Sin Chip y no lo entiendo

Pues eso le quite el chip a mi ps2 v5 porque me hacia como ke kargaba los juegos pero se iba al navegador y mostraba el disco ke habia puesto, le doy a la X para Aceptar pero = hace como que lo carga y welve al navegador y probado tanto con juegos de play1 originales play2 originales dvd pelis ke se keda la pantaya en negro kuando tira a reproducirlas y a la hora de un cd de audio tiras a reproducir una pista y a los 2 o3 segundos se para como si le dieras al STOP, alguien sabe a ke puede ser debido esto??, repito la consola aora mismo no tiene chip!!!!!
mira aver bien donde soldastes pero seguro k ay algun lado k hace masa
Lo mirare esta tarde, pero en que zona seria en al del controlador CD/DVD en la de BIOS o en los ptos sueltos como gnd 3.5v etc???, tanto para el caso del sonido como para el kaso de ke rekonoce los diskos pero no los karga!!!!!
Pos eso que la consola le metes un cd sea de ps2 o psx1 originales te va al navegador te dice que tipo de disco es pero no lo karga le das a la X y hace como que lo carga pero leugo welve al navegador y asi sucesivamente y con los cd´s de audio, muestra las pistas por pantaya le das a reproducir kualkier pista y alos 3 segundos se para sin haber reproducido nada es como si el solo se diera al STOP!!!,ayuda plz [lapota]
tal vez sea de los puntos principales, el scex, reset, GND y reset, yo al menos solo toke esos puntos al tener ese problema y se soluciono.
A ti tb te hacia lo del navegador Gladiator???, que te ponia el disco le dabas a la X y nada volvia al Navegador?, el problema esque la konsola hace esto sin chip aora mismo sera algun puente o algo seguro
si te lo hace sin chip pues mira la bios que seguro que tendras algun puente... ha de ser eso, mira bien bien, y asegurate de quitar todo el estaño que puedas...
6 respuestas