El Primer Sin City se titula "Sin City" a secas. Que ahora en la nueva edición (muy cuca por cierto) lo hayan titulado como el "duro adios" es algo que desconozco. El primer Sin City de Frank Miller, la historia de Marv, iba a ser el único, pero acabó inspirándole el resto de historias que podeis encontrar en la colección. Sin duda la historia de Marv, "Sin City", el primero, es el mejor de todos seguido de cerca por "Ese cobarde bastardo". "Mataría por ella" e "Ida y vuelta al infierno" mantienen el tipo sin llegar al nivel de las 2 nombradas anteriormente y "La gran masacre", "Valores familiares" y "alochol, chicas y balas" son pelín mediocres aun siendo el último un recopilatoria de historias cortas de las que salvo alguna (como la que abrirá la peli de Sin City cuando la veais).
Si os ha gustado y acabais de descubrir a Frank Miller os recomiendo que leais: "El regreso del señor de la noche", sin duda, junto con el primer Sin City (la historia de Marv), su mejor obra. No la confundais con "El regreso del señor de la noche 2" (o DK2) que si bien es un buen cómic no alcanza el nivel de su predecesor. También podeis echarle un vistazo a la saga que escribió sobre Lobezno "Honor" fácilmente localizable en librerías especializadas en un recopilatorio y al "Born Again" de Daredevil (para muchos su mejor cómic, yo es que al cuernecitos le tengo tirria).
Un saludo y que disfruteis de todo un genio de la composición como Miller (yo hice un trabajo, años a, sobre composición de planos (fotografía, cine, comic, etc...) para la facultad, de libre elección, y elegí a Miller y su Sin City).