En el Carrefour de Dos Hermanas quedaban dos packs de Wii U con el Wind Waker, ahora solo queda uno porque me llevé el otro, ese pack me ha costado 199, los otros que hay cuestan 299.
Carrefour igualada provincia de barcelona wii u preminm pack+ zelda 199€ solo quedaba una wii u premium pack+nintendoland 199€ quedaban 3 me he llevado una quedan 2 saludos
Ayer me pasé por el de Castellón y ni rastro de ofertas en Wii U, si que estaban las ofertas de juegos en xbox360. Luego me pasé por el de Villarreal y quedaban 3 de Nintendoland a 159, (en las cajas marcaba 199 pero luego habia un cartelito abajo que decia lo de 159€). Eso si, las 3 que quedaban las cajas tenían golpes e incluso algún agujero.
Yo iba buscando la Zelda, así que al final no pillé ninguna
En Carrefour están estos mandos + nunchaku a 9 €. Están marcados a 19 €, pero al pasarlos por el escaner o por caja salen a 9 €. La funda para el GamePad con dos lápices y un protector de pantalla a 1 € (marcado a 3 €) La funda de silicona para el GamePad a 3 €. La estación de Carga para GamePad y 2 WiiMotion a 9 € (marcado a 15 €) Protectores de pantalla de GamePad X2 unidades a 1 € (marcado a 3 €) Por si le interesa a alguien.
Proff8
Habitual
42 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 10/11/2014 - 16:49:10 por Proff8.
edito que me han comentado por privado que olvide poner el sitio
la foto es de esta tarde en carrefour de Arcos de la frontera (cadiz), es un pueblo cerca de Jerez
En mi pueblo (Arcos) he visto fotos del carrefour de mi pueblo en FC (último lugar donde me esperaría encontrar fotos del carrefour de mi pueblo ) de las WiiU pack Nintendo Land y Lego a 159 y pack ZombiU + Mando Pro a 199, no me he pasado personalmente a mirar, pero podría hacerlo el viernes.
Proff8
Habitual
42 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 10/11/2014 - 22:25:24 por Petiso Carambanal.
En carrefour martorell a eso de las 10 de la mañana aun quedaban 4 o 5 wii u + nintendo land por 159€. Están en un mesa de "oportunidades" marcadas a 249€ pero al pasar por caja quedan a 159€.