Sin Chip Hay manera de comprobar la Key de la placa Xenon para contrastarla con la key del lector

Buenas amigos!
Este es el caso:
Mi primo me trajo una Xbox 360 con 3 luces rojas para reparar y la he reparado.
Ahora viene el caso:
La Xbox es una XENON y tiene un Lector Samsung ms28
(Las XENON se montaban lectores Samsung y Hitachi).
He probado juego original X D G 2 y salía Reproducir DVD
He probado copia de seguridad X D G 3 y salía jugar juego pero pide actualizar.

Limpie la lente y comprobé las medidas de las bobinas que son buenas (3.6)
Conecte el lector al PC y JF me dice:
DVD-ROM TS-H943Ams28 Spoofed As: PLDS DG-16D2S 7485
Si esto quiere decir que el lector original se rompió y lo cambiarón por un ms28
No entiendo como las Xenon montaban solo hitrachi y Samsung? Originalmente tenia un Lite-on??? Aquí me pierdo..
Bueno he extraido el Firm del lector : SAM_OFW.bin y guardado el Drive Key.
He hecho de todo y el flasheo creo que lo hace correcto le he puesto el LT-sammy-v2.01.bin
lo he flasheado con y sin spoofear.. pero nada… siempre sale Reproducir DVD con copias de seguridad X D G 2
El Dash que me dejo actualizar poniéndolo un firm stock es el 12611
Yo desconozco si el lector este es el original de la consola y también desconozco porque esta spoofeado como lite -on
Hay manera de comprobar la Key de la placa para contrastarla con la key del lector por si este
Fuera el problema?
La lente veo que trabaja bién pero no se … si el lector no es el de la consola y la key que extraigo tampoco, poco me queda por hacer no? O a lo mejor se me escapa algo del flasheo.. hemos pensado en comprar un lite-on pero al no estar seguro preferimos esperar a ver que pasa si alguien nos hecha una mano.

Saludos :)
Hola primeramente nos has arreglado nada simplemente has hecho un reflow,en el cual te saldra seguramente las 3lr casi al 100%.
La consola esa ha pasado por la garantia en la cual si es Lite on oriiginal.ya que el servicio tecnico montaba estos ultimos lectores en consolas reparadas ;)
la unica solucion es que montes un lite on y adios problema.(aunque no merece la pena por el tema de las 3lr)
para saber si la key corresponde a la consola debes de hacer RGH.
papisulo escribió:Hola primeramente nos has arreglado nada simplemente has hecho un reflow,en el cual te saldra seguramente las 3lr casi al 100%.
La consola esa ha pasado por la garantia en la cual si es Lite on oriiginal.ya que el servicio tecnico montaba estos ultimos lectores en consolas reparadas ;)
la unica solucion es que montes un lite on y adios problema.(aunque no merece la pena por el tema de las 3lr)
para saber si la key corresponde a la consola debes de hacer RGH.

Hola puntalillo! primeramente gracias por esponder ;) Lo que no te entiendo mucho es esa manera de estar tan seguro "de no has arreglado nada" si nisiquiera conoces como he reparado las 3 luces rojas .. ( si todos sabemos que las Xenon son volcanes ardientes y pueden aguantar año, año y medio dandole una caña moderada después de haberle hecho una buena reparación de las 3LR -un truco p.ej. después de jugar dejarla en el XMB 5 o 10min no apagarla del tirón ) y en fin todos sabemos que son las primeras y salienron malas
y que para personas con pocos recursos económicos pues están bién dentro de lo que cabe... pero hay que ser un poquito más humilde en responder, lo que has puesto eso de : "primeramente no has arreglado nada" puede molestar..

Saludos amigo !! :)
swivel escribió:Hola puntalillo!

paso de responderte,"susceptible".
si no le haces reballing bien hecho te volvera a salir, y aun haciendolo te puede pasar igualmente
4 respuestas