› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Boghossian escribió:Yo hace bastante tiempo que no bebo pero si bebes cosas de calidad (que no digo que sea sano pero mas sano que garrafon) te da el puntillo y la risa floja si t controlas.
SI no esstas expuesto a pillarte un ciego de los feos.
Azareus escribió:Eso de la integración lo veo una chorrada, yo ni bebo ni fumo, mis amigos unos fuman, otros beben o los 2 a la vez, y nadie está excluido...
Azareus escribió:Eso de la integración lo veo una chorrada, yo ni bebo ni fumo, mis amigos unos fuman, otros beben o los 2 a la vez, y nadie está excluido...
Mad Max escribió:
Bueno, eso en tu caso, que es el mismo que el mío. Pero muchas veces la gente empieza a fumar porque es lo que mola y te hace mayor, o bien lo mismo con la bebida. No te estoy diciendo que si no fumas o no bebes te manden a la mierda...
¿que les pasa por la cabeza para seguir bebiendo y cometiendo el mismo error
Ese el problema , que creo que no les pasa nada por la cabeza y la han de llenar de alcohol. Siempre que veo los bares de este pais, y la cantidad de gente que ahi dentro perdiendo el tiempo y el dinero, sentados delante de la barra, pienso, como pueden perder neuronas tan tontamente, no se aburren? Pues igual es que no les quedaban muchas sanas antes. Creo que algunos dejan las neuronas en la puerta, antes de entrar.
LyLha escribió:Eso pasa como con la cerveza, a quien le gustó en su primer trago??? hay gente que insiste y le acaba cogiendo el gusto, y hay gente que no fuerza a que le guste
Yohiro escribió:
Y para que sigues bebiendo? SI yo bebo el primer trago y no me gusta para que voy a insistir?
ME parece triste que haya gente que no le gustara el primer trago y que ahora beba "por que se ha acostumbrado".
Ahora mismo voy a empezar a clavarme chinchetas en el brazo, a ver si le cojo el gusto que seguro que es igual de util.
Meryl escribió:hombre, d vez en cuando sta bien, pero hay mucha gente con problemas serios d alcoholismo
juventud d borraxos xDD
el_kaiser escribió:Asumo mi alcoholismo, soy feliz sin el pero con el me conozco mas a mi mismo y me kiero nena...
vivo como si la muerte no existiera pero pierdo el ekilibrio en otoño... y en primavera
Yrost escribió:Yo no bebo alcohol, no porque no me guste, sino porque hay pocas cosas que me gusten (tambien, e probado mas bien poco) i me cuesta un huevo pagar, por ejemplo, 4 o 5€ por un tubo de refresco con "algo" de alcohol. Nunca me e emborrachado.
Voy a explicar lo que a mi me paso:
Yo si sufri exclusion social por no beber o fumar, sigo teniendo problemas actualmente (mas de 5 años despues) con la peña de "amigos" que me excluyeron. Por culpa del alcohol e perdido a 1 chica que me tenia enamorao, ya que todos sabemos que el alcohol deshinibe, y si calientan no diras que no si te apetece, ya que en general lo que provoca esque hagas lo que quieras y no lo que tu crees que debas, yo le perdonado y todo, pero cuando me entere de quien era el "santo" que se puso por el medio...hice lo peor para que se enfadara ella conmigo porque me resultaba tortuoso que estuviera mejor con "eso" que conmigo... (si hablo demasiado del tema es porque es muy reciente, ni un mes)
Siempre le e tenido cierta tirria a la "fiesta" actual, tambien creo que soy algo intolerante, pero creo que es por culpa de mis situaciones vividas, yo si e tenido mala suerte a nivel social y sentimental por culpa de las drogas.
A veces, gente como yo, si que piensa algun dia, coño, ojala no me molestara echarme un par de copas con los amigos, pero sin querer, el propio orgullo, o el miedo a vete tu a saber que.....lo impiden.
Como bien han dicho, es como todo, en exceso es malo.
Lo que me sabe mal, esque la gran mayoria de gente que vacila de fiesta siempre cuenta el "gran ciego" que se pilla cada semana....y se siente orgulloso de eso, de divertirse sin ser "el" porque borracho, realmente deja de ser la persona que conocemos....
Siento la parrafada, pero queria explicaros mi situacion.....ya que aun no lo e superado...
Yohiro escribió:
Y para que sigues bebiendo? SI yo bebo el primer trago y no me gusta para que voy a insistir?
ME parece triste que haya gente que no le gustara el primer trago y que ahora beba "por que se ha acostumbrado".
Ahora mismo voy a empezar a clavarme chinchetas en el brazo, a ver si le cojo el gusto que seguro que es igual de util.
SuperTolkien escribió:
A nadie en el mundo entero y de todas las epocas, a NADIE, le gusto su primer trago de cerveza. Me juego el cuello.
Luego le coges el gusto.
porque la fiesta se ha vuelto tan aburrida que hace falta beber para divertirse
xavillin escribió:En primer lugar decirte que siento mucho lo que pasó...y en segundo...decirte que lo de la chica esa...perdona pero aunque el alcohol deshiniba las personas por muy borrachas que estén hacen las cosas que quieren hacer...lo único que hace el alcohol esque tengas menos miedo o vergüenza a hacerlas.
Joder, no es tan dificil comprender por que se bebe, yo por ejemplo soy una persona muy cortada, pues cuando bebo, me deshinibo, me hecho unas risa con los colegas ante cualquier gilipollez, bailo, hago el lerdo y me rio de ello... El que no comprende lo que implica beber, es que no se ha corrido una buena juerga, y si se la corriera, repetiría, me juego los huevos.
Y no me tomeis por un borracho o algo parecido, yo no bebo practicamente nada entre semana, pero cuando salgo de fiesta, bebo, y me emborracho. He salido sin beber, me lo he pasado bien, pero jamás ha sido igual.
Ale, ahí queda eso. Que conste que antes yo era de los que decía que era penoso beber para divertirse, pero el que crea que se lo puede pasar mejor que yo, no sabe lo que dice. smile_[beer]
SaluDos!!
VySe escribió:Es triste que en esta sociedad este bien visto fumar porros. Pero bueno no me extraño tampoco, esto es españa.
Mad Max escribió:
Bueno, eso en tu caso, que es el mismo que el mío. Pero muchas veces la gente empieza a fumar porque es lo que mola y te hace mayor, o bien lo mismo con la bebida. No te estoy diciendo que si no fumas o no bebes te manden a la mierda...
fingueroso escribió:... donde esta esa gente que sufre perdidas de memoria temporales y cuando queda con sus amigos después de un día de fiesta flipa con las cosas que hizo pero no recuerda.
VySe escribió:Es triste que en esta sociedad este bien visto fumar porros. Pero bueno no me extraño tampoco, esto es españa.
A nadie en el mundo entero y de todas las epocas, a NADIE, le gusto su primer trago de cerveza. Me juego el cuello.
es como si se pone de moda darse por el culo, y la primera vez no os gusta, pero seguis haciendolo