Sin cobertura después de liberar y volver a bloquear el bootloader

Hola. Tengo un Xperia S como segundo móvil. Lo envié a sony para que liberaran el bootloader y le instalé Android 5.1. Me pudieron las ansias de actualización e intenté instalarle Android 6. En el camino volví a bloquear el bootloader y desde entonces no tiene cobertura. Le he instalado varias roms pero nada.
Lo he llevado a una tienda de estas de rumanos que arreglan móviles y no dan con el problema.
Sabe alguien que le puede pasar? El móvil está nuevo salvo esto.
Gracias!!
bajate una imagen original de firmware de sony que sabes que funciona y metesela a capon para que vuelva a flashear el modem.

tambien muchas veces cuando se pone un modem nuevo tarda unos 10 minutos en captar red.
Hola. Gracias por responder.
Una imagen qué es, una rom, no?
Y eso de meterlo a capón, con flashtool?
Perdona mi ignorancia.
todo fabricante tiene su herramienta de flasheo,

Por favor si no saben que hacen, no flasheen roms.

Mira HTC mania a ver si hay un hilo sobre como revertir el movil a la firmware original
Los cambios de rom en moviles no hay que hacerlos a lo loco para evitar estas cosas. Si no tienes mucha idea siempre hay sitios como htcmania donde hay 1001 tutoriales que te explican paso a paso como hacer el cambio de rom sin que aparezca ningun fallo derivado de esta operacion. Lo unico que puedes hacer ahora es buscar en htcmania algun tutorial para instalar correctamente una rom oficial para tu movil que te devuleva la cobertura y, a partir de ahi, los cambios de rom con mucho cuidado y si no sabes mejor dejalo como esta.
Ya he visto varios xperia s con el mismo preblema, tras desbloquear el bootloader, liberaste el móvil con el software gratuito que ahi por la red?, pues si es el caso, el móvil ya no volverá coger cobertura nunca, puedes pensar en cogerte otro, porque ese solo funcionará con el wifi. Ojala me equivoque, pero es lo que le ocurrió a un familiar hace un año, y no fuy capaz de volver a hacerlo coger cobertura.
Mira que tenga imei, y si no tiene intenta ponerle uno, o cambiar el que tiene por uno de un móvil viejo que tengas por ahi( es ilegal, pero nadie te va a preguntar).
MendoCuenca escribió:Hola. Tengo un Xperia S como segundo móvil. Lo envié a sony para que liberaran el bootloader y le instalé Android 5.1. Me pudieron las ansias de actualización e intenté instalarle Android 6. En el camino volví a bloquear el bootloader y desde entonces no tiene cobertura. Le he instalado varias roms pero nada.
Lo he llevado a una tienda de estas de rumanos que arreglan móviles y no dan con el problema.
Sabe alguien que le puede pasar? El móvil está nuevo salvo esto.
Gracias!!

Creo que te has cargado el imei al flashear el Android 6, o fue al bloquear el bootloader, habria que restaurarlo, en los Samsung se que estos datos estan en la carpeta EFS, en los Sony no se donde los guarda el sistema.
Un saludo.
Lo hice todo bien, con flashtool.
El problema no ha sido que lo haya hecho mal sino que Sony, una vez que libera el bootloader, no sé qué ni cómo pero les hace algo para bloquearlos. Le ha pasado también a otro usuario de htcmania, exactamente lo mismo que a mi.
Lo he llevado a una tienda y me han dicho que son varios los que han venido con ese problema.
Al final placa base nueva y ya.
Gracias.
MendoCuenca escribió:Lo hice todo bien, con flashtool.
El problema no ha sido que lo haya hecho mal sino que Sony, una vez que libera el bootloader, no sé qué ni cómo pero les hace algo para bloquearlos. Le ha pasado también a otro usuario de htcmania, exactamente lo mismo que a mi.
Lo he llevado a una tienda y me han dicho que son varios los que han venido con ese problema.
Al final placa base nueva y ya.
Gracias.

Posiblemente se haya quedado corrupto el imei al desbloquear y bloquear el bootloader varias veces; lo malo es saber donde van los datos vitales que hacen funcionar al telefono, por que en los Samsung vienen en la carpeta EFS, en los Sony no se donde estaran, en el bootloader casi seguro.
Un saludo.
8 respuestas