Buenas, antes que nada me gustaría pedir disculpas por el comentario, pero quiero hacer un pequeño ejercicio de crítica. Si se ve mal se puede borrar el comentario por parte de la administración.
No le veo el más mínimo sentido el cierre del anterior hilo para la apertura de uno nuevo que haga la misma función. El anterior hilo tiene a la gente localizada y google lo muestra como primer resultado de buscador, por lo que para la gente que consultamos sin estar inscritos en el hilo era una vía rápida. Creo que la vía más sensata sería mantener el anterior hilo y añadir avisos tanto en el primer comentario del hilo como al final, y el que se pase de la raya pues sanción.
Este nuevo hilo, además de no tener razón de ser (hay que tener en cuenta que las ofertas son fugaces, por lo que la gente no va a leerse las 700 págs del anterior hilo, si acaso las 3 últimas), supone una molestia para usuarios como yo, que participábamos prácticamente en silencio en el anterior hilo.
Espero q se entienda y que nadie se moleste. Como ya dije, si algún moderador ve mal el comentario puede borrarlo ya que mi afán no es insistir, sino dejar constancia de mi pequeña "molestia".
Editado por moderación: Hemos decidido hacerlo así para hacer borrón y cuenta nueva debido a las últimas páginas que se hablaba de todo excepto de ofertas. Por favor, que nadie más haga comentarios en este hilo. Gracias!