Sin chaketa

No es normal q escriba a estas horas, ni es normal q hable de esto...pero ¡¡ Joder !!q moskeo llevo a estas horas. Me he ido de fiesta y al volver al cohe del colega le habian abierto el maletero y 3 chaketas se han esfumado. Con esta ya van 4 veces q le abren el coche. Si, ya se q es una chorrada de post, pero es el unico sitio q tengo para desahogarme. Esa cahketa tenia un valor sentimental fuerte para mi...y estoy jodido. No se si podre dormir, y eso q antes de llegar al coche tenia sueño...ja, tiene gracia

Bueno, ya me he desahogado. Sorry por el toston, pero tenia q contarlo

Por q hay tantos jodi**s manguis en este mundo???

Saludos
Pos nada, 3 chaquetas menos. Mas se perdio en la guerra.

[beer]
Weno, ustedes estáis bien y eso es lo que importa, pero la próxima vez tened mas cuidado y asegurad las puertas y eso
[toctoc]

[bye]
En mi caie no podemos aparcar el coche xq nos rajan las ruedas y nos rompen ls espejos [uzi]
Pues si que jode tio, a mi este verano tambien me robaron y no veas te entra una rabia.bufff venga que lo importatne esque no hos haya pasado nada ;)

salu2!^^
hiZ:

Anda que no da rabia esas cosas, y más si no es la primera. Lo que jode es que no ponen medios para evitarlo, y así pasa como en la calle de ZoLie, que no pueden aparcar el coche en SU calle pq le rajan las ruedas.... es muy triste.
Ahora q ya me ha pasado el calenton y pensando en frio, el mal fue menor, ya q todos llevabamos DNIs, carteras, etc encima. No dejamos nada en las chaketas. Es muy triste q pasen esas cosas. Sales un rato, dejas aparcado el coche 2 horas y cuando vuelves y abres el maletero te quedas con cara de tonto mirando q esta la rueda y nada mas ( bueno, sí, mis zapatillas q estaban dentro de una bolsa y q debieron no verlas ).
Lo q me extrañó mucho fue el sitio, era una gran via importante de valencia, a un minuto del local donde habiamos entrado...no siii...ya sabia yo q anoche me tenia q haber quedado viendo una peli.
En verdad no pasa nada, pero como dice DeKuWa, da muchisima rabia. Te quedas con cara de tonto y mirando para todos los sitios, y luego comienzan las ralladas de cabeza del tipo " y si me hubiera quedado en casa", " y si hubiermaos aparcado en otro sitio...", "y si..."
Weno, tocara ir en busca de una chaketa q me guste, a ver q hay...por lo menos el martes empiezan las rebajas [snif]

Saludos!!

P.D. Y sí, es muy triste todo lo q pasa, no entiendo como se puede llegar a ser tan demente como para destrozar coches, pinchar ruedas, etc. No se q pretenden con ello ni a donde se creen q llegaran asi, pero esta claro q la policia tb tiene q poner un poco de su parte y vigilar zonas en las q se sepa q pasa eso, pero creo q no estan muy por la labor o es q no tienen medios para llegar a todo .

Bueno q me he enrollado demasiado.

Saludos de nuevo!
Tabamos el otro día de cashondeo por ahí, y dejamos el Leon nuevo demasiado cerca de la discoteka :o y cuando salimos de nuevo nos habían robao un espejo... Es muy triste... :(
joder vaya P,tada, vaya moskeo me pillaria a mi joder!!
ande fue eso???

al ke le roben los espejos, pos ia sabeis,la mala gente a mangar vojotros uno, asi la rueda sigue i igual hasta robais el vuestro original un dia destos xDDDD y si se es legal, pos a komprarlo al dia siguiente
EL coche estaba en el carril bus de Primado Reig, no es un sitio muy normal para q se metan dentro de un coche, ya q siempre hay peña pasando por ahí...pero weno, me tocara ir a buscar otra cazadora a Malasaña ( tienda )

Saludos!
joer pos no es mu normal no , por cierto ande cojones esta malasaña ahora? io sabia ke estaba en nuevo centro pero la kitaron y no se andandara....eshame una mano anda xDDD thx por adelantao
al ke le roben los espejos, pos ia sabeis, a mangar vojotros uno, asi la rueda sigue i igual hasta robais el vuestro original un dia destos

Será cachondeo, por que si no lo es, que te cojan y te revienten to el cielo de la boca a patadas.
Será cachondeo, por que si no lo es, que te cojan y te revienten to el cielo de la boca a patadas.

