Ahora q ya me ha pasado el calenton y pensando en frio, el mal fue menor, ya q todos llevabamos DNIs, carteras, etc encima. No dejamos nada en las chaketas. Es muy triste q pasen esas cosas. Sales un rato, dejas aparcado el coche 2 horas y cuando vuelves y abres el maletero te quedas con cara de tonto mirando q esta la rueda y nada mas ( bueno, sí, mis zapatillas q estaban dentro de una bolsa y q debieron no verlas ).
Lo q me extrañó mucho fue el sitio, era una gran via importante de valencia, a un minuto del local donde habiamos entrado...no siii...ya sabia yo q anoche me tenia q haber quedado viendo una peli.
En verdad no pasa nada, pero como dice DeKuWa, da muchisima rabia. Te quedas con cara de tonto y mirando para todos los sitios, y luego comienzan las ralladas de cabeza del tipo " y si me hubiera quedado en casa", " y si hubiermaos aparcado en otro sitio...", "y si..."
Weno, tocara ir en busca de una chaketa q me guste, a ver q hay...por lo menos el martes empiezan las rebajas
Saludos!!
P.D. Y sí, es muy triste todo lo q pasa, no entiendo como se puede llegar a ser tan demente como para destrozar coches, pinchar ruedas, etc. No se q pretenden con ello ni a donde se creen q llegaran asi, pero esta claro q la policia tb tiene q poner un poco de su parte y vigilar zonas en las q se sepa q pasa eso, pero creo q no estan muy por la labor o es q no tienen medios para llegar a todo .
Bueno q me he enrollado demasiado.
Saludos de nuevo!