Sin cojones de enchufarla al ordenador....

Pues estoy intentandolo de todas las maneras posibles y no hay forma de conectar la consola al portatil, creo una ip en los dos de la misma clase(clase c)y la puerta de enlace la ip del ordenador,el dns de mi router y nada no se conecta.Como lo habeis conseguido vosotros?
Yo con ONO y conexión compartida me lo hizo todo automático.
A q te refieres con conexion compartida?
En las propiedades de la conexion debes compartir la conexion a internet.
A ver,puedo conectar sin problemas a internet conectando el cable al router pero no hay forma de conectar al ordenador,usease cable ethernet directo al portatil,me quereis decir q poniendo compartir soluciono el problema?
Si la situacion es la siguiente:
- Portatil con conexion a Internet
- Consola conectada al portatil a traves de ethernet con cable cruzado

la respuesta es SI.

Con compartir la conexion y asignar IPs dentro del mismo rango deberia valer
Si lo que quieres es solamente conectarla al portatil, sin tener acceso a internet, pues debes usar un cable cruzado. El cable normal que usas para conectar la consola al router no te sirve para una conexion directa entre consola y portatil. El en caso del router este ya se encarga internamente de hacer los cruzes necesarios entre los puertos.

Si quisieras tener acceso a internet a traves del portail, suponiendo que este tiene ya una conexion a internet, debes conectar la consola a otra tarjeta de red libre y habilitar el uso compartido (ICS) en las propiedades de red de esta tarjeta.
6 respuestas