Ie, paz, por favor al final de la frase q nombras habian unos cuantos "xDD", era coña. No respondas tu tampoco asi tiu [tomaaa] , tranki

eL EsE, me acabas de romper xD, yo sabia q la q estaba cerca de Plaza España la habian cambiado, y pensaba ir a la de Nuevo Centro. Me informaré y te cuento.

Saludos!!
aki paz y despues gloria ;-)
okah tio ia contaraz argo por aki, io krei ver de pasada una cerkita del fnac, pero ia haze un webo
primero si, es coña

Perdona, me he calentado muy rápido.

Ya me han robado el coche, y en el momento de verlo, ni me altero. Lo que me altera es que no podemos pagar ciertos destrozos, y si hacemos lo mismo, la liamos del todo. Eso si, no me altero, pero si lo pillo, como pueda le doy un cate al cabronazo
que meste jodiendo, y lo sienten sus nietos.

Perdonadme de nuevo.

[beer]
Lo siento mucho tio, es una gran putada

A mi me lo abrieron en el Juan Carlos I, aki en madrid, y me hervia la sangre, en esos momentos piensas q mejor no pillarles, pq te dejas llevar y al fianal eres tu el q peor sale.

Bye ;)
Pues jode si la chaketa tiene un valor sentimental x lo ke sea,
xro lo importante es ke no os ha pasao ná a vosotros.
Salu2 y a comprar otra chaketa [oki]
Jopel Tiku, ves por eso yo salgo sin chaqueta, claro, luego cojo los gripazos q cojo, aqui viene al pelo mejor eso q dice, "no se si es peor el remedio q la enfermedad" [sati]
Ya te digu, es q este sabado hacia bastante freskete xD. Por eso la cogí. Eso sí, iwal a partir de ahora los de guardarropía van a ganar unos cuantos € mas con mi chaketa X-D .
Mi colega esta desesperao, con esta van 4 veces q le abren el ccoche, ya pensamos hasta q le abren el coche con aparitos de copiar la frecuencia de la llave. Por pensar q no quede... [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Yo me fui a vivir sólo hace un par de años a cierta ciudad... no diré el nombre, pero es la provincia de barcelona, y en 10 meses me abrieron el coche 2 VECES [uzi]

Me voló la radio, todos los CD's que llevaba y una etapa de potencia que hacía 1 semana que me habia puesto [uzi]
Al menos dejaron los altavoces... supongo que no les debió dar tiempo.

Salu2.
La verdad es q no te hace ninguna gracia q te roben na de na... con cualquier cosa ya te joden... q me decis si te roban el movil con todos esos telefonos q solo tienes ahi y son imposibles de volver a conseguir? o cuando te roban algo q es una tonteria pero para ti tiene un significado muy especial? [noop]
A mí nunca me han abierto el coche, ni a ninguno de mis amigos, mi pueblo es bastante tranquilo en ese aspecto. Pero si lo abrieran el maletero se llevarian una sorpresa porque eso parece un bazar, llevo de todo como en botica.

Lo que si procuro es no dejar nunca nada a la vista, porque creo influirá tb en los manguis el aspecto del coche, y el mio aunque es un golf no llama la atención.

Saludos
Weno chik@s, ayer fui en busca de una chaketa para aguantar el temporal q se avecina ( aki a estas horas empieza a entrar ). Despues de indagar un pokillo, localicé la nueva ubicacion de la tienda donde compre la anterior.
Entro, miro....veo una manga q me resulta conocida....miro detenidamente,...y tachan!!, una cazadora de la misma marca q la anterior. Era bastante parecida, pero con otros colores y me gustaba mucho tb...así q cayo la chaketa en cuestion.
Nostalgia?? Quizás, ya q habia otra q me gustaba mucho y la descarte despues de 5 minutos probandome las 2, pero estoy contento con esta y espero conservarla muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos a todos!!

