sin chip

hola,sabeis si el cd que viene con la tarjeta de memoria vale para el metodo sin chip o tengo que comprarme el cd ese de trucos?
Te refieres al cog-swap?? Pos supongo q deberia rular bien con el boot de la Memory pero yo no he probado ese metodo. Sigo con mi chip usb q es mu sencillo de poner y funciona de escandalo.
K cd d k memory card t refieres??
Si funciona, pero no con to los juegos y ademas me temo que no carga dvdr, ademas como problema adicional no te la reconocen to los juegos. Bueno almenos el modelo que yo tengo el que ha salido ahora nuevo no lo se.
hola coleguilla, con el CD de la Megamemory 16 de Datel se pueden cargar CD de Play 2, nada de DVDr ni de rip's tampoco, por lo menos yo no he sido capaz de hacer rular rip's. Los de PSX tampoco rulan
A ver a ver a ver. Con el cd de la Memory 16 se carga lo siguiente:
- CDs originales de PSX (apagando chip)
- CDs piratas de PSX (sin hacer el swap)
- CDs piratas de PS2 (haciendo el swap)
- DVDR = NO

Pero los rips, siempre q sean en cd, por supuesto q los carga. Lo q pasa es q tienen q estar bien grabados y si lo necesitan, pos con el parche EA.

ciao
Como cargas las copias de la 1 con el cd ese.... !!!!!!!!!! yo lo tengo y no se como se cargan mira haber si me lo esplicas tio
6 respuestas