que maneja el lector
El chip esta bien soldado a la plaquita del wiisilon. Ya digo que, sin poner la carcasa, funciona perfectamente tanto con originales como con backups.
Un saludo
Pues es una cosa rara,porque la carcasa lo unico que hace es tapar y dejarla bonita,es raro lo que te ocurre,no se que mas te puedo decir para mirar,algun compañero del foro te dara alguna otra solucion.
Si... raro es.....
Pero gracias de todos modos.
A ver si alguien me da un poco de luz

Un saludo
Eso me pasa a mi con un Wasabi rev1 con wiiclip que tengo para testeo en ciertas Wiis, al final lo he dejado por imposible pero fijo que es problema de tu punto G, ¿puedes cambiar la posición del chip en el interior de la consola?
Hola.

Pues el wiisilon y el chip están exactamente como en esta foto del "review wiikey2+wiisilon" de SURREAL.... Imagen
no sé de que otra manera lo podría poner.
Un saludo

EDITO:

Nada... que sigue el expediente x....
Lo coloco mas centrado, más al extremo... y nada de nada (me está quedando la faja del wiisilon como un churro, pero funciona)
11 respuestas