sin cometarios - video

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esto es esquivar

http://www.youtube.com/watch?v=tA0JkJtWexE&eurl=

un saludo y en un ratito pongo las historias
Tio, una cosilla, hay un hilo para videos relacionados con los videojuegos, aqui mismo, en este subforo, te lo digo porque hay 3 o 4 hilos tuyos con videos [ginyo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
NaN escribió:Tio, una cosilla, hay un hilo para videos relacionados con los videojuegos, aqui mismo, en este subforo, te lo digo porque hay 3 o 4 hilos tuyos con videos [ginyo]
no lo sabia lo busco y los pongo alli un saludo y gracias
Joooderrrr, una niña autista de 6 años
NO hago yo eso ni en 20 vidas (mias, no en el juego :S) LOL
joer , que arte que tiene la cria [tadoramo] [tadoramo]
En la vida he jugado así al "life force" ni a ninguno. Lo que me pregunto es de donde ha sacado los "option" esos sin disparar para nada
Si el video es real es para flipar...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

la madre que la par..

venga va confieso.soy yo [qmparto] [qmparto]
Y como sabemos que lo hace una niña? o_O
Turyx escribió:Y como sabemos que lo hace una niña? o_O

Fe. XD

Si es verdad, alucina vecina.
Yo sí que tengo fe, y esta niña me la ha devuelto en la humanidad si hace eso.

Por cierto, eso lo intenté hacer de pequeño también, pero no tuve tanta suerte [tomaaa]
esa niña es una aficionada.... deberiais ver los videos del ikaruga jugado por una sola persona con dos naves a la vez.... (el final del video es espectacular)

http://www.youtube.com/watch?v=ToBdzV7w5Pc

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kikex-box escribió:esa niña es una aficionada....
Teniendo en cuenta que es autista y ha desarrollado habilidades innatas a lo bestia no es que sea muy aficionada, además de que tiene mucho mérito si es cierto.

Por cierto, esto me recuerda a El Mago de los Videojuego o The Wizard [360º]
El ultimo video es dios :O

Por cierto desde aki hago un llamamiento para ikaruga en wii [jaja]

Un Saludo [angelito]
Que chungo, si es verdad que es una niña autista la que juega la flipo
Dios....

Pero dudo en cierta manera de la verdacidad del video, lo suyo hubiera sido grabar a la niña en primer plano y en segundo plano pero enfocado la TV con el juego, asi si no dudo [plas]
La verdad es que resulta dificil de creer. En algunos momentos parece imposible que la nave esquive todo eso...
Si es verdad, inmaginaros a esa niña dentro de unos años como piloto de un caza, o como conductora de competición... [plas] Aunque siendo autista, lo veo improbable. Talento desperdiciado.
No tengo motivos para dudar que es una niña autista quien juega. Hay que confiar en lo que nos cuentan, quién querría contar tal patraña y para qué, si fuera mentira?

Yo solo sé que el vídeo es emocionante, y si piensas quién juega y cómo...más.
Yo creo que el juego está jugado a mucha menos velocidad de la que se pone ahí.
internet es la madre de todas las mentiras, así que yo no puedo evitar
ser más que escéptico respecto a lo de la niña autista. que me la
enseñen jugando, y entonces la aplaudiré desde mi casa.

el segundo vídeo ya lo vi hace tiempo, deberíais echarle un ojo.
Yo no se si eso lo hace una niña pero como sea verdad que no le dejen jugar al GEOMETRY WARS , porque sino s hara 100000000000 millones de puntos y luego aver quien es el wapo que la gana jajajajaj.

Esta niña se pasa el Time Crisis 3 sin que le quiten ni una vida, es la ruina personificada de las maquinas recreativas jajajaj.

Esto si es un NASIA PA JUGÁ
puede ser un FAKE

Es posible que se haya aprendido el juego de memoria. Viendo cosas como los japos jugando al DDR o al DJMax y derivados no me extrañaría nada.

Además las fases en estos juegos siempre sigue una rutina. Al menos algunos de los que yo he jugado.
me atrevo a decir ke es FAKE...
El vídeo es falso, esta noticia salió en Digg hace ya varios días y allí quedó todo bastante claro. Se ha hecho usando un emulador con la función de ralentizar los FPS (con lo cual cualquiera esquiva esas balas) y grabando el vídeo.

Además si una lesión cerebral causase los síntomas del autismo ningún laboratorio científico estaría gastándose millones de $$$ tratando de descubrir las causas genéticas subyacentes a la enfermedad.

Si queréis ver vídeos de éstos sin trampa ni cartón, os recomiendo que os paséis por aquí y os descarguéis vídeos de una partida completa de Radiant Silvergun y otro de Dodonpachi 3 Black Label con dos runs completos con un crédito, algo que sólo 5 personas en el mundo han logrado hacer.
27 respuestas