Sin Chip No lee nada.

Pues eso,

Despues de muchísimas pruebas con el Magic2 en una PS2 v5, opté por quitarlo y fuera.

El tema es que ahora aparece el logo de playstation2 en la pantalla, el lector hace correr el cd, pero no lee ningún tipo de cd's, ni ps1, ni ps2 ni dvd.

El lector se pone en marcha, se enciende la luz roja de la lente y se apaga (hasta aquí normal), pero despues aparece el menu del navegador y hasta aquí llego.

¿Alguien le ha pasado algo parecido o podria ayudarme?,

Muchas gracias.

P.D.: Venga hombre, de verdad no le ha pasado a nadie.
Aporto algo más.

No se si es eso, pero parece que el lector va demasiado acelerado. No llega a ser mucho, pero parece que no deja leer por que va muy deprisa.

Alguien sabe que puedo mirar.

gracias.
Desmontala y comprueba si al retirar el chip no te has dejado algun resto de estaño en las soldaduras, en especial los puntos de controlador y la bios. Compruebas esos si hace falta con una lupa.
Vale, voy a ver que encuentro, pero parece que todo está bien.

Una cosa que si me paso es que del calor un conector del controlador CD/DVD, creo que era el "D" saltó, y le tengo puesto un puente desde el punto este hasta el punto que hay más a la izquierda, para hacer puente.

Esto se que está bien, por que sin puente la bandeja no se abria y ahora con el puente si se abre.

En fin si alguien opina algo más. Aquí estoy,

Gracias Firem@n.
3 respuestas