sin charles abierto,no tengo firefox ni explorer

cuando arranco el ordenador, abro mozilla ó explorer,y me dice que mozilla va atraves de proxy o algo asi, y no me abre paginas. pero si abro el charles, va perfectamente, ¿como hago para que funcione internet sin tener abierto el charles? hace falta que este el mozilla ligado al charles para la psstore?
Mira aver si es que lo tienes activado

Entra en firefox >Herramientas>opciones>avanzado>red< y click en configuracion y desastivas el proxy si es que lo tiene activado
creo que es asi, el charles te habilita el proxy y si no lo tienes conectado no podras tener ni conexion a internet.

prueba a desactivar el proxy de los ajustes de red y en las dns pon la de tu compañia y no la ip del pc ;)
emex9103 escribió:Mira aver si es que lo tienes activado

Entra en firefox >Herramientas>opciones>avanzado>red< y click en configuracion y desastivas el proxy si es que lo tiene activado


y si luego quiero utilizar el charles otra vez?, hay que volverlo a cambiar o no hace falta?
gracias
luismipi escribió:
emex9103 escribió:Mira aver si es que lo tienes activado

Entra en firefox >Herramientas>opciones>avanzado>red< y click en configuracion y desastivas el proxy si es que lo tiene activado


y si luego quiero utilizar el charles otra vez?, hay que volverlo a cambiar o no hace falta?
gracias


No hace falta ya que esto te ha pasado por que instalaste el pluing de charles pero no lo necesitas y por desconocimiento cuando te pregunto si querias instalarlo le dijistes que si pero no pasa nada con desastivar el proxy como ya has echo es suficiente en internet explorer has lo mismo

Un saludo
4 respuestas