sin carcasa sufre¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas, al final ayer konseguí hacer rular el chip, y ahora tengo una duda, debido a k los mini DVD's son excesivamente caros, estaba pensando en hacer rular los juegos en DVD's normales, pero para esto tendría k modificar la "caja" de la konsola, pero ahora mismo no dispongo del material necesario para realizar el tuto de la pagina, mi idea era la de hacer rular los "backups" sin la karkasa puesta, kreeis ke sufrirá la konsola¿? muchas gracias.
Sufrir lo que se dice sufrir no, pero se te puede llenar de polvo y o que mas sufre de eso es la lente.....

Yo la tengo modificada "metodo dremel" y va de lujo con los DVD de 12 Cm pero lo que hacia cuando no la tenia era quitar la carcasa cuando jugaba y ponerla cuando no jugaba sin necesidad de poner los tornillos....

Saludos [oki]
Llevas razon, de todas formas yo la tengo metida en un kajón muy grande y dicho kajon tiene un agujero en una eskina komo un tapon de una botella d akuarius de 1l (por donde sako los kables a la tv) y lo aprovecho tb para ventilar la konsola, así no sufre el lector por si le incide la luz, pienso yo... gracias
Mas que el hecho de que le incida la luz, lo malo puede ser el polvo que le pueda entrar a la lente de la consola.

Yo, como ha dicho ArriDJ, tengo la carcasa sin tornillos, y cuando voy a poner un backup quito la parte de arriba.

Saludos
El polvo es muy traicionero y te puede rayar la lente.
yo siempre la tengo abierta, en espera de las nuevas carcasas
Yo la tengo cerrada y solo utilizo Mini-DVD porke estaba cansado de cada vez ke la cogia tener la carcasa hecha mierda y por eso la tengo cerrada como de serie ( ke es como tiene ke estar) en mi opinion.(aparte la e cerrado ya ke no me funcionan bien ningun tipo de DVD de 12cm ,a si ke pa ke coño la iba a tener abierta.)
Hombre, todos..., has probao los verbatim +r?
ElChabaldelPc escribió:yo siempre la tengo abierta, en espera de las nuevas carcasas

Yo tambien estoy a la espera de nuevas carcasas, esperemos que saquen un modelo que nos "mole" a todos [360º]

Saludos ratataaaa ratataaaa
ArriDJ escribió:
Yo tambien estoy a la espera de nuevas carcasas, esperemos que saquen un modelo que nos "mole" a todos [360º]

Saludos ratataaaa ratataaaa

Pos lo de que nos mole..... A mi mientras me cierre el cubo, vamos que sea práctica como si es mas fea que la plei jajajaja
Que saquen las carcasas ya por dios!

Yo la tengo abierta y por si acaso un buen limpiacontacos ( no abrasivo ) a mano :P
10 respuestas