Hola!! Me presento, mi nombre es Marcelo y soy nuevo en este foro.
Les cuento cual es mi problema, tengo una GH-052-12 tenia un modbo 4.0 que no leia nada, revisando el laser no queria mas se cambio y empezo a leer los solo los originales con las copias tiraba pantalla roja, retire el chip en cuestion (por completo con cables incluidos) y realice una instalacion de cero con otro chip modbo 4.0. Terminada la instalacion cerre todo y probe pero me daba pantalla roja, mi triste sorpresa fue que puse un original y tambien me daba pantalla roja, abri nuevamente revise completa y minusiosamente la instalacion y al no ver nada mal procedi a retirar por completo el chip asegurandome de limpiar intensamente toda las zonas donde hubo soldaduras, volvia a armar pero para mas triste sorpresa seguia dandome pantalla roja aun con juegos originales. Como comentario extra menciono que carro completo (laser y motores) fue probado en otra placa y funciona correctamente leyendo tanto copias como originales.
Desde ya acepto y agradezco cualquier tipo de sugerencia de como encarar la busqueda del problema ya que googlie bastante pero no encontre nadie que tuviera un problema como este de que con originales y sin chip de pantalla rojo.
Gracias y saludos!!