SIN CD NO VAN ELF's desde mc con infinity

Buenas, llevo ya muchisimo tiempo con problemas continuos con la carga de ELF's desde la memorycard.

Al principio solo me iban los elf's ke instalaba directamente con CD, pero claro, no es plan de ir kemando cd's a lo bonzo.
Por ejemplo el hdloader by albertino lo instalé con un cd y me iba perfecto.

Intenté grabar programar via psos por red, pero no me los cargaba el infinity manager.
Hoy he visto ke el problema esta ne ke el inifnitymanager está mal, pone las barras separadoras de carpetas asi \ y son asi /

Ahora desde infinity manager puedo arrancar por ejemplo el hdl 0.7 pero al arrancar un juego pantalla negra (no es por incompatibilidad del juego).

Decidí grabar más cosas en la memory via CD
Usé el cd del exploit del keylauncher 0.2 de MrSiir.

con lo ke tenia en la memory:

BOOT/BOOT.ELF - el exploit

BEDATA-SYSTEM/BOOT.ELF - keylauncher
BEDATA-SYSTEM/KL.DAT - keylauncher
BEDATA-SYSTEM/*.ELF - resto de programas

Y asi tambien me cargan los programas, pero solo SI LE METO UN CD
Si no hay nada en la bandeja, ni tan sikiera llega a salir la lista de juegos de los hdl

Pensé ke sería cosa del exploit, asi ke como tengo infinity y mi chip soporta arranke DEV1, borro el BOOT/BOOT.ELF ke era el exploit
y lo substituyo por el keylauncher y el KL.DAT

También borró el title.db ke es el archivo ke tiene el SLES del juego del exploit, para ke no kede rastro del exploit.

Entonces mi chip arranca BOOT/BOOT/.ELF ke ahora es keylauncher directamente (sin el exploi ya ke no lo necesito), pero sigo teniendo el mismo problema:

SI NO HAY CD, no van los ELF de la memory. [noop]

Acaso los ELF ke vienen en la imagen del keylauncher 0.2 necesitan un cd dentro? Me extraña muchisimo.

Ke leches pasa?
no eres el unico con este problema, conozco a dos personas mas que tambien les pasa esto, sin cd en la bandeja no rula bien la cosa.

creo que hay versiones de hdlaoder rulando por ahi preparadas para funcionar con chips como el tuyo sin cd en la bandeja...
Ok gracais por responder.

Probaré a cargar otras versiones de hdloaders ke no sean las ke vienen con la imagen del keylauncher y ya contaré.

Me miré tu tuto por si hacia algo mal pero eske le problema no está ahi, sino en lo del cd en bandeja.

Gracias una vez mas ;)

Editado1:

Bueno pues el hdlaoder ke tenia antes, el parcheado por albertino, ese si funciona, pero los demas no.

Ahora ya no uso el keylauncher porke ya he visto ke modificando la \ por / del infinity manager puedo gestionar las aplicaciones desde allí :)
yo tengo infinty, y cargo el hdloader 0.7 sin necesidad de ningun cd en la bandeja......

si kieres te puedo explicar como puedes meter el hdl en el hdd en vez de en la memory, asi ahorras espacio, este es el dev2, y se arrancaria dandole al L1, o tb lo podrias configurar para ke arrancara automatico

sino tb puedes mirar en la pagina oficial del team matrix, un amigo me dijo ke se podia hacer y desde entonces lo tengo asi....

a10
dongato69 escribió:yo tengo infinty, y cargo el hdloader 0.7 sin necesidad de ningun cd en la bandeja......

si kieres te puedo explicar como puedes meter el hdl en el hdd en vez de en la memory, asi ahorras espacio, este es el dev2, y se arrancaria dandole al L1, o tb lo podrias configurar para ke arrancara automatico

Yo también te lo agradecería ;)
Como he dicho antes, todo esto esta en la pagina oficial del team matrix

Aqui os dejo un par de links ke puede ke os hagan falta:

INFINITY Firmware Upgrade V1.54

DEV2 Install Software V1.0

El primero, es la ultima actualizacion de matrix infinty. Yo la necesite, ya ke mi version era la 1.35 (me parece), y hasta una mas, la 1.36, no existia el devolution mode 2

El segundo link, se tiene ke copiar en un cd COMO DATOS, sin hacer ni imagenes ni nada, y le tenemos ke añadir el boot.elf ke keramos, en este seria el hdloader.......

Una vez tenemos kemados los archivos del link 2 + boot.elf (hdloader.elf), lo ponemos en la bandeja de la ps2, y veremos ke sale una pantalla en la ke nos dice esta instalando el boot en el hdd

Ahora solo nos keda arrancar la consola apretando el L1, y se tiene ke cargar el hdloader.

Sino se carga, no os precupeis, es normal. Esto puede ser debido a ke el chip no encuentra el boot.elf, asi ke tenemos ke enseñarle la ruta....

Nos metemos en la configuracion del infinity, encendiendo la consola con el circulo y el triangulo apretados a la vez. Veremos ke salen muchas opciones, en la opcion BOOT, debe poner ahora auto, pues bien lo ponemos en DEV2, y le damos a start para guardar los cambios.

Ahora al encender la consola sin apretar ningun boton veremos ke se carga automaticamente el hdloader. Ahora solo nos keda poner la consola otra vez en auto, ya ke sino no podremos jugar a los dvds ni a los cds, a no ser ke apretemos el boton ke le corresponda.

ASi ke entramos en la configuracion de matrix, y ponemos el boot en auto, a partir de entonces para cargar el dev2 sera con L1. Y el dev1 con R1

Si hay algo ke no esta claro, preguntad. Bueno solo decir, ke yo aprendi a hacer esto gracias a un amigo ke se llama WILLI, asi ke tenemos ke darle las gracias a él.....[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TALUEGOOOOOOOOOOOOO
solo una cosa...

para pasar el boot.elf a la particion del hdd _boot podeis usar el ps2pfsexplorer conectando el disco al pc.

salu2
6 respuestas