La aficion a la bebida es bien sencilla, yo salgo con mis amigos y me tomo unas copas y me lo paso bien. Si lo pasara mal no me aficionaria a la bebida. Como los daños son a largo plazo, creemos que nunca nos pasara a nosotros, esa es la cultura que hay en occidente, por eso existe el mcdonalds, tomamos la dieta que tomamos, permitimos que las plantas nucleares echen los residuos a cualquier sitio, que los petroleros quiebren y llenen el mar de crudo, que estados unidos haga lo que le da la gana respecto de la emision de gases al planeta... Esas cosas que son tan malas para todos pero que como no nos tocan directamente pensamos que no nos afectaran nunca.
Esto me recuerda al capitulo de futurama en el que va a caer sobre el planeta la bola de basura que habian tirado en el milenio anterior.
Supongo que con mi explicacion comprenderas porque los que disfrutan continuan haciendolo y no se paran a pensar si dentro de muchos años tendran algo malo, por cierto yo no tengo resaca, y si la tuviera, pensaria que es mejor, como me lo pase o la incomodidad de la resaca, seguramente que siguiera saliendo, no puede ser para tanto si la gente sale despues, y sino si que te doy la razon en que hay mucho tonto por ahi.