P.D.eL EsE, Malasaña esta en la plaza de la Mercé, donde se ponen los tenderetes hippies
a mi me robaron la radio en media hora, pero bueno, dentro de lo peor fue lo mejor, porke no me hicieron nada mas, pero coño.. la radio me costo una pasta [mamaaaaa]
Uffff estas cosas dan mucha rabia, queman muchisimo... A mi una vez en barna, en el tren(buen sitio) iba yo con la mochila de un colega, y con su mobil dentro, ibamos 8 o asi, yo era el ultimo, era pa pasar las puertas estas q tienes q meter la targeta y se apartan, tonces pasaron por detras de mi 2 tios(tio y tia), probablemente yonkis ijos de**** y noté algo, entonces puse la mano y me di cuenta de k habian abierto la mochila, me giré y vi a unos 10 metros subir por unas escaleras a esos 2 personajes(y la multitud, pero immediatamente me di cuenta que eran ellos) y fui corriendo y los cogi de la chaketa y entonces se giraron "k haces!!" noseke lo tipico se hicieron los locos, se pasaron el movil disimuladamente) y tuve q insistir(yo tope nervioso, pq soy muuu timido y no suelo gritar a la gente)y les segui rayando y al final dijo uno q era una mierda q me lo diera y me lo tiró... y lo k me jode mas es k habia 20 personas y como si no pasara nada, es la puta mierda q pasa en las grandes ciudades, seguramente Tiku pasaba gente cuando os abrieron el coche, pero la gente pasa de ayudar [toctoc] . Lo jodio es k volví, me puse detras de mis colegas, le tiré la mochila al dueño(iba tope nervioso, q me temblaban los musculos y to :P), y los cabrones ni se habian dao cuenta q yo habia ido corriendo por unas escaleras detrass de unos putos manguis. Ese tipo de gente no me gusta nada, la gente esta barriobajera es escoria pa mi.

SAlu2 y animos TIku a ver si tu nueva chaketa triunfa tb ;)
HEY TIO¡¡¡ pos norabuena por rekuperar en espiritu tu chaketa y grazias por la info, me pasare este finde o mañana a ver si me dejo los duros ke man dicho ke hay ropa tocha de la ke me gusta por alli
lo de las radios en media hora, es una pasada, en 5 minutos fuera ,los enganches ke llevan salen haziendo palanka en dos sitios estrategikos, asi ke....pedrada, meter ganchos, sakarla, en un pis pas i sin despeinarse, i si la peña pasa....literalmente pasara del tema, es una pua muy gorda, y lo peor es ke igual hasta te encuentras en el rastro con tu puta radio ahi, malvendida =(
Pos ami me afanaron la cartera de dentro de la cazadora y bueno e recuperado lo q parece mas importante q son carnet y tarjetas......pero realmente perdi papeles y recuerdos q pa mi son mas importantes
A mi directamente me tiraron una piedra en el cristal y ojo con lo q se llevaron...
-4 chaketas (1 de cuero)
-1 bolso con dni llaves etc
-3 moviles
-1 discman
-el radio d cd i todos los cd
pa flipar y no se llevaron los papeles pk mira.
Y la ultima vez fue en Gran Via vuelvo d una disco y me veo la puerta doblada, solo se llevaron una bolsa del maletero q tenia dentro 2 rayban 2 chalekos caros zapatillas 2 relojes 2 moviles.
Pa pillarlos!
UN CONSEJO SOBRE TODO CUANDO SALGAIS DE FIESTA O DE NOCHE VIGILIAR EN NO ABRIR EL MALETERO, A SER POSIBLE DEJARLO POR EL INTERIOR DEL COCHE. lo digo por experiencia...
29 respuestas