Buenas, llevo ya muchisimo tiempo con problemas continuos con la carga de ELF's desde la memorycard.
Al principio solo me iban los elf's ke instalaba directamente con CD, pero claro, no es plan de ir kemando cd's a lo bonzo.
Por ejemplo el hdloader by albertino lo instalé con un cd y me iba perfecto.
Intenté grabar programar via psos por red, pero no me los cargaba el infinity manager.
Hoy he visto ke el problema esta ne ke el inifnitymanager está mal, pone las barras separadoras de carpetas asi \ y son asi /
Ahora desde infinity manager puedo arrancar por ejemplo el hdl 0.7 pero al arrancar un juego pantalla negra (no es por incompatibilidad del juego).
Decidí grabar más cosas en la memory via CD
Usé el cd del exploit del keylauncher 0.2 de MrSiir.
con lo ke tenia en la memory:
BOOT/BOOT.ELF - el exploit
BEDATA-SYSTEM/BOOT.ELF - keylauncher
BEDATA-SYSTEM/KL.DAT - keylauncher
BEDATA-SYSTEM/*.ELF - resto de programas
Y asi tambien me cargan los programas, pero solo SI LE METO UN CD
Si no hay nada en la bandeja, ni tan sikiera llega a salir la lista de juegos de los hdl
Pensé ke sería cosa del exploit, asi ke como tengo infinity y mi chip soporta arranke DEV1, borro el BOOT/BOOT.ELF ke era el exploit
y lo substituyo por el keylauncher y el KL.DAT
También borró el title.db ke es el archivo ke tiene el SLES del juego del exploit, para ke no kede rastro del exploit.
Entonces mi chip arranca BOOT/BOOT/.ELF ke ahora es keylauncher directamente (sin el exploi ya ke no lo necesito), pero sigo teniendo el mismo problema:
SI NO HAY CD, no van los ELF de la memory.
Acaso los ELF ke vienen en la imagen del keylauncher 0.2 necesitan un cd dentro? Me extraña muchisimo.
Ke leches pasa?